PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 2ª Carrera SKODA ROOKIES - [NEW RIDGE VALLEY]



FIA Rfactor SP
21/01/2011, 00:31
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Sabado 22/01/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
__________________

SYC
21/01/2011, 19:42
Wenas....

Me da la sensación de que uno hace de verdugo reclamando, pero es que hay veces que jode ( con perdón de la expresión ) que vayas con un buen ritmo de vuelta y que por un toquito que te den ya lo pierdas casi todo...

VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 12, segundo 034/3:00.625
IMPLICADOS: Pelukas y yo ( SYC )
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Vengo adelantando pilotos, entre ellos Pelukas, cuando despues de haberlo pasado una vuelta antes y llevándolo detrás, entro en la curva anterior al puente, un poco pasadillo pero controlando, y de repente noto que me dan por el lateral haciéndome trompear y ( con mala suerte, también ) caigo al rio en el peor de los sitios, veo como empiezan a pasar todos por detrás en lo que hago maravillas pa salir de ahi y bla, bla...
( perdón por la no brevedad )

Pelukas
22/01/2011, 14:41
vere la repe por 5ª y sigo sin darte la Razon ,como NO tengo nada contra ti y las carreras son asin!!!!,dejemos ke la F.I.A juzge,si no esto seria una locura
suerte en la proxima SYC,pero sigo diciendote ke vere la repe por 5ª vez pero la que manda es la F.I.A dejemos ke ella lo resuelva.
un saludo SYC

PI
26/01/2011, 20:40
Cubierto el plazo de reclamaciones, se cierra el hilo.