PDA

Ver la versión completa : Paquete SEUR de Telefónica con un módem USB (sin pedirlo)



Ryder
28/12/2010, 15:02
IMPORTANTE
Hoy he recibido en mi casa un paquete de Seur de Movistar. Lo recogio mi padre sin darse cuenta de que era un "regalito timo" de nuestros amigos. Resulta que era un modem usb de internet movil que debiamos activar. NADIE en mi casa lo ha pedido, y tras llamar al Pais de los Panchitos, estoy a la espera de que lo solucionen.

Mañana sacaré el as de la manga, con la amenaza de denuncia se ponen suaves suaves, por suplantacion de identidad. Tened cuidado, NO LO ACEPTEIS!

http://www.adslzone.net/posts258722-30.html

Ryder
28/12/2010, 15:05
Y para que no me pregunten mas...NO, NO ES INOCENTADA

Pelukas
28/12/2010, 15:20
yo tambien tengo bullas con Timofone!!
valla hijos de puta ,pero ke no pasa ningun comercial por la pelu igual sale "escaldao!!" lollevan clarinete,ke kieren ke page 187€ por darme de baja siempre i cuando yo no e renovao en "20 meses" mi mujer si,pero su linea LO KE PASA KE
LOS MUY CERDOS COMO SU TLF va a mi mombre renuevan los 2 el de mi mujer y el mio ,JA!! pos lo llevan claro
los del banco ya les e dicho ke no pasen nada de vodafone ke si kieren me metan en "morosos" con los MOROS y ya esta.
ke no hombre,ke aki el ke no llora no mama!!
DALES CAÑA ryder, KE SE METAN EL usb POL GAZNATE, Y LUEGO LO "CAGEN" SI KIEREN
UN SALUDO ke me enciendo!!!!!!!!!!

Pichu
28/12/2010, 17:57
Ahora esto tb... hace 20 minutos he leido que también estaban haciendo trapis con los DSLAM Ericsson...

No se yo si tanta alarma un 28 de diciembre...

Ryder
28/12/2010, 22:40
Solucionado....esta tarde estaban muy suaves y con ganas de pedir perdon, pero hbra que estar atento a la factura por si acaso....