PDA

Ver la versión completa : Pachanga viernes 14 ESCARABAJOS 2010



alejouno
29/12/2010, 23:01
Que les parece si despedimos el año con una pachanguita, se me habia ocurrido :
Dia: Jueves
Hora: 22 hs.
Mod Super escarabajos
circuito: Monaco

2 tandas parrilla invertida bla bla bla... si les parece bien paso el link de la descarga del mod, un saludo !!!!!

miguelcfsprogreso
30/12/2010, 00:02
Por mi seria genial pero a que hora seria?

Boricua
30/12/2010, 00:16
estaria bien

saludos

stratman
30/12/2010, 02:06
Alejo, yo no podré estar. Habla con Pelukas para que lo organice.

alejouno
30/12/2010, 20:55
Lo intente pero se ve q hoy no se ha conectado..:(:(

Ryder
30/12/2010, 21:45
son malos dias Alejo....yo ni tengo Rfactor...

alejouno
30/12/2010, 22:20
que te ha pasado Ryder que no tienes nada, de vacaciones lejos de casa?

sabo
30/12/2010, 23:12
mas bien lo contrario alejo :)

alejouno
30/12/2010, 23:35
lo encerraron en un dormitorio??? llamen a los mossos!!

miguelcfsprogreso
30/12/2010, 23:36
Al final no se corre verdad?

alejouno
31/12/2010, 00:55
no , lo siento miguel, pero tienes abierto los servidores para practicar con el octavia, siempre hay alguien rodando. en estas fechas es un poco complicado organizar algo, sera para el año proximo, un saludo...

miguelcfsprogreso
31/12/2010, 01:10
Ok bueno feliz año nuevo

stratman
31/12/2010, 15:41
El mod y el circuito prometen, Alejo habla con Pelukas para organizarlo el viernes próximo.

alejouno
31/12/2010, 19:41
si me gusto el mod porque creo q puede haber mucha paridad en pista, y monaco es monaco!!!; asi lo hare a ver si el viernes podemos concretarlo...

stratman
31/12/2010, 21:03
Una lástima que no se puedan cambiar los desarrollos, pero será igual para todos.

alejouno
05/01/2011, 20:49
Peluuu!!!! no te olvides de mi !!!, los escarabajos estan que se me escapan del ordenador, con unas ganas de correr en monaco que se salen!! :D:D
FELICES REYES!!!!

Pelukas
06/01/2011, 16:20
BUENO SEÑORES voi hacer to lo posible para practicar HOYJueves 6 y coorrer el sigiente viernes 14 o mañana 7 como kerais
pero entre reyes familia scalextric y hasta los cohhonee de kedar con gente ,kiero ke vuelva la normalidaddddd y los reyes se vallana Belen a dormir la mona
luego en casa de gussepe aunke sea CON SU AVATAR pongo el pos
dalo por echo alejo"""" y perdona pero son malas fechas
saludos

Oscar
06/01/2011, 16:22
BUENO SEÑORES voi hacer to lo posible para practicar HOYJueves 6 y coorrer el sigiente viernes 14 o mañana 7 como kerais
pero entre reyes familia scalextric y hasta los cohhonee de kedar con gente ,kiero ke vuelva la normalidaddddd y los reyes se vallana Belen a dormir la mona
luego en casa de gussepe aunke sea CON SU AVATAR pongo el pos
dalo por echo alejo"""" y perdona pero son malas fechas
saludos

Yo anoche me fuí de marcha con Melchor, Gaspar y Baltasar, les ayudé a repartir y creo que la cagamos, claro tanto anís que nos dejan los niños no puede ser. Creo que le dejemas una barbie al niño de yiyi si no me equivoco, ya verás cuando lo vea.

Saludos,

PI
06/01/2011, 16:42
Yo anoche me fuí de marcha con Melchor, Gaspar y Baltasar, les ayudé a repartir y creo que la cagamos, claro tanto anís que nos dejan los niños no puede ser. Creo que le dejemas una barbie al niño de yiyi si no me equivoco, ya verás cuando lo vea.

Saludos,

No se preocupe usted Sr "MelchOscar" seguramente sea Yiyi el autentico destinatario de esa Barbie, siejke en el fondo es como un niño y le encanta jugar con las muñecas de lat......x......:D

alejouno
06/01/2011, 21:10
BUENO SEÑORES voi hacer to lo posible para practicar HOYJueves 6 y coorrer el sigiente viernes 14 o mañana 7 como kerais
pero entre reyes familia scalextric y hasta los cohhonee de kedar con gente ,kiero ke vuelva la normalidaddddd y los reyes se vallana Belen a dormir la mona
luego en casa de gussepe aunke sea CON SU AVATAR pongo el pos
dalo por echo alejo"""" y perdona pero son malas fechas
saludos

Tranquilo pelu, si lo ves muy justo lo hacemos el proximo viernes, te entiendo perfectamente lo del lio de reyes...

alejouno
06/01/2011, 21:13
Yo anoche me fuí de marcha con Melchor, Gaspar y Baltasar, les ayudé a repartir y creo que la cagamos, claro tanto anís que nos dejan los niños no puede ser. Creo que le dejemas una barbie al niño de yiyi si no me equivoco, ya verás cuando lo vea.

Saludos,

jajaja, tu si que te codeas con gente famosa, pense q el unico era cicoh, pero veo q me equivocaba, por lo de la barbie no te preocupes porque quizas yiyi se entusiasme a vestirla y demas y practique menos, un rival menos para el campeonato, de paso pasate por la casa de kill, tortugoquinen, diego, puyo y demas que andan volando y dejales un par de muñeca a cada uno a ver q pasa...

Pelukas
07/01/2011, 10:50
bueno iros bajando esto
mod:ESCARABAJO 2010
http://www.mediafire.com/?ynfodzzozql
+
Monaco 2010 (el del track pack de la f1 2011)
http://www.megaupload.com/?d=SMUTIVMH
Nota:desconprimir y pegar en "Location" tal y COMO se descomprime

http://img146.imageshack.us/img146/4543/herbiecopia.jpg (http://img146.imageshack.us/i/herbiecopia.jpg/)

Expeedy
10/01/2011, 02:18
up...que se vea

cicoh
10/01/2011, 15:06
me parece perfecto ya me estoy bajando todo;)

Tor-Aaron
10/01/2011, 16:29
Sisi tiene buena pinta. ¿Será una pachanga tan loca como la de las Berlingos? XD

cicoh
10/01/2011, 16:38
me baja mucho de fps el circuito nose a vosotros :confused:

alejouno
10/01/2011, 20:39
Oscar cuelgalo en portada por favor, please, si us plaus, (o algo asi), que aqui no se ve mucho, gracias!!

Pelukas
12/01/2011, 20:58
ja,ja,ja,ja,ja
olle los escarabajos buenisimos eh??
me gustan
un saludo alejo

alejouno
13/01/2011, 00:02
Gracias pelu, si es posible por esta vez correr a las 22, se los agradeceria un monton

stratman
13/01/2011, 00:51
Gracias pelu, si es posible por esta vez correr a las 22, se los agradeceria un monton

Alejo, será francamente difícil correr a las 22:00, la gente está acostumbrada a correr a las 23:00 y, además, normalmente las pachangas (al no ser de inscripción previa) se demoran ligeramente. Haz un esfuerzo y trasnocha un poquito, que merece la pena.

Un saludo,

Hyperion
13/01/2011, 01:36
Ya tienen el mod y el circuito instalado en el servidor 5, ¡disfruten! :)

Pelukas
13/01/2011, 12:49
me baja mucho de fps el circuito nose a vosotros :confused:


si cicoh ya se lo e comentao a stratman,ke comia mucho,ke por si acaso tuviera otro debajo de la manga,pero deve estar con un resfriao de cojones como yo.
probemos todos y lo vemos,ke come mucho?? pos pongo otro

Hyperion
13/01/2011, 13:13
Ya Cicoh anoche nos dijo que se le había arreglado y Stratman y yo estuvimos probando y parece que va bien.

cicoh
13/01/2011, 14:53
me subieron un poco pero lo probe yo solo aber como tira con gente :D

stratman
13/01/2011, 17:46
A mi me da unos 140 fps, pero es verdad que tengo un equipo relativamente potente, 4GB de RAM y una tarjeta gráfica decente (de antigua generación, pero es una NVidia 9800 GTX+). Y, para que se vean bien los skins, he tenido que subir los detalles de texturas, jugador y oponentes a completo, si no se ven coches blancos con rayas rojas y negras longitudinales. Las gráficas del circuito las he dejado en bajo y las sombras y efectos especiales también. El filtro de texturas en trilinear. Así me va todo bien. Probadlo, a ver qué tal.

alejouno
13/01/2011, 20:44
No por trasnochar no hay inconveniente, el problema es que llega la jefa de trabajar en mitad de carrera, y siempre trae algo para conversar y fin de carrera... es una pena , pero estare hasta q llegue.

PI
13/01/2011, 22:43
No por trasnochar no hay inconveniente, el problema es que llega la jefa de trabajar en mitad de carrera, y siempre trae algo para conversar y fin de carrera... es una pena , pero estare hasta q llegue.

JEJEJE...Pues te aconsejo que le digas a la parienta que llegue a casa tranquilamente, que se cambie, que se de un baño caliente y relajado que se ponga comoda y guapa............... y despues de todo el tiempo que se tomará en hacerlo, espero que suficiente para que termines la carrera, no te cuento lo que te toca hacer a ti....:D

miguelcfsprogreso
14/01/2011, 16:38
Pues la verdad que este circuito con este mod se me queda pillado en la parte de la bajada del tunel y con el mod de la formula 1 no se me queda pillada por favor sii se podria cambiar de circuito mejor pero solo es una opinión para la direccion de carrera.
Suerte a todos y saludos.

cicoh
14/01/2011, 20:31
Chicos permitiriais dejar correr a dos amigo que tengo de otra comunidad la pachanga esque se lo e dicho y le a apetecido si no hay problema me lo decis el no esta registrado en la pagina. un saludo gracias

alejouno
14/01/2011, 20:45
JEJEJE...Pues te aconsejo que le digas a la parienta que llegue a casa tranquilamente, que se cambie, que se de un baño caliente y relajado que se ponga comoda y guapa............... y despues de todo el tiempo que se tomará en hacerlo, espero que suficiente para que termines la carrera, no te cuento lo que te toca hacer a ti....:D


Jaja nando, baja al mundo real, creo que anoche miraste Ghost o titanic, estas muy fantaseoso, :D:D , llevo 16 años de casado, quizas 17 años atras seria como tu cuentas :D:D

cicoh
14/01/2011, 21:45
puf este circuito da mucho lag por lo menos a mi y los muros te comen si se pudiese cambiar mejor pero ya es imposible

miguelcfsprogreso
14/01/2011, 21:52
Igual como a mi cicoh si te das con los muros imposible salir jaja.
Si se podria cambiar pero ya es imposible pero bueno se intentara.
Saludos.
PD:. A que hora es la clasi y a que hora es la carrera por favor decirme las dos horas plis¿? :D