PDA

Ver la versión completa : TETI y sus "ETITETAS"



TETI
15/12/2010, 11:30
Una observacion......o el mamon que me ha puesto "CONTROL PARENTAL, ESTA DE EXAMENES" me quita el titulito o no dono un leuro.....un poquito de seriedad...joder!!! intento captar adeptos entre mis compañeros del curso de imagen para el diagnostico y cuando les enseño la web y el foro se descojonan de mi !!! cabronesssss!!! esto es cosa del Poptas estoy seguro.....estoy perdiendo mi imagen ante mis compañeros de clase y eso que tengo familia y una edad
Vamos hombre, que alguien serio lo solucione

Oscar
15/12/2010, 12:36
Es que el poptas es la leche, ahora le escupo en el cafe TETI, no te preocupes.

Saludos,


Una observacion......o el mamon que me ha puesto "CONTROL PARENTAL, ESTA DE EXAMENES" me quita el titulito o no dono un leuro.....un poquito de seriedad...joder!!! intento captar adeptos entre mis compañeros del curso de imagen para el diagnostico y cuando les enseño la web y el foro se descojonan de mi !!! cabronesssss!!! esto es cosa del Poptas estoy seguro.....estoy perdiendo mi imagen ante mis compañeros de clase y eso que tengo familia y una edad
Vamos hombre, que alguien serio lo solucione

TETI
15/12/2010, 13:15
Dile al Fernando Esteso, que me he quedado con su cara... y ademas no le escupas en el cafe que al igual le gusta.....dile a yiyi que le made a los hermanos fuerte y fuerte. jajajaja

poptalus
15/12/2010, 15:50
Muy bien hijos de ### yo sin internet y haciendo de las mias en mi nombre, TETI esto seguro que ha sido el Yiyi con la ayuda de tu hermano, mirate la espalda no tengas una pegatina con forma humana.

Yiyi #####, no le pongas cosas al Estudiante ######.

Cuando tenga Internet sus vais a cagar ########!!!!

ciao.
FELIX NAVIDAD

PI
15/12/2010, 16:52
Estimado Sr. "Potatus", le rogariamos que en lo sucesivo se abstuviese de utilizar terminos tan groseros y soeces en sus comentarios, tenga en cuenta el capital que sus progenitores dedicaron a su educacion, para que usted se exprese tan grotescamente.

Pd. Por cierto, yo no he sido.........LIOOO LIOOOOOO, QUIEN HA SIDOOOO ????

Expeedy
15/12/2010, 18:40
Muy bien hijos de ### yo sin internet y haciendo de las mias en mi nombre, TETI esto seguro que ha sido el Yiyi con la ayuda de tu hermano, mirate la espalda no tengas una pegatina con forma humana.

Yiyi #####, no le pongas cosas al Estudiante ######.

Cuando tenga Internet sus vais a cagar ########!!!!

ciao.
FELIX NAVIDAD

Pero ¿que ha pasao?
se te hecha de menos Poptas, sr palomitas.

TETI
15/12/2010, 21:48
esto parece una conspiracion, supongo que no tendra nada que ver el Sr. Rubalcaspa.............

TETI (http://www.rfactor-sp.es/foros/member.php?u=464)
Control Parental
Está de Exámenes

se trata de esto Expedi......alguien esta saboteando nuestros perfiles.....a yiyi le han puesto que es gay y a poptalus quieren contratarle para una pelicula de humor....sera por su parecido al famoso actor Fernando esteso?......en fin....sera cosa de la crisis, no funciona nada

Pelukas
15/12/2010, 23:26
yo me kedo al margen y no digo naaa!!!!
ja,ja
ciervossssssssssssssssss ######!!!

alejouno
15/12/2010, 23:43
Muchachos por favor, menos pelea y mas donacion, q estamos en navidad, :D:D, en cuanto a yiyi no sabia esos gustos sexuales, un poco de pinta se le veia :D:D y pop el internet para cuando viejo??

poptalus
16/12/2010, 10:32
Perdone señor PI!!!, pero esta panda de ca*******es me esta metiendo un muerto que no es mío, y como sigo sin internet por la p***a Iberdrola que no me da la luz, no puedo defenderme en tiempo real.

TETI, Feliz Navidad, la peli ya está en marcha so mamon, te invitaré al preestreno.

jajajajajajaja

TETI
16/12/2010, 10:38
Y ahora sale esto

TETI (http://www.rfactor-sp.es/foros/member.php?u=464)
Vacaciones Estudiantiles

Pero que cojones pasa aqui!!!!, quien es el mamon que me esta puteando....empiezo a pensar que Poptas es inocente....y Oscar esta demasiado callado, esto huele mal....y yiyi que?....mis compañerosde curso se descojonan de mi, piensan que soy el tontin de a comunidad.....por dios!!!! que algun administrado serio arregle esto.........

TETI
16/12/2010, 10:45
uuuuuyyyyyy!!! que raro, raro los tres mosqueteros Oscar ,Poptas y yiyi conectads a la vez en el foro y justo viendo este hilo, y eso que estan currando.....seguro que traman algo contra mi, el circulo se cierra sobre el delincuente..ya caera....por favor el CSI de Rfactor debe actuar YA.
Esto traera consecuencias............

poptalus
16/12/2010, 10:45
jajajajajajajaj cuanto hi*******ta hay, TETI Levantate, sal a la ventana y grita.

"" ESTOS DEL RFACTOR SON UNOS HIJOS DE P********* ""

Y Luego vete al baño a Limpiarte la Sangre de la Nariz.

jajajajajajajajaja

txemas turbo
16/12/2010, 10:50
PERO TETI ¿que les hqs hecho a estos tyres? La que te estan liando......

yiyi
16/12/2010, 10:53
no me he enterado de nada..... TETI yo creo que es casualidad :-O jajajaja

esta claro que no me puedo dar unos dias de desconexión, pasan cosas muy raras.... hasta alejo duda de mie orientacion sexual..... en fin.....

sus vais a cagar hablaré en las pistas!!!!

yiyi
16/12/2010, 10:53
ejecuta poptas!!!!!

poptalus
16/12/2010, 10:57
Mira la Captura de los conectados, jajajajajajaja

Gelokatil
16/12/2010, 10:57
Lo que me habeis dicho de TETI no sirve desde Linux va a haber que formatear. Ya lo siento :P

TETI
16/12/2010, 10:59
Txemas, estos mamones no quieren trabajar y dedican sus horas de trabajo, para jueguetear en el foro, asi va el pais con la baja producctividad, tu como jefe de alguno, deberias tomar medidas drasticas, com una suspension de empleo y sueldo, una guardia en dia 25 de diciembre.....etc, lo que se te ocurra....lo iimportante es capturar al cabecilla....quiemn sera?... el resto caeran pronto...
Por dios apelo a tu ayuda y a la de Palisen y Gelokatil para descabezar a los sublebados......ahora es el momento, estos son capaces de montaros una huelga en la facultad parecida a la de los controladores.

Gelokatil
16/12/2010, 11:01
¡¡¡¡¡hagamos huelga de destornilladores caidos!!!!! Movilizate!

TETI
16/12/2010, 11:02
Lo que me habeis dicho de TETI no sirve desde Linux va a haber que formatear. Ya lo siento :P



Pero bueno, esto que essss!!!, Linux, formatear............

poptalus
16/12/2010, 11:02
TETI has mirado si tus cuentas cuadran, te estamos capturando las pulsaciones de teclado, yo que tu apagaba!!!!

txemas turbo
16/12/2010, 11:05
TETI, me encuentro secuestrado en el CPD, no me permiten salir estos h****ta de amotinados.
Oscar esta subido a la antena haciendo de veleta para los megas del rFactor, Potas tiene hackeado el pinguino de Gelo y Gelo se ha pasado al lado oscuro de MOCOSOFT.
Yiyi esta tocandome los huevos con la manilla de la puerta para no dejarme salir.
Con el modem de la X25 os mando el S.O.S. por morse

txemas turbo
16/12/2010, 11:07
.-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---..-.... -. .---. .. ----. .---. .- .---.

poptalus
16/12/2010, 11:09
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj aja
si esta la foto de Oscar y Palisen haciendo presion en la puerta!!!!
http://casanz.files.wordpress.com/2008/07/chicos-sexy.jpg?w=400&h=329

txemas turbo
16/12/2010, 11:10
Adivinar quien es PALISEN y quien es oscar............

TENGO MIEDO

TETI
16/12/2010, 11:12
TETI, me encuentro secuestrado en el CPD, no me permiten salir estos h****ta de amotinados.
Oscar esta subido a la antena haciendo de veleta para los megas del rFactor, Potas tiene hackeado el pinguino de Gelo y Gelo se ha pasado al lado oscuro de MOCOSOFT.
Yiyi esta tocandome los huevos con la manilla de la puerta para no dejarme salir.
Con el modem de la X25 os mando el S.O.S. por morse

Txemas, tranquilo que ahora mismo llamo a los chicos de Rubalcaba

poptalus
16/12/2010, 11:15
Si como venga este vas a apañado, jajajajja
http://img16.imageshack.us/img16/8484/pepioministro.gif

TETI
16/12/2010, 11:18
jajajajajajjajaj....joder mi jefe merodea muy cerca de mi ....os tengo que dejar un rato luego vuelvo.........espero ver alguna cabeza cortada....creo que los antidisturvios se dirigen al ..........lo vere por la tele

PI
16/12/2010, 14:26
DIOSSSSSS !!!!!!! SRESSSSSS, SERIEDADDDDD, QUE ESTO ES UN HILO DE DONACIONESSSSSSSS, dejad de hacer el ganso y poneros a currar, que como venga el moderador del hilo se os van a caer los palos del sombrajo.

alejouno
16/12/2010, 20:52
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj aja
si esta la foto de Oscar y Palisen haciendo presion en la puerta!!!!
http://casanz.files.wordpress.com/2008/07/chicos-sexy.jpg?w=400&h=329


jajaja , no puedo parar de reir, creo que oscar es el de azul :D:D, pero tiene razon nando, este hilo es el de donaciones, cambiemos de sitio para descojonarnos...

PI
16/12/2010, 21:58
Ea para que sigais investigando el origen de las etiquetas del teti.

alejouno
16/12/2010, 22:13
yo me inclino por gelocatil, que esta en el grupito pero va de callado uhmmm... ire por mi lupa, elemental mi querido Watson..

dieguito el makinas
17/12/2010, 04:26
ooostia tio falto una temporada i la k me teneis aki liao laaaa ostiaaaa el año k viene vooolvereeeeeee

stratman
17/12/2010, 10:44
ooostia tio falto una temporada i la k me teneis aki liao laaaa ostiaaaa el año k viene vooolvereeeeeee

Ya no te creo, nos tienes abandonados. Vuelve, Makinas, a ver si pones un poco de orden aquí, ja, ja, ...

TETI
17/12/2010, 11:42
Y ahora quien me a puesto esto cojones ya!!!!!!


TETI (http://www.rfactor-sp.es/foros/member.php?u=464)
Estudiando para niño de San Ildefonso

Pos no sabeis que el trajecito ya no me esta bien, ademas yo estudi o en otro centro formativo.......

alejouno
17/12/2010, 21:44
Teti estaras en la loteria este año? , por favor elige mi numero!!!!:D:D

poptalus
30/12/2010, 01:19
YA estoy aqui de nuevo,
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! joder Teti ya puedo volver a meterme contigo, me ha costado, pero ya tengo interneeeeeeeeee!!!!!.

Ahora solo me falta encontrar el hueco para el volante y pedales.

Wenas señores y nos vemos en las pistas ya en muy poquito!!!!.

Ahh FELIZ NAVIDAD a TOD@S!!!!!

poptalus
30/12/2010, 01:20
ahhhh se me olvidaba, que pollas habeis hecho en mi ausencia a la WEB, joder no me encuentro nada!!!

Ya me lo explicareis con mas calma.

TETI
30/12/2010, 09:58
Bienvenido amigo, supongo que sera definitiva. ya nos reiremos, pero por dios buscar otra victima