PDA

Ver la versión completa : Inscripciones



eaglet
06/09/2009, 12:58
Queda abierto el plazo de incripciones para el torneo que dará comienzo este Martes 8 de Septiembre...

Es un poco precipitado lo sé, pero es que aun no teniamos nada y menos da una piedra...

Más info aqui:
http://www.rfactor-sp.es/index.php?pageid=qualy

INSCRITOS:

1- Eaglet
2- Hyperion
3- Navi91
4- PeriDj
5- Paquillo
6- Pelukas
7- Pippin1974
8- Iceman
9- Lotus-jps
10- Nacu15
11- Susanna
12- Stratman
13- Dieguito el makinas
14- Robo
15- Serit
16- Bibidore

Hyperion
06/09/2009, 13:29
Yo me apunto, por supuesto, aunque no pueda entrenar mucho, espero que mi vuelo mañana no llegue muy tarde... tengo un mono de conducir :)

navi91
06/09/2009, 14:25
yo me apunto tambien ^^

PAQUILLO
06/09/2009, 15:39
me apunto aunque no podré correr todas las carreras

Pelukas
06/09/2009, 16:55
Yo tambien ,me apunto
al lupo y ala f-3 y conducir una carretilla
ea!!
GRACIAS EAGLET. haber si empieza la gerra ya,tengo ganas de meneo !!:o

Pippin1974
06/09/2009, 18:22
Sera por correr...yo tambien me aputno esta claro!!!!!
Eso si...los circuitos..el de Mugello...cual es?

Oye os da algun problema al instalr el mod? porque yo lo instalo y no me arranca rfactor

Iceman
06/09/2009, 19:00
me apunto!

eaglet
06/09/2009, 20:18
Los enlaces se irán publicando cada semana después de cada carrera se publicara el siguiente circuito...

P.D: Esta semana el circuito es el propio del Rfactor...

Saludos!

PI
06/09/2009, 21:13
Tratare de estar, pero lo tengo complicado. Durante el mes de septiembre de lunes a viernes trabajo hasta las 00:00, o sea, que solo me keda escakearme del curro, y no esta el horno pa bollos. Me he descargado el mod y le he probado. :o .¿=?

LOTUS-JPS
06/09/2009, 21:38
Hola a todos, soy nuevo y a mi me gustaría participar en este campeonato si puede ser, mi ID es LOTUS-JPS.

PI
06/09/2009, 21:54
Hola a todos, soy nuevo y a mi me gustaría participar en este campeonato si puede ser, mi ID es LOTUS-JPS.

Ok, LOTUS, veo que te has dado prisa por llegar y antes de que te dejara el enlace. Te apunto directamente.

nacu15
06/09/2009, 22:00
Yo tambien mapunto pero, vaya que esta semana no podre correr, para la segunda quincena de septiembre ya estare al 100%.

Susanna
07/09/2009, 12:14
Otia! k callao lo teniais!!!
Mugello, Spa, Brands Hatch... son de mis preferidos!

Apuntadme plsss

stratman
07/09/2009, 17:20
Hola, acabo de llegar de viaje y veo este post. Por supuesto que me apunto, pero justo mañana tengo un concierto y no podré estar. Esta noche hablamos por el TS.

Pelukas
07/09/2009, 17:36
ese stratman ,killoooo!!! vaen paka yaa ,esta noche hablamos ,sete echa en falta tio
un saludo

dieguito el makinas
07/09/2009, 18:26
yo me apunto aunke si epezais mañana no voi a estar

navi91
07/09/2009, 21:12
hay un problema,el mod del server,he tenio que instalar solo f3 1.0,porque el 1.1 da mismtmach,o como se escriba jajaja arregarlo cuando podais ^^ sino es problema de mi juego.....xD

LOTUS-JPS
07/09/2009, 21:54
hay un problema,el mod del server,he tenio que instalar solo f3 1.0,porque el 1.1 da mismtmach,o como se escriba jajaja arregarlo cuando podais ^^ sino es problema de mi juego.....xD
Puede ser que el problema sea el circuito por que yo he intentado correr en Mugello offline y cada vez que lo intento me salta al escritorio y es el único circuito que me pasa esto.

navi91
07/09/2009, 22:01
creo que no,ponia que no reconocia el coche,instale la version 1.0,que es la que esta en el server,pero pensaba que pondrian la 1.1 no se,k lo confirmen ellos(mira peri,estoy escribiendo medio decentemente haha)

Susanna
07/09/2009, 22:17
ami me va perfect offline

Robo
07/09/2009, 22:37
hola, yo me apuntaria pero no se si tengo nivel y ademas llegare tarde al torneo. Mucha suerte a todos y pasarlo bien!!

PI
07/09/2009, 22:39
De acuerdo ayz, aun así, ya te he apuntado al torneo de ROOKIES.

Saludos.

Susanna
07/09/2009, 23:10
waaa me da error del .mas i del g2motor o algo asi al entrar al server T_T

stratman
08/09/2009, 01:23
Navi, ya está arreglado. A mi me pasaba lo mismo, pero hablé con Oscar y lo solucionó.

Robo
08/09/2009, 11:07
gracias PI. Aunque me queda el gusanillo pq los f3 me gustan bastante. Aunque sea un paquete podria apuntarme si quedan plazas y si veo que soy un estorbo me retiro ?? Eso si, llego el 15 a casa. Aunque no se si es compatible con el torneo de novatos, bueno quedo en vuestras manos ;-)

navi91
08/09/2009, 11:46
Gracias stratman y,y a oscar tambien ^^

LOTUS-JPS
08/09/2009, 14:38
Bueno ya se que ahora no hay tiempo y es precipitado pero yo he pensado que como somos todos españoles por que no correr en el campeonato de F3 española 2008??? que en realidad es una conversión del F3 Japon que para mi es el mejor mod. de F3 que he probado con diferencia pero bueno es una idea solamente...

LOTUS-JPS
08/09/2009, 15:05
Yo tengo un problema y es que he querido entrar ahora en la partida para ver si tienía algún problema ya que dentro de poco me voy a trabajar y vuelvo a la noche y quería saber si todo va bien pero el problema es que he estado un cuarto de hora para localizar la partida y no doy con ella...

Robo
08/09/2009, 16:11
gracia Peri, entonces me quedo en el de rookies que ahi encajo mejor ;-)

Pippin1974
08/09/2009, 16:16
Pues los F3 serán los Martes y los Lupo para Rookies serán los Jueves.
En teoría se correrá en uno u otro, dependiendo de los resultados obtenidos; si se destaca en Rookies (Mods VW Lupo, Honda Civic y Megane Trophy) pasas al F3 Eur, y si en éste eres paquetil pasas al Rookie.

Creo que me deberia dedicar al campeonat lupo nada mas...porque he intentado dar un par de vueltas con el f3 y como que no....jajaja

stratman
08/09/2009, 17:16
No sería mala idea, habrá que probar ese mod...

Hyperion
08/09/2009, 18:16
Yo he intentado entrar y me da timeout pero es que encima intento probarlo en local y me peta el rfactor entero y sí, instalé el fix del circuito :(

Hyperion
08/09/2009, 18:20
Yo he intentado entrar y me da timeout pero es que encima intento probarlo en local y me peta el rfactor entero y sí, instalé el fix del circuito :(

Resuelto, tenía otro Mugello e instalé encima. He borrado del todo y reinstalado y perfecto :)

PI
08/09/2009, 18:55
Pues los F3 serán los Martes y los Lupo para Rookies serán los Jueves.
En teoría se correrá en uno u otro, dependiendo de los resultados obtenidos; si se destaca en Rookies (Mods VW Lupo, Honda Civic y Megane Trophy) pasas al F3 Eur, y si en éste eres paquetil pasas al Rookie.


Peri, estas en lo cierto a medias. Tengo entendido, que la F3, esta abierta a todos. Los que destaquen en exceso en los lupo, pasaran al torneo de los Domingos.;)

PI
08/09/2009, 18:57
gracias PI. Aunque me queda el gusanillo pq los f3 me gustan bastante. Aunque sea un paquete podria apuntarme si quedan plazas y si veo que soy un estorbo me retiro ?? Eso si, llego el 15 a casa. Aunque no se si es compatible con el torneo de novatos, bueno quedo en vuestras manos ;-)

No hay problema ayz, podras correr en la F3 tambien, cuando vuelvas, te incorporas. De momento te apunto.

Un Saludo.

PI
08/09/2009, 19:49
Entonces porqué sólo ando inscrito con los F3 si yo quería con los Rookies?
La picha hecha un lío.

Pues porke mientras arranca el torneo de los postrookies de los domingos, y teniendo en cuenta que no eres rookie del todo, Eaglet propuso este torneo para cubrir los martes, y como to dios no puede ser rookie, tu, sin serlo del todo, ta tocao correr con los f3.

Pd. Con respecto a donde tienes el lio...p...a, pues hay unas intervenciones quirurjicas muy majas que cubre la seguridad social, donde te la desenredan en un pis pas....:D

LOTUS-JPS
08/09/2009, 21:52
Tengo un grave problema¡¡¡

Ya he encontrado la partida lo que pasa es que me sucele igual que en el offline, al cargar el circuito se me salta al escritorio del ordenador y solo me ocurre esto en ese circuito, alguien sabe lo que tengo que hacer para que me vaya bien.

navi91
08/09/2009, 22:04
Tengo un grave problema¡¡¡

Ya he encontrado la partida lo que pasa es que me sucele igual que en el offline, al cargar el circuito se me salta al escritorio del ordenador y solo me ocurre esto en ese circuito, alguien sabe lo que tengo que hacer para que me vaya bien.

Te descargastes el parche PARCHE IMPORTANTE: Screen Crash Fix para el circuito??alomejor es eso...

LOTUS-JPS
08/09/2009, 22:06
Te descargastes el parche PARCHE IMPORTANTE: Screen Crash Fix para el circuito??alomejor es eso...Me lo descargue y los instalé dentro de la carpeta Mugello...

LOTUS-JPS
08/09/2009, 22:25
Pues me parece que voy a quedar sin poder correr esta noche...

navi91
08/09/2009, 22:27
joder que raro,yo no tengo problemas,y el mod puedes utilizarlo en otros circuitos y eso??

LOTUS-JPS
08/09/2009, 22:35
joder que raro,yo no tengo problemas,y el mod puedes utilizarlo en otros circuitos y eso??
Si que lo puedo utilizar en otros circuitos, el problema es el circuito que cuando le doy a cargar me manda al escritorio, lo he desinstalado y lo he vuelto a bajar y a instalar pero nada sigue igual...

Hyperion
09/09/2009, 08:43
Y fíjate si te pasó lo mismo que a mi, que ya tenía otro circuito Mugello instalado y al meter ese encima se quedó mal. Deberías haber borrado lo que ponga Mugello dentro de "locations" y entonces instalar de nuevo.

Robo
09/09/2009, 12:05
una cosilla, se sabe algo del torneo de los domingos? Es que he estado buscando por el foro pero no encuentro nada. Saludos

Susanna
09/09/2009, 14:55
si no se cambia lo vamos a hacer con los porsche del GtAll 4.8

Eins? no era el torneo de rookis con los lupo i tal?

Jorge
14/09/2009, 21:12
Me apunto, si es posible claro.

Mugen
15/09/2009, 21:35
Hola buenas soy nuevo y me acabo de enterar que haceis un campeonato de f3. Me quiero apuntar, aunque nose si ya es demasiado tarde para participar en la carrera de hoy (barcelona)

Serit
15/09/2009, 21:40
hola buenas soi nuevo en rfactor-sp y si podria participar en el campeonato f3 si es posible ?,no se si es tarde pero para empezar en barcelona jeeje como mugen jeje .bueno venga saludos :)

LOTUS-JPS
15/09/2009, 21:44
Yo hoy no puedo correr por que no me encuentro muy bien.

PI
15/09/2009, 21:49
Yo hoy no puedo correr por que no me encuentro muy bien.

Ok, LOTUS-JPS, espero que mejores. No te preocupes que guardamos tu plaza.

Serit
16/09/2009, 18:26
buenas pues descargue f3 euro el mod pero lo raro esque solo biene un archivo .mas el del helmet i el de los carros no lo veo, osea ke no me funciona . ¿eske el mod es para la version 1250 ??:rolleyes:

nacu15
16/09/2009, 20:29
Serit, descargate el mod de aqui y no te olvides del patch que lleva descargalo tambien:
Mod F3 Euro 2007 y Patch 1.1
http://www.rfactor-sp.es/index.php?pageid=qualy

Serit
16/09/2009, 23:39
buenas nacu15 si descargue del mismo link mod + path lo ke no descargue es ell (fix) ke me parece ke eso es del circuito . pero no veo archivo .mas de los coches solo me sale el de el helmet i me fui al r central i lo descargue i tambien igual no me funciona ,ni tiene el archivo .mas de los carros y me descargue rfactorlyte i tampoco me funciona. no estoi seguro pero yo creo ke el archivo .rfm le sienta mal a mi Pc

ke puedo hacer porke la version del mod es para la 1255 no?
venga :)

nacu15
17/09/2009, 15:15
Si es para la version de rfactor 1255 y lo del fix es solo para el circuito que ya hemos corrido, osea que para los siguientes no hace falta.
he probado a descargar el mod de nuevo del enlace y se descarga bien, borra el anterior que tengas y metelo tal cual en la carpeta que tengas el rfactor, y combina las carpetas con las que ya tienes, tiene que funcionarte. (gamedata etc...) acuerdate de copiar tambien el patch.

A lo mejor alguien mas entendido pueda ayudarte yo no se decirte mas.
Saludos.

Serit
17/09/2009, 19:11
si me lo volvi a descargar Xd pero no hay manera es el 1er mod ke se me resiste tanto ke lo dejo por imposible :(
e tokado de todo incluso otras configuraciones para ver si funcionanva i nada lo uniko ke me tiene rallao es el archivo .mas coches ke no esta ,solo veo el .mas del helmet .
¿tu tienes algun archivo .mas ke no sea el del Helmet ??
bueno gracias por todo venga saludos:)

Serit
21/09/2009, 13:45
buenas aver si alguien me aclara si el moD f3 euro este tiene el archivo.mas (que sea de los carros ) i cuanto le pesa ? ami no me sale .
solo me sale el archivo .mas helmet y ya esta

yo supongo ke este mod rekiere algun otro moD(original del juego) porke me parece ke comparte la informacion lo malo eske yo el mod del juego no los tengo en el rfactor viene un mod ke estambien de formula 3 me parece i ay supongo ke lee los .mas de ese mod porke ya te digo ke en la descarga me va perfecta .

solo es saver si veis algun .mas ? ( ke sean de los coches plisss) ke me parece ke nadie lo tiene .porke solo biene el de los helmets .creo que utiliza de otro mod con los archivos .mas de los coches i del mod f3 euro los helmets i los skins. lo digo porke yo tengo mods echos por mi i en fin es el primer mod ke veo ke no trae los archivos.mas (de los coches)
en mi descarga no me sale los .mas de los coches si alguien me pasa ese archivo seguro ke funka i a la 1era jijijiji
venga saludos haver si me pasan ese archivo .mas:D

Serit
21/09/2009, 13:59
buenas si eso 211mb ke es lo ke pesa todo el mod con el parche ya lo hice bastantes veces pero solo una pregunta i haver si vamos al grano porfavor C:\rFactor\GameData\Vehicles\F3Euro_2007¿¿el archivo .mas de los coches esta????

si me dices ke si esta el de los coches entonces eske algo me pasa ok
pero si solo ves el archivo .mas del los helmet eske el mod ese comparte informacion con otro mod el cual ese no lo tengo i creo ke es un mod del rfactor original.
venga i siento liarla tanto pero eske nunca me a pasado esto i llevos pues mis añitos en esto . saludos:)

Serit
21/09/2009, 14:21
buenas claro el de los helmtes si pero el de los coches no esta . por eso ami en el mod me sale los cascos pero coches ninguno ok es totalmente imposible ke funcione un mod cyual sea sin tener el archivo .mas de los coches ke es donde se encuentran los 3d i las rutas de las texturas i incluso la mismas texturas de los coches por ese motivo no funciona es imposible no se los va inventar el juego ijjiji
en serio este mod el f3 euro 2007 comparte archivo.mas de coches ke los coje de otro lado (mod oriiginal rfactor)porke si os funciona a vosotros es porke teneis el archivo .mas de los 3d .

seguramente tengas instalados los mods original que bienen con rfactor ??
si kieres hacer la prueva descarga el rfactorlyte e instala el mod f3 euro i el path i si te funciona me dejas alucinando
venga i gracias por aguantarme ijiji

Serit
21/09/2009, 14:38
buenas esa sera la mejor solucion haver si me puedo participar jijii f3 euro 2007 eske con los f3 estoi en mi salsa jijiijji bueno gracias i lo instalo venga:D

ya lo encontre era esto F3Euro 2007 is an extension from the rf3 original mod, including F3 2007 skins

ya lo tengo funciona 100% para apuntarme f3 euro seria aki en este hilo?

Serit
21/09/2009, 16:18
muchas gracias por aceptarme en el campeonato :) . ya tenia ganas de correr en rfactor-sp

nacu15
21/09/2009, 17:40
Por fin Serit me alegro, habras tenido dolores de cabeza con esto seguro, pues ahora a correr y no poco a ver esa salsa de la que hablas jeje.
Siempre se aprende algo nuevo en este foro que bueno.
Saludos

BiBiDoRe
22/09/2009, 19:47
yo me apunto si puede ser. a ver los bicharrakos estos como funcionan xD

Daviziko
29/09/2009, 11:17
Buenas. Soy Daviziko
Tengo algo de experiencia en Rfactor
y me gustaria incribirme en la f3.
Decidme si se puede.
Gracias y un saludo

Pelukas
29/09/2009, 11:33
DaviziKO ,KOS ,noseras de zaraguay??? por ke aki elKO! va ke vuela,biembenido tio ,estas en tu casa
un saludo

Mugen
29/09/2009, 11:51
Hola gente, muy a mi pesar he de decir que no podré participar en la carrera de hoy de F3 en Albacete porque me ha surgido una cena a última hora.
Siento no haber podido avisar con mayor antelacion.
Saludos!

Daviziko
29/09/2009, 12:21
DaviziKO ,KOS ,noseras de zaraguay??? por ke aki elKO! va ke vuela,biembenido tio ,estas en tu casa
un saludo

Hola, soy de Valencia, de España...
tengo el problema que tiene uno en la pagina anterior, haber si lo consigo solucionar.