PDA

Ver la versión completa : Feliz 2011 !!!



Titoov
31/12/2010, 16:37
Bueno pues abro este post para desearos a todos un feliz 2011 y que espero que podamos disfrutarlo todos juntos en las pistas durante los campeonatos que vienen.
Un placer conoceros y competir con vosotros.

PD: No bebais ni comais mucho esta nochee ehh!!!

stratman
31/12/2010, 16:45
Pues eso, que, aunque las cosas no están como para tirar cohetes, que el 2011 sea, al menos, igual que este que se acaba. Dadas las circunstancias me acuerdo del dicho: "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy...". Pero os deseo que sea algo mejor para cada uno de vosotros.

Un placer compartir con vosotros las pistas, el foro y el TS. Y vuestra presencia en la próxima KDD, a ver si nos vamos conociendo todos en persona.

Un abrazo y divertíos esta noche.

poptalus
31/12/2010, 16:56
Pues lo mismo digo, que FELIZ 2011 a todos, que luego mas tarde andaremos todos liados.

Un Abrazo y nos vemos por las pistas!!!!

Poptas.

Expeedy
31/12/2010, 17:00
Me uno a todos vosotros y os deseo lo mejor para el año que viene asi como compartir buenos ratos por aquí.
Felizo 2011.

Hyperion
31/12/2010, 17:28
Pues lo mismo, un placer ha sido conoceros pero un placer mayor será compartir el año que viene también, así que Feliz Año 2011, compañeros!!!

Por cierto, un regalito, para todos pero creo que mi compi Motogp lo apreciará... ya está llegando...

Tbds1SckOsw

alejouno
31/12/2010, 19:52
Bueno amigos, por halla por febrero me tope con todos vosotros, y a partir de ahi mi vida de internauta cambio por completo, ya que nunca me habia incorporado a ninguna comunidad, por lo tanto gracias por recibirme, por apoyarme en los momentos bajos, por escucharme, por escribirme, y lo mas importante por estar ahi, de corazon les deseo a cada uno de ustedes lo mejor en este año proximo, que podamos seguir juntos disfrutanto de estos gratos momentos que compartimos, un saludo muy feliz año a todos!!

stratman
31/12/2010, 20:57
¡Ufff! Ese nuevo DRM me pone los pelos de punta. ¿Para cuando? Estoy deseando hincarle el diente...

Hyperion
31/12/2010, 21:15
Dicen que para el primer cuarto de 2011.

sabo
31/12/2010, 21:59
pues como en los anteriores post...felicitaciones a todo el mundo mundial,y feliz año 2011 ,que esperemos que sea bastante mejor que este año pasado.
y como Hyper dejo regalito....pos yo tb ea

p2WyBnWL780

sabo
01/01/2011, 11:24
pues mi comienzo de año......ya ha empezado mejor de lo que acabo el otro,silla de ordenador a tomar por saco,y el asiento recaro de mi hermano pa mi habitacion :D
tendre que hacerle algun pekeño retoque pero....sin prisa(que comodo es el joio,jejejejeje)

Hyperion
01/01/2011, 12:23
Enhorabuena, aunque no es por nada pero me sigo quedando con mi silla de tijera de la cocina :D

stratman
01/01/2011, 12:55
Enhorabuena, aunque no es por nada pero me sigo quedando con mi silla de tijera de la cocina :D

Ja, ja, esa silla que no se te estropee Hyper, es parte importante del éxito.

moby
01/01/2011, 14:07
Feliz año nuevo a todos!!!

Ryder
01/01/2011, 17:23
Anoche....anoche tuve un sueño....

Un sueño en el que todos eramos iguales ante el asfalto....un sueño en el que solo habia volantes logitech...momos, g25s, g27s, gts...
un sueño en el que los buenos pilotos ayudaban a los malos...y los malos ayudaban a los buenos.....
un sueño en el que los veteranos corrian con los rookies....y los rookies ganaban a los veteranos....y habia risas, y felicidad...
un sueño en el que la primera curva no significaba "Al praaaaao a coger berenjenas"...
un sueño en el que los pilotos se quedaban sin gasolina, y salian gruas por el este, el oeste, el norte, el sur....y ayudaban a esos pilotos a llegar a su destino...como el Almendro por Navidad.
un sueño en el que los hotlaps eran hotlaps, y no hot-ComoCortoLaChicane-laps....
en definitiva...un sueño en el que el logo de rFactor-sp estaba en el semaforo de salida...y alrededor solo encontraba amigos con los que compartir horas y horas de recta a 300km/p

El final del sueño....lo escribimos nosotros en cada carrera!!!!

Feliz Año 2011 y mucho gasssssssssssss!!!

Tor-Aaron
01/01/2011, 18:14
feliz año dosmilonce a todos! ^_^

Hyperion
01/01/2011, 18:43
Ryder, se te veía en los skins, eres un poeta :)

dieguito el makinas
01/01/2011, 19:53
Anoche....anoche tuve un sueño....

Un sueño en el que todos eramos iguales ante el asfalto....un sueño en el que solo habia volantes logitech...momos, g25s, g27s, gts...
un sueño en el que los buenos pilotos ayudaban a los malos...y los malos ayudaban a los buenos.....
un sueño en el que los veteranos corrian con los rookies....y los rookies ganaban a los veteranos....y habia risas, y felicidad...
un sueño en el que la primera curva no significaba "Al praaaaao a coger berenjenas"...
un sueño en el que los pilotos se quedaban sin gasolina, y salian gruas por el este, el oeste, el norte, el sur....y ayudaban a esos pilotos a llegar a su destino...como el Almendro por Navidad.
un sueño en el que los hotlaps eran hotlaps, y no hot-ComoCortoLaChicane-laps....
en definitiva...un sueño en el que el logo de rFactor-sp estaba en el semaforo de salida...y alrededor solo encontraba amigos con los que compartir horas y horas de recta a 300km/p

El final del sueño....lo escribimos nosotros en cada carrera!!!!

Feliz Año 2011 y mucho gasssssssssssss!!!
que bonito me a llegado de verdad .. bueno feliz año a todos

Ryder
01/01/2011, 19:57
Ryder, se te veía en los skins, eres un poeta :)
Claro mientras yo cuento las estrofas y busco las rimas asonantes, se me olvida acelerar y me doblais 4 veces...

Pelukas
02/01/2011, 06:41
feliz año a todas y suerte en este el ke sobrebiba es un campeon
muerte al Zapatillas!!!
saludos

PI
02/01/2011, 18:50
Pues nada Sres. acabo de desembarcar de mi escapada rural y tan solo deseaos feliz 2011 a todos.

alejouno
02/01/2011, 23:52
Jaja, las cosas de la vida tu descansas en el campo y yo trabajo en el, si quieres mañana ven tu por mi, y sigues disfrutando :D:D

Ryder
03/01/2011, 09:33
Pues nada Sres. acabo de desembarcar de mi escapada rural y tan solo deseaos feliz 2011 a todos.

Entonces, el proximo campeonato de carreras de cortacespedessss??? jejejeje