PDA

Ver la versión completa : Recopilatorio torneo fiagt



Expeedy
26/12/2010, 11:22
Este es mi primer video con el magix deluxe 16 y todavia me queda mucho por pulir.El dia que empecé a hacer las capturas coincidí en el ts con titoov,moby y puyo (caraculo en el ts) y sus comentarios y cual es mi sorpresa que al editar las capturas, junto con el ruido del motor escuchaba a puyito y titoov de fondo y tuve que empezar de cero a solas con el rfactor.
Oir otra parte, como quedaba bastante hasta el inicio del torneo opelgt, pues me he animado con esta aventura de adelantamiento que me quedaron en la retina y que por uno u otro motivo no se han visto.
espero que no necesiteis nada para el mareo tras los cambios de cámara y si me quitan el audio intentaré subirlos a otro sitio.
2lWktBC2pGg

PI
26/12/2010, 11:42
Te ha quedado muy wapo Expeedy, felicidades por tu primer video, seguro que poco a poco aprendes a hacer transiciones y a meterle xorradillas de esas que le pone "Raider" U Oscar en sus videos.

Expeedy
26/12/2010, 12:09
Me alegro que te guste Fernando: me quedo con tu adelantamiento en Brno en la última vuelta.

alejouno
26/12/2010, 12:25
joder expeedy, si este es el primero no quiero ni pensar como seran los proximos, esas imagenes con intercambio de camaras son fabulosas, parece la presentacion de un juego, exelente trabajo!!!, un apunte y no es critica , vigila el cursor del raton q te quedo en el medio de la pantalla en la mitad del video :D:D...
al ver estas imagenes me doy cuenta lo mucho que me queda por aprender al volante, son unos maestros!!! felicidades!!

Hyperion
26/12/2010, 12:58
Venga Expeedy, no seas tan modesto, te ha quedado muy bien. Otro que empieza fuerte, cada vez hay más maestros del video por aquí :)

Mikinenn
26/12/2010, 14:54
muy weno expeedy...con la practica mejoraras......como siempre el del coche amarillo.....en todos los fregaos......jeje:D
feliz año a to@s :)

Titoov
26/12/2010, 15:28
Muy bueno el video Expeedy!! A mí también me pasó lo de las voces en los Bathurst y tuve que empezar de nuevo... Gran trabajo y a seguir asi!!!

Expeedy
27/12/2010, 13:04
muy weno expeedy...con la practica mejoraras......como siempre el del coche amarillo.....en todos los fregaos......jeje:D
feliz año a to@s :)

El coche amarillo siempre da mucha guerra.. que siga así miki

Ryder
27/12/2010, 22:48
Peligro peligro, Expeedy se ha hecho mayor en el mundo de la edición de video!!! Nos va quitar los galones!

Muy buen video camarada, veras como poco a poco los harás como churros. Enhorabuena!