PDA

Ver la versión completa : mirar esto ATOMIC A-1



Pelukas
18/01/2011, 12:37
http://www.bsimracing.com/?p=13967
saludos

PI
18/01/2011, 14:39
Oyeeeeeeeeeeee, pues mira que cosa mas curiosa. Y digo yo, como se mete uno ahi ?, se desmontan los ejes que soportan la consola del volante ?, y una vez ubicado, mi culo dará el diametro del asiento ?, con tanto meneito, que peso soportará el copckit ?,....... perdera ZP las elecciones ?, ganaran los avispones la pugna etnica con las abejas ?...........etc...........etc.....Son dudas que me asaltan.......:eek:

Tor-Aaron
19/01/2011, 13:41
Cuando sea mayor quiero tener uno como ese :rolleyes:

Pelukas
19/01/2011, 23:57
Oyeeeeeeeeeeee, pues mira que cosa mas curiosa. Y digo yo, como se mete uno ahi ?, se desmontan los ejes que soportan la consola del volante ?, y una vez ubicado, mi culo dará el diametro del asiento ?, con tanto meneito, que peso soportará el copckit ?,....... perdera ZP las elecciones ?, ganaran los avispones la pugna etnica con las abejas ?...........etc...........etc.....Son dudas que me asaltan.......:eek:
fernando deja de pensar en las morcillas de cebolla ,te esta jodiendo una parte de cerebro ,o no?? o esto biene de familia lo digo por el TeTi ke eeeee tela estais como las motos.Motos ,MotoGP?? otro je,je
y lo ke yo me rio ke??
mejor estais peor que mis setup,ja,ja,ja
olle teti te lo juro nunca me e alegrao tento deke ganar el Betis OLE buestros Guuevos sooleros si señor kien dijo villarreal y barxa los mejorees de la liga?? tambien el Betis coño
ademas el MEL me mola se ve buen hombre y su primer coche fue un 850 Coupe,je,je ahora tiene un Jaguar XR ja,ja,ja
saludos y un fuerte arriba el Betis !!!!

stratman
11/02/2011, 16:15
Pues son casi 8.000 dólares, una pasada. Cuando nos toque el euromillones ya veremos...