PDA

Ver la versión completa : Uno más



paharo
17/12/2010, 12:14
Buenas, me uno a vosotros para echarme unas carreras. Apenas he jugado en online, pero si que le he dado en local bastante, intentaré no ser un estorbo :D
Voy a ver si me apunto a un campeonato rookie, espero veros en los circuitos.
Saludos!

Expeedy
17/12/2010, 12:39
Bienvenido a la comunidad paharo.
Nadie es un estorbo aquí.
Pasa y toma asiento que estas en tu casa.
Puedes pasarte por el torneo de rokkies y tras leerlas normas inscribirte.
Este domingo también existe un a prueba de la nascar y creo que aún estas en plazo para apuntarte en la asistencia de la carrera como reserva.
Por otro lado el dia 21 hay un evento del segundo aniversario del foro.
änimo y suerte al toro.
Si tienes auriculares y micrófono informate sobre el team speak 3.

sabo
17/12/2010, 13:03
y si fumas...no lo digas,que te pedira to dios tabaco :D
bienvenido al foro y a disfrutar de la pista

alejouno
17/12/2010, 13:15
Hola paharo, bienvenido, apurate a apuntarte en el torneo de rookies porque quedan pocas plazas libres, pero no desesperes porque nunca estamos todos el dia de la carrera y seguro q podras correr, un saludo y nos vemos en pista, a yo soy alehouno, ha ha ha

paharo
17/12/2010, 13:31
El rollo Nascar no me va mucho (si es oval), pero intentaré apuntarme a pachangas y demás. De momento me he apuntado a la octavia cup, de reserva, a ver si hay suerte.

Por otro lado, ¿Como va lo de las donaciones?¿te pasan un MP con un nº de cuenta? Tengo que esperar a ver como se comporta mi PC en las carreras, pero si funciona me gustaría aportar.

Saludos!

Chuchi71
17/12/2010, 14:22
Vaya cockpit, me ha dejado impresionado. Bienbenido a este grupo de locos por los coches y que te estrenes pronto con nosotros.

http://1.bp.blogspot.com/_rQMq1b0XzMQ/S2xc2kJEKII/AAAAAAAAN-I/Vq_riaprHIc/S1600-R/simoni-racing21.jpg

Expeedy
17/12/2010, 15:16
A mi me gusta más el tuyo Chuchi.

Titoov
17/12/2010, 15:34
Bienvenido Paharo!! Que bueno tu cockpit!!! que gran volante!! jajajaja nos vemos en pista!!

paharo
17/12/2010, 15:46
A mi me gusta más el tuyo Chuchi.

Si pero con esa jaca al lado a ver quien mira al monitor :D
Por cierto gracias por la bienvenida, me alegro que os guste mi cutre-cockpit jjejeej
Saludos!

Mikinenn
17/12/2010, 16:47
Bienvenido paharo, por cierto que tal va ese volante??

es driving force gt no...?

paharo
17/12/2010, 16:57
Sí es el driving force. La verdad, que sin entrar en los G, yo creo que relación calidad-precio va muy bien. Probé varios antes de pillarlo (un par marca rara con y sin FFB) y un Thrustmaster con embrague, y ninguno me convenció. Con este la verdad que encantado, buen tacto, 900º, materiales decentes...
Eso sí estuve en un mierdamarkt toqueteando un G25 y a años luz... pero claro los €€ mandan, como podeis comprobar al ver mi cockpit :D

Saludos!

PI
17/12/2010, 19:18
Hola Paharo, bienvenido. Poco puedo decirte ya que no te hayan comentado otros compañeros, tan solo que pases, te pongas cómodo y disfrutes en pista con nosotros.

Un Saludo.

alejouno
17/12/2010, 21:27
Chuchi por favor, participa mas en el foro!!! no por lo que dices sino por la foto :D:D:D