PDA

Ver la versión completa : Los torneos



Oscar
28/12/2010, 13:32
Después de la reunión mantenida anoche, el STAFF está optando por hacer desaparecer Rookies y Veteranos y dedicarnos a la F1.

Esta decisión no es grata para nosotros, pero viendo los últimos torneos realizados y la constante caída de la gente no queremos que compañeros nuestros se peguen una paliza trabajando para luego quedar 4 o 10 de veintitantos.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos cordiales,

sabo
28/12/2010, 13:57
que si ,que si,es la mejor opcion que podiais hacer,asi os ahorrais el paston de millones que os cobran por los servidores.ya decia yo que esta web era el timo de la estampita
p.d: y si,a dia de hoy...lo "entiendo",mañana.....a saber.(eso si,por vuestra culpa me he comprado dos volantes,a quien tengo que reclamar?)

PI
28/12/2010, 14:29
Sii siii siiiiiiii, yo estoy completamente de acuerdo, ademas anoche tuve una vision esoterica que me provoco fiebres altas y una ganas irresistibles de correr solo mods de F1, amos amos,,,,estoy que no quepo en el pellejo, a ver si podemos adelantar el torneo de F1 desde YAAAAAA, CON EL F1 DEL 85 EL 91 EL DEL 74, EL QUE OS SALGA DE LAS NARICESSSSSS, PERO YAAAAAAAAAAA..........AINS....que ganas tengo de correr con esos estables y rapidos monoplazasssss............

Tor-Aaron
28/12/2010, 14:39
Si esque los F1 son los mejores, mirar que morrito hmmm

http://img703.imageshack.us/img703/2796/formula1morrito2.jpg

(y el del monoplaza también xD)

moby
28/12/2010, 15:31
Sabia decisión, aunque también he oído rumores de que dejaremos el rfactor para pasarnos al need for speed... es pensarlo y me pongo burro!!!

JO JO JO que dia mas tonto :D

mikeljodt
28/12/2010, 15:35
K susto Óscar...de 1as me lo he creido y hasta he sudao y todo...menos mal k es el día de los inocentes...

motogp
28/12/2010, 16:52
bueno despues de tantos años corriendo junto a vosotros , y estando feliz etc,pues ya a my edad e decidido colgar los guantes y el mono y dedicarme a my familia ,ya a mi edad le e cojido miedo a los muros y la velocidad ,talvez en un futuro no muy lejano my descendiente sera la revelacion del r factor-sp,asi ke nada ya dare una rueda de prensa en el foro y os dire adios,eso sy el mundo del automovil estara sienpre en mis retinas ,un abrazo y asta pronto. MOTO GP N1 del EKIPO.

Pichu
28/12/2010, 17:55
Después de la reunión mantenida anoche, el STAFF está optando por hacer desaparecer Rookies y Veteranos y dedicarnos a la F1.

Esta decisión no es grata para nosotros, pero viendo los últimos torneos realizados y la constante caída de la gente no queremos que compañeros nuestros se peguen una paliza trabajando para luego quedar 4 o 10 de veintitantos.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos cordiales,

¿Que vais a quitar Rookies y veteranos?

Susanna
28/12/2010, 19:47
Pardillos.... ke no sabeis k dia es hoy? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ademas: Zapatero ha dimitido
Andorra le ha declarado al guerra a China, i amenaza con lanzar sus submarinos atomicos desde Andorra hasta China.........

Stratman se ha echo culé, yo me he rapado al 0 i me he pasado a Ferrari i he largao a Williams...

http://www.blog-navidad.com.ar/wp-content/uploads/2010/12/inocente.gif

alejouno
28/12/2010, 20:48
jaja muy bueno oscar pero intentalo otro dia, porque hoy no cuela :D:D, pero hubo un par de segundos que lo dude...

Expeedy
28/12/2010, 21:47
bueno despues de tantos años corriendo junto a vosotros , y estando feliz etc,pues ya a my edad e decidido colgar los guantes y el mono y dedicarme a my familia ,ya a mi edad le e cojido miedo a los muros y la velocidad ,talvez en un futuro no muy lejano my descendiente sera la revelacion del r factor-sp,asi ke nada ya dare una rueda de prensa en el foro y os dire adios,eso sy el mundo del automovil estara sienpre en mis retinas ,un abrazo y asta pronto. MOTO GP N1 del EKIPO.


Que bien te quedan los pompones Motogp.

Hyperion
28/12/2010, 21:59
bueno despues de tantos años corriendo junto a vosotros , y estando feliz etc,pues ya a my edad e decidido colgar los guantes y el mono y dedicarme a my familia ,ya a mi edad le e cojido miedo a los muros y la velocidad ,talvez en un futuro no muy lejano my descendiente sera la revelacion del r factor-sp,asi ke nada ya dare una rueda de prensa en el foro y os dire adios,eso sy el mundo del automovil estara sienpre en mis retinas ,un abrazo y asta pronto. MOTO GP N1 del EKIPO.

Pues en otra ocasión me hubiera puesto triste pero como Poti ya me ha pedido repetir equipo en F1 y con él es con el que único he conseguido premios pues eso Nº1 del ekipo :P

Ryder
28/12/2010, 22:42
Joe, vaya faenon que le habeis hecho a Sabo, ahora que consigue "veteranearse" se lo quitais del hocico...y encima los rookies tambien, para que no pueda pelearse con los "mozuelos" del foro....

Eso si, para la F1 habra que correr en Nurburgring 24km, que no entramos todos ni de coña.

stratman
28/12/2010, 22:58
¡Ay, ay, ay, qué susto! Casi me da un infarto cuando ha dicho Susana que me he hecho culé. Y es que, como soy tan despistao, he pansado: ya la he liao parda otra vez, se me ha ido la olla totalmente y me he hecho del Barça pa toa la vida y un día, ¡aaaaaaarrrggggghhhhhh!

Pero no, ya me he dao cuenta de la vacilada, ¡uffff, que alivio! Por un momento ha sido tremendo, como una pesadilla, joer que susto.

Vuelvo a respirar aliviado...

sabo
28/12/2010, 23:09
pues a mi me acaban de ofrecer 672,65 euros por el thrustmaster,ahora mismito me voy pa casa del Ryder a cogerlo y darselo al nuevo dueño.

Ryder
28/12/2010, 23:29
pues como no abras la puerta con la punta del.....ademas....lo tengo desarmado, que necesitaba un muelle para piratear el contador de la luz....