PDA

Ver la versión completa : Portal rediseñado



Oscar
23/12/2010, 23:26
Hola a todos,

Como habéis podido comprobar, el portal ha sufrido un pequeño cambio, estos cambios son debidos a que creemos que en la página principal debe ir un portal donde tener localizadas las cosas de la comunicad más a mano y directas, noticias de actualidad, etc.

http://www.rfactor-sp.es/portal/images/portal.jpg

El foro seguirá siendo el mismo, solo afecta a la página principal.

Esperemos que os guste.

Saludos,

Xini
24/12/2010, 00:02
me ha pegado un susto la musiquita del video de la intro.......que casi me caigo de la silla!!!!
jajaajajjaaja
queda muy guay!enhorabuena por el trabajo!

alejouno
24/12/2010, 09:36
Muy pero muy bueno, muchas felicidades, realmente exelente trabajo, y notable el video de intro, me quito el sombrero Poptalus, impecable trabajo, un saludo a todos y que tengan una feliz nochebuena, y FELIZ NAVIDAD a todos!!!, q papa noel reparta muchos volantes entre vosotros!!!! ( y algun triunfo en el campeonato para mi :D:D)

TETI
24/12/2010, 10:13
Muuuuu bonito, pero ahora donde se ve la gente que esta conectada en ese momento.......

Expeedy
24/12/2010, 11:08
Teti, lo han hecho a propósito para que no puedas ver quien te bannea y te cambia el avatar.
Esto ha sido idea del Poti.

Titoov
24/12/2010, 13:43
Jajajajaj que buena esa Expeedy..

Gran trabajo Oscar como ya te dige por el TS la veo mucho más visual y más práctica.Un saludo!!

Oscar
24/12/2010, 15:24
Muuuuu bonito, pero ahora donde se ve la gente que esta conectada en ese momento.......

Fue por petición popular para que no les espiaras :) :)

Lo tiene en el foro abajo del todo.

Saludos,

yiyi
24/12/2010, 18:30
muy bueno...
yo hecho de menos ver de manera rápida los últimos posts, lo incluiria en la pantalla principal.....

TETI no te preocupes que te pondrán.....

FELICES FIESTAS para todos!!!!!!

stratman
24/12/2010, 19:37
Muy bonita la página principal y estupendo vídeo de introducción. Lo que pasa es que antes al entrar veías rápidamente los últimos mensajes, y ahora no sé como puedo verlos sin repasarme todo el foro, es lo único que echo en falta. Por lo demás excelente trabajo, enhorabuena.

cicoh
24/12/2010, 19:40
yo tambien echo en falta los mensaje esos rapidos porque ahora tengo que ir viendo el todo el foro pero bueno me encanta :p

alejouno
25/12/2010, 09:14
Yo concuerdo tambien con lo del foro, pienso que se me escaparan muchos mensajes, por lo demas exelente!!
:D:D pobre teti lo tienen loco con los avatares jaja