PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 2ª Carrera SKODA ROOKIS - [NEW RIDGE VALLEY]



FIA Rfactor SP
31/01/2011, 23:42
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 12, segundo 034/3:00.625
IMPLICADOS: Pelukas y yo ( SYC )
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Vengo adelantando pilotos, entre ellos Pelukas, cuando despues de haberlo pasado una vuelta antes y llevándolo detrás, entro en la curva anterior al puente, un poco pasadillo pero controlando, y de repente noto que me dan por el lateral haciéndome trompear y ( con mala suerte, también ) caigo al rio en el peor de los sitios, veo como empiezan a pasar todos por detrás en lo que hago maravillas pa salir de ahi y bla, bla...
( perdón por la no brevedad )

En opinion de la FIA se observa,
Al entrar al puente de piedra syc va delante de pelukas y al iniciar la curva a izquierdas, syc pierde la trasera del coche y parece que se va a salir y perder el control totalmente, pero cuando parece que consigue enderezarlo llega pelukas por detras, le toca y lo manda al rio, pelukas le ve perder el control y empieza a frenar, pero levanta el pie y cuando esta encima de él frena de nuevo, pero ya es tarde. SANCION A PELUKAS por golpear, hacerle perder posiciones y no esperar -10 Ptos

Pelukas
02/02/2011, 13:13
es lo mas logico ke no ACEPTE ESTA SANCION pero la F.I.A manda
lo ke no se puede hacer es golpear de acuerdo..pero habra ke tener mas control sobre tu PROPIO COCHE o sobre la conducion de uno mismo (va por MI y POR SYC)
si te sales de trazada,te meto elcohe y kieres volver a ella CREO! ke no es lomas corrercto asi nunca habria una buena carrera OJO! no se habla de golpear aki nadie a dao un leñazo dela ostia ,pero si uno es avispao ve el sitio y se mete siempre y cuando repito es syc quien pierde el control,pero bueno resignacion y al lio ke mañana biene otra
Haber que es lo que pasa.
un besito a la F.I.A,haber cuando como con el ecleston"" y nos fumamos unos cigarros de la PAZ.

DURAN
03/02/2011, 04:39
Yo he visto la accion y realmente es dificil pronunciarse.
Dificil trabajo el de la fia.
Os felicito por ello. Si que os da juego el Pelukas heeee.... esta en todas.