PDA

Ver la versión completa : FIA GT1 2011 (por extremefactor)



Pelukas
25/01/2011, 03:22
bueno coger los pañuelos para las BaBas!!
umAwZvGKo1k
los link por privi
estas son las ordenes de los administradores de extremeracer y hay ke obedecerlas
-----Por ello, pedimos a todo el mundo que no lo publique en internet sin
previo permiso de un administrador de XtremeFactor.----

El mod, esta echo exclusivamente para la comunidad www.xtremefactor.es (http://www.xtremefactor.es) y de aki podeis Bajarlo.
NO se ponen link este mod da muchos problemas

saludos co!!

Expeedy
25/01/2011, 12:11
Que pedazo de mod.
Acabo de poner el cubo para las babas.
Enhorabuena por el trabajo, Pelu.

PI
25/01/2011, 14:22
Tiene muy buena pinta pelukas, y eso que no soy amigo de coches tan potentes, pero el video se vende solo. Congratulations.

stratman
25/01/2011, 14:39
Pues habrá que probarlo.

Probados: están muy bien, las prestaciones entre los distintos modelos son muy parecidas, lo que es bueno a la hora de montar un campeonato y que la gente pueda escoger cualquier coche del lote. Sí que he visto que alguno puede ser más rápido que otro, pero son diferencias mínimas y, posiblemente, depende más de quien lo pilote en función de que se sienta más o menos a gusto con el coche en cuestión.

Un par de cosas sí que me parecen un tanto extrañas.

En primer lugar que se mezclen coches tan variopintos como un auténtico GT1 con otros que jamás han corrido en esa categoría (al menos que yo sepa), como un Bugati Veyron o un Mercedes SLR. Luego hay coches que no corren desde hace años, como el Ferrari 575. Y por último se introducen muchos coches que no son GT1 sino GT2 (Porsche, Ferrari F430, Audi R8). La categoría GT1 correcta es la del mod FIA GT1 2010 que utilizamos en el último torneo de veteranos, son esos los coches que compiten y no más.

En segundo lugar pienso que hay un error en la mecánica del Corvette: suena igual que el Maserati, y sube mucho de vueltas. El Corvette tiene el típico sonido de motor gordo V8 americano, mucho más grave, y tiene mucho par pero no sube tanto de vueltas. Estaba muy logrado en el mod FIA GT1 2010, pero aquí lo han jodido. Es por eso que pienso que es un error que pueden subsanar en cuanto se den cuenta.

Por lo demás me gusta y mucho, y las físicas parecen menos irreales que en otros mods similares que he probado. Es un mod para disfrutar y no para sufrir pilotando, aunque quizá todavía queda un pelín para que los coches lleguen a ser más simulación real (aunque por desgracia no he pilotado ninguno en la realidad y no tengo parámetros fiables como para asegurarlo). Habrá que comparar sus tiempos con los que hacen los de verdad en las mismas pistas para poder determinarlo, al menos de forma aproximada.

Resumiendo: muy recomendable para disfrutar del pilotaje con todos los sentidos (bueno, con casi todos, el gusto y el olfato todavía no se han simulado en rFactor...)