PDA

Ver la versión completa : Reclamaciones nascar - [california speeway]



FIA Rfactor SP
13/12/2010, 00:39
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis 48 horas desde la puesta de este post. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Pelukas
13/12/2010, 10:43
yo no reclamo por supuesto solo ke alguno le jodi la vuelta LO SIENTO la pedalera lleva tiempo ke no acelera del todo"""asi ke iba mas preocupao de la barrra del trotle""" ke de otra cosa ,perdon a JORGE IÑIGON,MrK y alguno mas
estais en todo derecho de reclamar
gracias y perdon.

Jorge
13/12/2010, 13:23
no te preocupes pelukas, a mi no me molestaste en absoluto, ademas esto es la nascar y puede pasar de todo

Mr K
13/12/2010, 15:50
Yo la verdad no me acuerdo de ningun incidente reseñable

stratman
13/12/2010, 16:06
Ni yo, descontando que faltando 8 seg. para que terminara la carrera y yendo 3º se me bloqueó el juego. Una gracia.

Mikinenn
13/12/2010, 20:27
SI AL FINAL LO QUE PENSABAMOS QUE ERA UN TORNEO PA DESFOGARNOS Y PEGARNOS HOSTIAS VA A RESULTAR UN CURSO DE EDUCACION VIAL Y ETICA AL VOLANTE..JEJEJEJEJE
SI YA SABEMOS HASTA IR DETRAS DEL SAFETY...JEJEJEJE:cool:

TETI
13/12/2010, 22:37
pues yo a jorge me lo lleve por delante junto cuando su coche empezo airsele de culo en plena curva y justo yo pegado a su trasero, fue imposible evitarlo
sorry jorge cualquier maniobra evasiva hubiera sido un desastre para los dos

Jorge
14/12/2010, 00:06
Nada Teti, la culpa fue mía porque se me fue de morro, al intentar corregirlo perdí la parte trasera y me quedé bastante parado delante tuya.
Hicíste lo mejor, si me intentas esquivar seguro que salimos peor parados.

Tor-Aaron
14/12/2010, 13:56
SI YA SABEMOS HASTA IR DETRAS DEL SAFETY...JEJEJEJE:cool:

Yo no 8(

Me marcaba seguir a uno, y detrás de ese 2 coches ahi ke no me dejaban ponerme, luego me marcaba otro.... 2 salidas de SC, 2 stop & go mierdaputa

Oscar
14/12/2010, 14:16
Yo no 8(

Me marcaba seguir a uno, y detrás de ese 2 coches ahi ke no me dejaban ponerme, luego me marcaba otro.... 2 salidas de SC, 2 stop & go mierdaputa

Por eso es muy importante el TeamSpeak, porque nos vamos hablando. Muy difícil que alguien suelte el volante para escribir, además sabiendo que está prohibido durante la carrera.

Saludos,

motogp
14/12/2010, 22:49
señores ke los komentarios se acen en otros post aki solo para reclamar so mamones.

PI
15/12/2010, 01:06
Cubierto el plazo de reclamaciones, se cierra el hilo.