PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 1ª Carrera SKODA ROOKIES - [NEW JERSEY MOTORSPORT]]



FIA Rfactor SP
14/01/2011, 00:22
http://www.rfactor-sp.eu/foros/images/icons/icon1.gif RECLAMACIONES - 1ª Carrera SKODA ROOKIES - [NEW JERSEY MOTORSPORT]]
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Sabado 15/01/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Pelukas
14/01/2011, 10:51
yo solo pido perdon a un coche negro (no se kien es pero le jodi)
Puyo capuyo vas a saco (ya sabes ke te lo digo con cariño )pero venias too chinao por box al acabar la linea i me kitaste hast el techo ko!! claro me eche pa la derecha ,con tal mala suerte ke venia ese coche negro misterioso,je,je
por lo demas carrera limpia para mi.
pues eso ,el coche negro puede reclamar too ke kiera se lo acepto .
un saludo

puyo
14/01/2011, 12:41
si,es verda pelukas,esque el semaforo de pit estava bastante escondido al ser el pit tan ancho y tu te quedaste a velocidad de pit y yo ya acelere a tope, creo que no viste el semaforo donde estaba,y en ese momento se hizo momtonere y a causa de eso tire a chxuqui sin querer ya que me iba turi forzando de detras del coche al que yo tambie le pido disculpas,mas que nada tamvien fueron los nervios del momento

puyo
14/01/2011, 12:45
de todas formas espero que los organizadores puedan poner la repe pa descargarla y verlo desde los puntos de vista de los demas pa ver como recciona la gente y saber mejor que hacer pa la siguiente

FIA Rfactor SP
16/01/2011, 15:08
Cubierto el plazo de reclamaciones, se cierra el hilo.