PDA

Ver la versión completa : Ni estoy decepcionado, ni abandono.



DURAN
03/02/2011, 05:37
Hola gente:
Como algunos ya sabeis por mi trabajo no puedo competir en los torneos,
solo puedo correr con vosotros las pachangas de los viernes.
Hace tiempo que busco una comunidad que organice campeonatos oficiales con carreras los viernes o los sabados, y la he encontrado.
Por lo tanto no voy a poder correr mas pachangas con vosotros los viernes. Seguire por aqui, por supuesto y seguire aportando mi cuota trimestral. No es ninguna despedida pero quiero agradecer al staf y colboradores de esta comunidad lo bien que me lo he pasado los viernes con vosotros y lo bien organizado que esta para que los demas disfrutemos.
Mencion especial para mi Pelukona que me metio en esta comunidad en la que tanto me divierto y tanto he aprendido.
Sin mas gracias e insisto, nos seguiremos viendo.

Expeedy
03/02/2011, 07:59
Lo primero es lo primero Duran.
Espero coincidir en breve contigo por aquí.
Un saludo.

Hyperion
03/02/2011, 10:29
Que disfrutes Duran, aquí sigues teniendo tu hueco :)

Quim_TBSR
03/02/2011, 15:19
Suerte DURAN, el trabajo es lo primero, nos alegraremos cuando puedas estar por aqui.

stratman
03/02/2011, 15:59
Durán, cuando cambien tus condiciones de vida te recibiremos de nuevo con los brazos abiertos. Ya sabes que aquí tienes un montón de amigos para lo que necesites.

Un abrazo,

Pelukas
03/02/2011, 16:25
zorrona!! te vas a xtremeracer perraa!! ,ya se ke tu nunca dejaras rfactor-sp eso lo se seguro!.
nada ke al ver el FIA 2011 de xtremeracer,pues duran vio ke hacian torneo el viernes (es el unico dia ke puede correr) asi ke disfruta,puletelos a todos y no hagas como muchos ke nunca vuelven,yo se ke tu estaras siempre aki Durancillo. como decimos nosotros DALES CAÑA Compadre!!!!

PI
03/02/2011, 16:33
Suerte Duran, y ya sabes donde tienes tu casa. Un Saludo.

yiyi
03/02/2011, 20:23
pásatelo bien y disfruta... y sigue dandole al curro que es lo importante, jeje

nos seguiremos viendo por aquí

alejouno
03/02/2011, 20:42
Hey Duran , un saludo muy grande, vuelve cuando puedas, y mucha suerte en lo personal y en el campeonato... hasta pronto