PDA

Ver la versión completa : Comentarios 3ª carrera Nascar Daytona



Expeedy
20/12/2010, 00:15
Bueno señores y susanna, que bien nos lo hemos pasado en la tercera carrera de los nascar.
Hemos ido muy limpio y me lo he pasado pipa con los pique que he tenido en las primeras vueltas con Teti ,txuki y oscar y a mitad de carrera con susanna.
Me entró la canguela de pichar y fuia entrar a boxes en la ultima vuelta: metí la pata por miedo a pinchar y en la salida de boxes me pasa Stratman y Mikinnen.

Suerte para la cuarta.

PI
20/12/2010, 00:28
Tan solo pedir disculpas por mi lamentable ultima vuelta, sin querer echar las culpas a la tecnologia intenté evitar el tocar por detras a Oscar, me sali al exterior de la curva y generé un accidente en cadena. Mil disculpas a Oscar, Susanna y Expeedy.:(

Susanna
20/12/2010, 00:44
Yo salia sin expectativas, me conformaba con no kedar ultima.

Ahi me puse con Harris a rebufo un buen rato hasta k se me escapó i luego vino el tito Expeedy con el cual luxé tb otro ratin ahi para divertirnos muy limpio i legal todo como debe ser

Entro a cambiar ruedas pq iban petadas i me meten un DT kedandome la 12...... ahi venia el tito Fernando luxando conmigo cuando al doblar ambos a Oscar no se k pasó k hubo un piño i me sali de pista

Pero wno no pasa nada Fernnando son cosas de la tecnologia del siglo 21.

Lo ke exé en falta fue al hp del SC
ZETAPARO ya hasta al piloto del SC lo va a meter en el paro
ZETAPARO VETE YA!!!!

Tor-Aaron
20/12/2010, 00:44
Kaixo!

Bueno pues pole por una vuelta a rebufo de stratman y txuki zgz (zenkiu!).

En carrera toda la carrera con cicoh lucha asako los dos pegados y escapados del resto (1º y 2º meka!). Yo tenía pensado parar, pero viéndome tan bien ahí con cicoh que nos íbamos escapando haciendo rebufos decidí copiar la estrategia de cicoh.

Tan bien la copié, que a falta de 2 minutos le explota el neumático a cicoh.. y unos segundos después (aun bajando el ritmo para que me aguntara) me explota a mi también T_T.

Al final 4º con sabor amargo por estar toda la carrera ahí delante :\

Mención especial al setup que me pasó BiBiDoRe para correr la carrera. Perfecto :O

TETI
20/12/2010, 09:53
Pues yo super contento, no entre al box , el neumatico me respeto, cunando empece a escuchar lo de las explosiones y viendo que lo que me seguian tenian vuelta perdida decidi aflojar un poquito , pero veia que MrK tambien tenia problemas de nuematicos uy no lo tenia tan lejos.....que hacer? apretar y pillarlo o conformarme con la 3º plaza....me conforme con la 3º, creo que ir demasiado tiempo atras a rebufo castiga mas el neumatico, por lo menos eso fue lo que pude observar...Oscar fue el primero en caer y paso bastante tiempo detras mia..........en fin muy contento
carrera muy limpia aunque el circuito muy parcheado.........

Xini
20/12/2010, 11:48
y el safety se fue de vacacioneeeeeeeeeeeees!!!
y la gente que lo necesitaba le hechaba de menos......

Mi coche era una tortuga por lo que me la jugué a subir el radiador a 80 y ver si aguantaba,pero al coger un par de rebufos,un calentón y a boxes y me dije: bueno seguro que sale un sc y me vuelvo a pegar a todo el mundo....iluso de mi,mas depues 2 reventones,una sanción absurda por decir que ignoraba las banderas azules ect....

stratman
20/12/2010, 14:07
Pues en qualy le pillé el rebufo a Cicoh y me fue de fábula, porque hice el segundo mejor tiempo. Salida y lucha tremenda con Cicoh y Tor-Aaron, ahí pegadito y con mucho miedo de tocar o que me tocaran pero sin problemas. Parecía mentira que fuéramos tan juntos y no pasara nada. Así varias vueltas con MrK pegado también, pero empezamos a dejarle atrás. En una de esas me quedé ligeramente rezagado, pero de nuevo contacté con los dos de cabeza y otra vez pegaditos, con mucho amor, je, je... Pero en una de esas me abrí demasiado y toqué la pared exterior. Conseguí salvar el coche sin trompo, pero perdí bastante y además el coche no iba bien, así que decidí anticipar mi parada en boxes.

Con neumáticos frescos y 28 seg. de parón salgo 13º y a apretar, a ver si consigo algo. Paso a un par de participantes y voy llegando a Txuki y Mikinenn. Les paso pero el Miki se pega a mi como una lapa. Así nos tiramos un montón de vueltas hasta que me como a Oscar, que iba con problemas. De nuevo a la carga y consigo pasar a Mikinenn. Los de cabeza van cayendo, para cambiar gomas sobre todo, porque (como me suponía) no aguantan toda la carrera, aunque por lo visto algunos sí que lo consiguieron. Así que voy ganando posiciones y al final entro 6º.

No está mal para el problema que tuve, pero me da rabia no haber podido estar ahí luchando con la cabeza hasta el final, porque el circuito se me daba bien y tenía posibilidades.

En fin, muy divertido. Y efectivamente, hoy que necesitaba el Pace Car el muy puñetero no sale...

Oscar
20/12/2010, 16:05
Lo ke exé en falta fue al hp del SC
ZETAPARO ya hasta al piloto del SC lo va a meter en el paro
ZETAPARO VETE YA!!!!


y el safety se fue de vacacioneeeeeeeeeeeees!!!
y la gente que lo necesitaba le hechaba de menos......


En fin, muy divertido. Y efectivamente, hoy que necesitaba el Pace Car el muy puñetero no sale...

¿No será que vamos mejorando todos?, porque de pensar que la ibamos a liar carrera tras carrera me estoy quedando impresionado.

Saludos,
:)

stratman
20/12/2010, 16:26
¿No será que vamos mejorando todos?, porque de pensar que la ibamos a liar carrera tras carrera me estoy quedando impresionado.

Saludos,
:)

Si es que la experiencia es un grado...

Tor-Aaron
20/12/2010, 16:59
El pique en cabeza con stratman y cicoh los 3 ahi culo con culo fué muy pr0 :O

cicoh
20/12/2010, 18:08
Carrera espectacular del principio al fin.

Clasifico en 3 lugar por detras de tor.aaron y stratman.En la salida sali relativamente bien poniendome detras de stratman cogiendole el rebufo en la primera curva huvo algun toquecillo pero no paso nada.En las 7 u 8 vueltas tor-aaron stratman y yo estuvimos tan emparejaos que no habia sitio por donde meterme siempre me tocaba el exterior aunque intentara meterme al interior :D.
Mas tarde a stratman el coche se le fue y solo nos quedamos tor.aaron y yo
que me costo adelantarle porque iva tapandome el interior y lo intentaba por el exterior pero nada,en una curva el cometio un fallo y le consegui adelantar por el interior sin ningun problema,yo luego le iva cerrando el interior para que no me pasase y asi fue no me paso en toda la carrera.Pero llega lo peor MOTOGP me decia:cicoh dejale que gaste el y yo ni caso me lo dijo igual 5 o 6 veces perdon por no hacerte caso motogp pensaba que me ivan a durar los neumaticos.
al final en 5 posicion y muy contento con mi coche y muy divertida.
Perdon por este tocho de letras uff esque hoy estoy motivao para escribir

Mikinenn
20/12/2010, 19:58
muy divertida,,,,,,,,
lo que yo decia......."nascardemia" de educacion vial.........jeje

Mr K
20/12/2010, 21:12
Pos por mi parte no muy buena carrera, hay que ser critico con uno mismo.

Clasifique regular, 5º, al menos salia bastante adelante sin demasiado agobios por los toques.

Salgo bien, me pego a Tor-Cicoh-Stratman, les intento seguir el ritmo, pero queria asegurarme no entrar en box, y al relajar con los neumaticos se me acabaron por marchar.

Al poco me coge el 2º grupo, Bib,Harry&Pi, al menos no muy numeroso el grupo, que era lo que temia. Me adelantan y me pongo detras con la leccion aprendida, forzar en el momento adecuado para que no se me marche, pero cuidando las gomas.

Ahora solo tocaba esperar, safety, entradas en boxes, toques, etc. El primero Stratman, despues, Pi, que no se que le paso. Mas tarde, empece a ver que bibi estaba lento, y entre en lucha con harris, dificil de adelantar hasta que Bibi se toca con el muro y pierde mucha velocidad.

Ya, solo con Harris, en 4ª posicion, decido esperar a los ultimos 5 min para atacar. Pero unos cuantos errores me hacen perder ritmo y contacto con Harrys, despues tanto cicoh como Tor pinchan, con lo que reduzco mas el ritmo al ver las barbas del vecino, y al final una 2ª plaza cojonuda pal campeonato.

En fin, como autocritica, no adelante a nadie en pista, no acabe de afinar el setup, y creo que me quede corto con el grille (63%).

Saludos

MrK

Pd: cicoh, iba, con Beeeeeee, que pareces el pelu, jejeje.

Edito: Yo he puesto ber, asin que me callo, jejeje.