PDA

Ver la versión completa : II Quedada rFactor-Sp



stratman
31/12/2010, 16:41
Tíos (y tías, aunque, que yo sepa, sólo hay una): el año se acaba y hay que ir pensando en la próxima KDD.

1) ¿Donde? Madrid, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, ... Canarias no, please, que queda muy lejos (menos para los canarios, claro).
2) ¿Cuando? Primavera, verano...
3) ¿Quienes? Cuantos más mejor.

A ver, ideas. Y cuanto antes mejor, ja, ja, ya tengo mono de vosotros y de karts.

cicoh
31/12/2010, 17:16
Leon Leon que asi os veo :P:p

Oscar
31/12/2010, 17:35
Leon Leon que asi os veo :P:p

Jajajajaja, yo me acuerdo la última vez que estuve que salí con ardores de la estupenda y buenísima morcilla de que tenéis allí.

Saludos,

cicoh
31/12/2010, 17:37
Jajajajaja, yo me acuerdo la última vez que estuve que salí con ardores de la estupenda y buenísima morcilla de que tenéis allí.

Saludos,
Jajajaja pues ya sabeis a comer morcilla chorizo salchichon carneee se me cae la baba y eso que acabo de comer :D

Pelukas
31/12/2010, 20:14
botillos androllas y las mejores castañas
otia ke ganas teneis de veros las caras no dais tiempo ni a ahorrar pa irse de juega y de cochinillos
eso si ,LO MEJOR sera ir en masssa osea pillar un micro bus y pintarnos en el culo "rfactor-sp" y ir por la autovia enseñando el taja a todo kiski
ke se enteren ke la potencia sin "sp" no sirve de naa!!!!
joder entre la hierba y el codorniu ya voi ardiendo!!
Feliz año a todos
"segir asi sois los mas grandes"

stratman
31/12/2010, 21:02
Eso, eso, a León que tengo casa. Y os llevo a la bodega de mi amigo Blas, en la Virgen del Camino, a ponernos ciegos de tó.

sabo
31/12/2010, 22:08
virgen del camino....hmmmmm.....bonito sitio pa hacer la mili en 1992 :D

stratman
02/01/2011, 02:34
virgen del camino....hmmmmm.....bonito sitio pa hacer la mili en 1992 :D

Pues frío debiste pasar un rato, por lo menos sabañones en las orejas (¿por eso te haces llamar Sabo?, ja, ja, ja). Y es que en invierno hace una rasca por allí... Un año casi me quedo bloqueado, mirar las fotos y el vídeo:

Así estaba mi Alfa GT, casi no se le veía ni el color:
http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/AlfaGTnieve.jpg

Y este es el vídeo, saliendo de León hacia Benavente:
F0s9s-Cg2CU

puyo
02/01/2011, 04:13
EEEEEEHH!!!
Que espero que no me dejeis en la cuneta que quiero conoceros a tos y que tos me conozcais a mi!!!

stratman
02/01/2011, 15:53
EEEEEEHH!!!
Que espero que no me dejeis en la cuneta que quiero conoceros a tos y que tos me conozcais a mi!!!

Tranqui Puyo, que cuando llegue el momento se difundirá en la comunidad y TODOS sus miembros (perdón, quise decir componentes, ja, ja) podrán participar en la quedada.

Como dice Susana: cuantos más seamos más reiremos...

dieguito el makinas
02/01/2011, 20:24
yo kreo k el mejor sitio va a ser tarragona eee nose yo por ke

Hyperion
02/01/2011, 20:38
Pues mira que Diego ha tenido la idea del año, lo hacéis en Tarragona y entonces yo me sincronizo las vacaciones para ir a ver a mis padres y así no estoy a tomar por... :)

dieguito el makinas
02/01/2011, 22:37
claro maacho a k estas conmigo yo savia k iba a ser buena idea

motogp
04/01/2011, 00:46
sevilla joder asino tengo ke desplazarme tanto koño y conoceis a mi sucesora maribelilla jejej

El Destruidor
06/01/2011, 12:19
Por favor leon

nacu15
06/01/2011, 16:40
sevilla joder asino tengo ke desplazarme tanto koño y conoceis a mi sucesora maribelilla jejej
Pero que morro tienes sinvergüensa.
Yo por mi donde querais, si es en sevilla que conduzca el pelu y arreglao jejeje.

PI
06/01/2011, 16:46
Quizas seria convieniente abrir dos encuestas, una con posibles fechas, y otras con posibles destinos, y ambas deberian obtener mayoria absoluta, es decir, mas del 50% de los votos para ir formalizando un poco el tema y no ponernos a pegar tiros al aire.

puyo
14/01/2011, 16:00
eso eso,contra mas seamos a mas podre darles por el culo,ja ja ja ja

puyo
14/01/2011, 16:08
yo botaria por albacete o alrrededore,como poder acer una sesion puertas abiertas en el circuito de la torrecilla de albacete o yo que se,esta en manos del alto mando,
otoro de mis botos seri tambien para la zona de valladolid o alrededores,que bueno,que por mi el viaje es lo de menos ya que mas o meno me se casi tos los atajos y rincones mas o menos

puyo
21/03/2011, 01:32
Esto se ve que se mueve menos que un caracol en su dia de relax,aver si comenta alguien mas y acemos algo de fuerza para que empiecen los del altomando a hacer preparativos para el gran dia de la verdad,que subire con el minibus de gras puyo con todo el equipo de alcañiz de esta comunidad (casi todos)
Que ahora que ya se acerca algo el buen tiempo es cuando ya se empiezan a acer los planes de la quedada del verano,no? hombre!! a mi punto de vista elegiria un dia que fuera malo y lloviera que correr en mojado no tiene precio,y mas aun en la realidad y con karts!!!!!!!
luego te cambias de ropa y lla esta!
bueno,que eso,que le deis cuerda a esto,que se para




APARTAROS DE MI CAMINO!!! KE BOY!!!

PI
05/04/2011, 00:15
Bueno sres, como esto ciertamente anda algo parado. Despues de mucho estudiar la viabilidad de la II KDADA, Propongo la comunidad maña, mas en concreto la ciudad de Zaragoza, todo ello en agradecimiento a la gran cantidad de usuarios y compañeros que allí viven y que seguro nos recibiran al resto que deseemos acudir con lo brazos abiertos.

Con respecto a la fecha quizas el mes de Julio fuera el mejor, ya que algunos de nosotros empezamos a disfrutar de vacaciones y podriamos acudir a esa escapada de fin de semana, entre el 1 y el 3 de Julio.

Bueno a ver que os parece. Un Saludo.

Titoov
05/04/2011, 00:24
Pues a mi me gustaría acudir y la verdad que me pilla bien para ir, faltaría ver fechas y pasta porque ganas hay..Un saludoo y a ver si se anima la gente a ir concretando

stratman
05/04/2011, 00:40
Yo iré encantado, aunque tengo que mirar si la fecha propuesta la tengo libre, porque sé que tengo una boda en El Bierzo en el mes de Julio.

A ver si se anima la gente y nos vemos unos cuantos.

Expeedy
05/04/2011, 09:23
Por mi parte creo que no tendré problemas con la parienta por los kilometros si se hace en zaragosa.
En cuanto se enteren el resto de zaragozanos preparaos, que estaremos ala altura.
La fecha tengo que confirmarla,espero no tener que irme a la playa todavía.
Me gustaría encargarme la las camisetas, aunque necesitaría ayuda para el diseño (eso va por el pelu).
Vaya ganas de veros el careto.

Ryder
05/04/2011, 09:29
Julio imposible ( el mes, por si alguno se llama asi...) , boda de mi hermano... y estará la cosa tirante tirante, mi madre de los nervios, mi padre dando voces....menudo veranito me espera....

poptalus
05/04/2011, 10:04
bueno pues dar fechas, porque tengo una boda en julio y no queiro que coincida!!
Primero deberiamos ver quien se apuntaria???

Venga quien vendria en Julio?

motogp
05/04/2011, 12:38
yo me apunto a esta seguro aunke tenga ke dar un gran golpe .

puyo
05/04/2011, 14:00
hombre,si se ace en zaraguay me pirare a casa a dormir y el domingo me subo otra bez,que como zaragoza lo tengo a tiro piedra no tengo problema,
en el caso de que se haga aqui no se dejaria en manos de la gente de aqui como pelukas el txuki etc... para reservar oteles comidas y demas?
y de que trataria el finde semana?
yo lo unico que puedo aconsejar es que estuve undia en el karting de la torre y por 30$ icimos 3 mangas de 10 minutos cada una,libres,clasi,y carrera,y el circuito no era feo,
y por comida conozco un sitio que se come bien al lado del Plaza-El Cado

PI
05/04/2011, 14:12
He puesto esas fechas como pudieran ser cualquier otras, mas que nada a titulo orientativo con respecto a la del año pasado.

Con respecto a los que teneis bodas, bautizos, brit milá, ramadan...etc etc, consultar vuestras fechas con objeto de que nos podamos reunir el mayor numero de personas, a ser posible en fin de semana, siendo el Sábado el dia grande, es decir, habrá quien pueda llegar el viernes e irse el Domingo, como aquellos que prefieran pasar solo un dia...........

Expeedy
06/04/2011, 08:41
La cuestión es ir concretando algo para poder disponer de más tiempo para organizar las cosas y que no nos pille el torito bravooooo

Pelukas
06/04/2011, 12:05
pero no se keda en madrid?? si es por ke es el centro del universo no por otra cosa,eso si si venis a zaragoza (ke lo veo egoista,por ke los de sevilla diran?por ke no vienen pa ka???) seria la polla ,jo,jo,jo yo os dejo la terraza y el trastero pa dormir .ja,ja,ja,ja
un saludo peña

poptalus
06/04/2011, 13:02
a mi me da igual, pero en julio los fines de semana son complicados, para mi el primer fin de semana y el segundo en principio los viables, y me da igual madrid o zaragoza, si es madrid mejor, pero estos en quorum!!!

yiyi
06/04/2011, 13:37
Jodeeeeer!!, ayer hice un simuacro de viaja a Zaragoza y la verdad es que resulta un poco complicado desde Sevilla, vuelos directos no hay y saliendo desde malaga carisimo, respecto al tren, ni hablar, desde la pagina de renfe me dice que no hay tren sevilla-zaragoza.....supongo que habra que ir a madrid y desde alli enlazar con otro......en fin apriori comunicaciones complicadas y muy costosas, ademas a mi eso de ponerme el cachirulo y bailar jota como que.......
Señores esto empieza a parecerse al camino de santiago, toda una penitencia..... bueno ya veremos.
Para mi Madrid lamejor opcion punto equidistante para todos y mejores comunicaciones y enlaces....venga que el foro hable......

estoy con TETI, jejeje sin despreciar a los mañicos

poptalus
06/04/2011, 13:40
MADRID o ZARAGOZA???

poptalus
06/04/2011, 13:41
El tema es la pasta, porque los que vengan de lejos les puede salir por un pico!!
Venga que esto pasa el tiempo y no hacemos nada!!!

Dejo una tabla para ver quien vendria y a donde podria, y asi lo debatimos mejor, de momento pongo a Teti y yiyi que se han decantado.

MADRID | ZARAGOZA
poptalus| poptalus
YIYI
TETI

PI
06/04/2011, 14:14
La verdad es que puse Zaragoza con objeto de cambiar de ciudad y buscar un enclave con gran numero de compañeros residentes, pero opino como teti, ayer estuve viendo enlaces de tren y avion y es muy muy complicado y no solo eso, sino tambien costoso y la verdad es que no está el horno "pa bollos".

En "Madriz" lo pasamos muy bien y no me importaria repetir y la verdad es que es la mejor comunicada y con los precios mas asequibles y ademas los compañeros de alli nos trataron genial y como veo que para ellos no resulta un "coñazo" atendernos de nuevo, por mi un placer volver alli.

sabo
06/04/2011, 15:06
pos como tengo la light sensacion de que en coruña no va a ser.....me da que lo voy tener jodidisisimo,fuese donde fuese,asi que salvo milagro milagroso,tanto por lugar como por temas de currele.....:(

stratman
06/04/2011, 17:38
Confirmado que puedo el primer fin de semana de julio, aunque no me importaría si fuese finales de junio. La boda la tengo el 9 de julio, así que en otras fechas estoy libre.

Respecto a lo de Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, etc... me da igual, donde sea iré (D.m.). Para mi Zaragoza está bien, lo tengo a un par de horitas de casa (bueno, lo tenía hace años, ahora tardaré bastante más con la puta limitación de velocidad, los radares escondidos, los coches camuflados, los puntos que te quitan, la multa del carajo, etc...). Y si preferís Madrid pues seréis bien tratados como la otra vez.

Donde digáis, tengo ganas de veros.

puyo
06/04/2011, 23:32
ami me da igual cualquier sitio y fecha,como si bajamos a alicante o subimos a la coruña
pormi meteme en las dos columnas,zaragoza y madrid

Expeedy
07/04/2011, 22:04
Por mi parte me haría especial ilusión que viniérais a nuestra ciudad, pero al parecer la logistica de los que más dinero tienen que gastarse, los sevillanos por ejemplo, al parecer lo tienen bastante crudo en el tema de transportes, por lo que haríamos lo posible para intentar ir a madrid si asi lo elejimos.

Hyperion
07/04/2011, 22:11
Yo si voy es aprovechando que voy a Tarragona a ver a mis padres de vacaciones y por lo tanto me viene mejor Zaragoza, que ya el viaje en avión lo tengo que pagar y la crisis y esas cosas :)

TETI
08/04/2011, 10:02
Pues yo aprovechando la crisis y con obgeto de no molestar a los posibles anfitriones (con traslados y posible abandono de sus obigaciones familiares) propongo que nos quedemos todos en casita, conectemos nuestras correspondientes web cans y nos miremos fijamente durante algunas horas, con el dinero ahorrado podriais ingresarmelo en una cuenta para asi sufragar los gastos de mi tratamiento psicologico para aquellos que dicen que se me pasan cosas raras por la cabeza, "creo que deve ser la del nabo pues se pone feliz cuando la saco a pasear.
paso ya del tema!!!!

""ante determinados problemas uno puede ser positivo o negativo, ver la botella medio llena o medio vacia, el problema real es cuando ni si quiera ves la botella""

PI
08/04/2011, 13:44
Pues yo aprovechando la crisis y con obgeto de no molestar a los posibles anfitriones (con traslados y posible abandono de sus obigaciones familiares) propongo que nos quedemos todos en casita, conectemos nuestras correspondientes web cans y nos miremos fijamente durante algunas horas, con el dinero ahorrado podriais ingresarmelo en una cuenta para asi sufragar los gastos de mi tratamiento psicologico para aquellos que dicen que se me pasan cosas raras por la cabeza, "creo que deve ser la del nabo pues se pone feliz cuando la saco a pasear.
paso ya del tema!!!!

""ante determinados problemas uno puede ser positivo o negativo, ver la botella medio llena o medio vacia, el problema real es cuando ni si quiera ves la botella""

"Mas vale callar y parecer idiota que hablar y disipar la duda".

Los mundos de yupi solo en la tele.................:mad:

Expeedy
08/04/2011, 13:50
Uy como esta la cosa por casa.. menos mal que sois hermanos.
Yo me marcho hasta el domingo señores, estaré por aquí http://www.unionbike.net/losdegollaos

stratman
08/04/2011, 14:10
Bueno, bueno, pues no nos ponemos de acuerdo. A unos les viene bien un sitio y a otros el contrario. Llegado a este punto propongo una votación. Lo dicho, a mí donde digáis. Comprendo los problemas de transporte a algunas localidades, pero se podrían buscar opciones que pudieran encajar. Y si no encajan, pues proponed otra ciudad. Iré encantado.

stratman
23/04/2011, 00:26
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: el viernes 1º de julio tocaremos en Segundo Jazz, así que si se decide hacer la quedada en Madrid podríamos repetir la experiencia del año pasado.

cicoh
23/04/2011, 00:29
Si la haceis en Madrid tendreis la oportunidad de ver la cara del cicoh jaja ya que me a dicho mi madre que si la haceis en madrid me lleva :D

TETI
23/04/2011, 01:38
me apunto, en principio cuenta conmigo

poptalus
23/04/2011, 22:23
Contar conmigo en madrid tambien!!.

Yo quiero repetir en el segundo si es posible!!.

Saludos.

alejouno
24/04/2011, 10:44
Si la haceis en Madrid tendreis la oportunidad de ver la cara del cicoh jaja ya que me a dicho mi madre que si la haceis en madrid me lleva :D

Hey !!! SR CICOH que alegria tener noticias tuyas, pensabamos que nos habias abandonado, o que te habian castigado y quitado el volante :D:D, un saludo enorme, espero verte mas seguido por estos lados y a ver si coincidimos algun dia en pista pequeño amigo!!!!

TETI
29/04/2011, 10:47
Bueno señores, el tiempo para la reflexion se esta agotando, sobre la eleccion de destino, pues ya veis, sin propuestas, ni otras alternativas,asi pues mejor repetir como el primer año MADRID, bien comunicado, mas cerca para todo el mundo y lo mejor, el comite de recepcion muy numeroso y con voluntad de servicio al viejero, vamos que tenemos infraestructura, lo mejor el Tito Stratman, el cual nos deleitara con su guitarra, ademas actua el viernes 1 de Julio. Asi pues ruego empeceis a confirmar asistencia, sobre todo para el tema de camisetas, si es que las hay, tambien para que Stratman pueda reservarnos el mejor sitio para su actuacion, ya podeis imaginaros, el Vicente Calderon es muy grande y si nos ponemos lejos no vemos nada, debemos saber cuantos seremos para que nos coloquen en la zona Vip, ademas alli se puede fumar.
.......bueno venga a animarse
El comite de recepcion necesita saber nº de personas y demas para asi poder organizar los eventos gastronomicos , deportivos y culturales, es decir. Cars, comer y escuchar musica...ademas de otras sorpresas

Ademas podemos organizar otras actividades como un Paint Ball, asi podriamos zanjar algunas rencillas surgidas duante los campeonatos celebrados, por cierto a Yiyi le vendria muy bien puesto que necesita un tinte para su pelo cano, ademas Oscar podria demostrarnos las habilidades adquiridas en estrategia con el juego de World of Tank. Pi podia recargar las armas ya que tiene alguna dificultad para el movimiento rapido y por sorpresa, "se le ve venir", jajajaja

Yo confirmo YA

Oscar
29/04/2011, 12:45
La otra vez nos lo pasamos muy bien, aquí tenéis el video de la quedada como muestra, donde vemos a teti, pelukas, poptas, etc, demostrando su sentido ritmico:

QuQIwHSbmC4

Saludos,

TETI
29/04/2011, 13:02
Jo! que pasada, que recuerdos, creo que nos pasamos con la sangria lo mejor esos gitanos rumanos bailando la danza "Di los Piapeles qui nos da Ziatapero" fu, ofu, que buenos ratos, y yiyi....bueno ,buenos de eso ni hablar jajajajja

Pelukas
29/04/2011, 13:47
no veas la rajada de culo ke llevo !! ja,ja,ja,ja,ja,.ja,ja,ja,ja,jka,ja, ufff ke me encano co!!!!
yo kien soi el de la gorraa????? ja,ja,ja,.ja van detripis o ok?? ja,ja,ja
madremia imaginate ke vas un dia de campo a pescar mismo,y te encuentras en el camino estos mendas!! yo me parto el culo hasta mañana!! ja,ja
kebuena KDD ke bien no lo pasamos eso si el maletero vacio,lacabamos con todo,asi ibamos
ja,ja,ja

Expeedy
29/04/2011, 19:16
Sale hasta Puyo, haciendo la "batidora" con el pelote blanco y el jersey gris.

Oscar
29/04/2011, 22:20
madremia imaginate ke vas un dia de campo a pescar mismo,y te encuentras en el camino estos mendas!! yo me parto el culo hasta mañana!! ja,ja

Jajaja, te levantas a las 5:00 de la mañana para ir a pescar y te encuentras ésto, te da algo, vamos que te tienes que ir a otro sitio si quieres pescar :D:D

Saludos,

stratman
29/04/2011, 22:26
Jajajaja, vaya ritmo tienen los colegas, hacen hasta break dance. Muy bueno el vídeo.

Pues venga, a apuntarse a la kedada, yo ya he reservado la fecha. Seréis bienvenidos y agasajados como os merecéis. ¡Animarse ya!