PDA

Ver la versión completa : Video conmemorativo Bathurst legends



Titoov
18/12/2010, 13:45
Bueno quería probar el aporte que hizo Oscar del nuevo editor de video

Magix video deluxe 17 premium HD .

Agradecer a Oscar por ayudarme en unas cosillas y a Hyper y Fernando por
ayudarme a elegir la música.

Espero que os guste!!!



u2XcSEw7Nbw

Ryder
18/12/2010, 15:09
ay....que musica...:confused::confused::confused:...ay....el video esta guay Titoov, gran trabajo ;)

PI
18/12/2010, 15:48
ay....que musica...:confused::confused::confused:...ay....el video esta guay Titoov, gran trabajo ;)

Si ya sabia yo que alguien pondria objeciones a la musica. Tan solo es una pruebaaaaaa, y no hay ni cortes, ni edicionessssss, esta montado tal cual el video se hizo y despues se le ha buscado un remix ya editado y se ha pegado sobre el video.

En Fin, estupendo video titoov, a pesar de la musica.;)

Tor-Aaron
18/12/2010, 16:25
Mola el video!!

El momento wtf hacia el minuto 6 y poco cuando empieza la canción del titanic.. y va el coche de PI a la par de otro xDDDDDDDD ¿iban enamoraos los coches? XDD

Titoov
18/12/2010, 16:45
jajajjaja creo recordar que es Javile y después Hyper... los dos emparejados cogiditos de la mano y sonando titanic... que tiernooooo jajajaja yo ayer lloraba y to( a Fernando no le molaba tanto) jajajaj

PI
18/12/2010, 18:40
Mola el video!!

El momento wtf hacia el minuto 6 y poco cuando empieza la canción del titanic.. y va el coche de PI a la par de otro xDDDDDDDD ¿iban enamoraos los coches? XDD


jajajjaja creo recordar que es Javile y después Hyper... los dos emparejados cogiditos de la mano y sonando titanic... que tiernooooo jajajaja yo ayer lloraba y to( a Fernando no le molaba tanto) jajajaj

AINSSSSSSS, si ya decia yo que con tanta presencia en ese video, me pasó hasta el apuntador, en algun momento me tenia que tocar el momento "GEI", siejkeeeeee, pero nada, aun asi, siendo incitador de la musica y toooo, no me he librado. Pero no pasa naaaaaaaada, todos tenemos un lado femenino y a mi ma tocao con los "Frankfurt estos" cojidito de la mano de javile e hyper.... ya veremos a quien le toca la proxima vezzzzzzzzzzzz,,,,,,:D

Mr K
18/12/2010, 18:59
Cicoh, yooo, soy tu parre

jejejejeje

Titooo, te falto el adelantamiento quei hice a motooooo, jooooo. Mi unico adelantamiento,y solo se me ve un pocu a la salida, y en el accidente, que se ve claramente que es culpa del señor GP, que se mete por donde no hay sitio, jejeje.

Gran video, has tenido a Hyper que te ha dao juego con los adelantamientos.

Ryder
18/12/2010, 20:21
Si ya sabia yo que alguien pondria objeciones a la musica.

He aprendio del Maestro....:cool:

Swordsman
19/12/2010, 00:15
Muy buenas, muy bueno el video Titoov, os importaria que pusiera el video en la web de CHS Racing.

stratman
19/12/2010, 00:23
Buen vídeo Titoov, la calidad excelente.

Titoov
19/12/2010, 02:02
Swordsman puedes colgarlo alli si quieres lo había pensado pero se me ha pasado.
Me alegro que os guste!!! Un saludooo