PDA

Ver la versión completa : VETERANOS-OpelGT-1 Carrera New Jersey



Ryder
30/01/2011, 14:23
hxxp://www.youtube.com/watch?v=DzroLwkj6nA


Josssssssssssde bitch!!!!!!

SU VIDEO ES DEMASIADO GRANDE......ñañañañañaña me cawentostusmuertosvivientes....

A la competenciaaaa!!!

http://www.dailymotion.com/video/xgtc4k_opel1-x264_auto

Ryder
30/01/2011, 16:47
y como es una pena que se vea con esa calidad, lo he subido a MegaUpLD

son 116 megas de nada..

http://www.megaupload.com/?d=OUBEFJI3

PI
30/01/2011, 18:36
Supermegavideo Sr. Ryder, tanto en contenido como en calidad. Impresionante la maniobra cruzada de Moby en el minuto 12 para pasar a javile. No me habia dado cuenta de lo entretenida y disputada que habia estado la carrera por delante y por detras. Descargando para ver de nuevo y conservar.

Congratulations my friend, excellent work.

Ryder
30/01/2011, 18:44
Supermegavideo Sr. Ryder, tanto en contenido como en calidad. Impresionante la maniobra cruzada de Moby en el minuto 12 para pasar a javile. No me habia dado cuenta de lo entretenida y disputada que habia estado la carrera por delante y por detras. Descargando para ver de nuevo y conservar.

Congratulations my friend, excellent work.

uffff yo cuando vi el adelantamiento de Moby, me levante de la silla, me arrodille y di gracias a los cielos.....
Por eso el video ha salido tan largo, esq las batallas fueron impresionantes...y he cortado el video, que salian 32 minutos...

Los comentarios siempre son bienvenidos ;)

sabo
30/01/2011, 22:00
como siempre.....dejando a la peña sin palabras.enorme Ryder
p.d:ains que potito el cheetosmovil :D

Titoov
31/01/2011, 21:21
Muy bueno el video Ryderr!! vaya currada muy completo no le falta detalle alguno, adelantamientos muy buenos y piques al limite!! Enhorabuena por el video Ryder

Ryder
31/01/2011, 23:09
como siempre.....dejando a la peña sin palabras

Pues si, sin palabras que aqui comentan los de siempre....


Muy bueno el video Ryderr!! vaya currada muy completo no le falta detalle alguno, adelantamientos muy buenos y piques al limite!! Enhorabuena por el video Ryder

Se hace lo que se puede compañero, intento sacar a todos un poquito

Pelukas
31/01/2011, 23:26
eres un makina con los videos compi
gracias ,ke envidia me daisssss aunke los rookies es un estrexxxx je,je,je

Hyperion
01/02/2011, 02:11
Pues sí, impresionante el adelantamiento de Moby, pero es que el video se sale, menudo carrerón y menuda paciencia de verlo todito para hacer estas maravillas, gracias Ryder.

Por cierto, no entiendo como es posible que sea de los que más cuido los neumáticos y salgo varias veces con unas humaredas bestiales... por cierto, vaya salida, la pillaste perfecto con la cámara lenta y vaya mala suerte encontrarme a Moby después haciendo un trompo :)

stratman
01/02/2011, 03:01
Extraordinario el vídeo Ryder, me lo estoy bajando para conservarlo. E impresionante carrera de todos. Enhorabuena.

Menudo bocadillo me hacen entre Xavi y Nacu en la primera curva.

Susanna
01/02/2011, 12:53
K wno, 17 minutacos de video :D
Me kedo con el 2.11, da para hacer una captura de pantalla

Un tiron de orejas a muxos de vosotros, ya k os dais mas ostias ke en el Street Fighter.
No haceis honor a la coletilla de Veteranos, incluso algun compi se come las curvas jajajaj

Muy xulo el video Ryder, he tenido tiempo de verlo 2 veces mientras se me instalaba el Dead Space 2 en el pc XD, pero esas canciones tienen mas años ke yo no?

Wno desde aki hago un llamamiento para k los videos k hace la peña sean puestos en la pagina principal a modo de noticia. Por lo k veo muxa peña no se entera k se hacen videos i estaría bien ir poniendolos en la pagina principal.
Una semana un video, otra poner otro i asi sucesivamente