PDA

Ver la versión completa : Alla vamos! Driving Force GT



Frisk
05/01/2011, 21:13
Muy buenas!:)

Aqui Frisk, con ganas de probar un poco el volante!

Me ha metido un amigo y espero estar a la altura porque ahora estoy con un juego de la play en el se es un poco menos caballero !

Hyperion
05/01/2011, 21:58
Pues nada, bienvenido Frisk, saca tu lado caballeroso y disfruta de la compañía que aquí hay mucha y muy buena :)

stratman
05/01/2011, 22:43
Bienvenido a esta tu comunidad Frisk. Tendrás que ser bueno en las carreras o la FIA se te comerá vivo, ja, ja...

Espero que disfrutes entre nosotros.

Expeedy
05/01/2011, 23:09
Muy buenas!:)

Aqui Frisk, con ganas de probar un poco el volante!

Me ha metido un amigo y espero estar a la altura porque ahora estoy con un juego de la play en el se es un poco menos caballero !

Estimado Frisk:
Me alegro que te presentes en ete foro tan guay.
He sido yo el culpable de meter a Frisk en este embrollo cuando me enteré que se acababa de comprar la play 3 con el driving force gt y el gt 5: ¿Chicooooooooooo y no tienes el rfactorrrrrrrrrrr??
Mañana sin falta te lo pasao y te voy explicando las normas del torneo.
También tienes que aprender a manejar el ts y a ver si el trabajo te permite conectarte más de una vez.
Bienvenido Frisk¡¡¡¡¡

Nota: le envié el enlace a mi video del fiagt y se ha enganchao a esto jajajajajaj¡¡

Suepes
06/01/2011, 01:34
Pues pasa y a divertirse, aqui tienes para rato....

alejouno
06/01/2011, 08:47
Bienvenido hombre!!! tendras q luchar mucho si quieres llegar al nivel del "SR" Expeedy...
Quizas graficamente el gt5 le de dos vueltas al rfactor, pero en jugabilidad y competicion no hay como este ultimo, un saludo!!

Expeedy
06/01/2011, 09:46
Bienvenido hombre!!! tendras q luchar mucho si quieres llegar al nivel del "SR" Expeedy...
Quizas graficamente el gt5 le de dos vueltas al rfactor, pero en jugabilidad y competicion no hay como este ultimo, un saludo!!

Menos lobos Sr. Alejo , que Expeedy es de carne y hueso..
A ver si coincidimos en pista.
Un saludo

Quim_TBSR
06/01/2011, 13:20
Bienvenido FRISK, aqui lo pasarás bién, nos vemos en la pista, feliz 2011.

PI
06/01/2011, 16:37
Hola Frisk, bienvenido y feliz año. Tan solo el saber como ha sido tu llegada a esta comunidad por parte del "Sr. Expeedy...de carne y hueso...", es suficiente referencia para que la caballerosidad en pista no sea un inconveniente para ti.

Si quieres autentica simulacion, Rfactor es de momento la mejor clave y aqui disponemos de todos los medios para que hagas realidad tus deseos de competicion y diverversion.

Un Saludo y nos vemos en pista.

Titoov
06/01/2011, 17:28
Bienvenido Frisk!! A disfrutar ese pedazo de volante que te has comprado!! Un saludooo y feliz año

Expeedy
06/01/2011, 20:33
Bienvenido Frisk!! A disfrutar ese pedazo de volante que te has comprado!! Un saludooo y feliz año

Como se nota qu etienes el mismo fistro pecador.

alejouno
06/01/2011, 21:19
Hola Frisk,
Si quieres de momento aqui disponemos del "Sr. Expeedy,.de carne y hueso... para que hagas realidad tus deseos SEx y diverversion.

Un Saludo.

Tu Nando, te has pasado hombre ni lo conoces como le vas a decir eso...:mad::mad:

PI
06/01/2011, 21:42
Tu Nando, te has pasado hombre ni lo conoces como le vas a decir eso...:mad::mad:

Mira que eres mamooooooooon, a ver si te vas a sentir "Celosiiiiiiiillloooo" :D:D

alejouno
06/01/2011, 23:56
:D:D se me nota mucho no?? :D:D

stratman
07/01/2011, 15:53
Hola Frisk, bienvenido y feliz año. Tan solo el saber como ha sido tu llegada a esta comunidad por parte del "Sr. Expeedy...de carne y hueso...", es suficiente referencia para que la caballerosidad en pista no sea un inconveniente para ti.

Si quieres autentica simulacion, Rfactor es de momento la mejor clave y aqui disponemos de todos los medios para que hagas realidad tus deseos de competicion y diverversion.

Un Saludo y nos vemos en pista.

Joder Fernando, cada vez escribes mejor. Chapeaù.

SundayForever
26/04/2011, 04:21
Bienvenido Frisk!! A disfrutar ese pedazo de volante que te has comprado!! Un saludooo y feliz año




Buy Runescape Gold (http://www.storeingame.com/gold/Runescape-gold.html),Rift Gold (http://www.zyy.com/gold/Rift-Planes-of-Telara-US-Platinum.html),Buy Runescape Gold (http://www.wly.com/Runescape.gold)