PDA

Ver la versión completa : yo quiero conducir como este PAVO!!



Pelukas
04/02/2011, 01:27
al loro con lo jodio ke es el TOYOTA AE65 pos mira el colega ,pañuelos por favor!! y que decir el toyota como suena dios!!!!! hay ke poner un mod asi ,ciervos
YU_Lyg7R4L8

Tor-Aaron
04/02/2011, 09:40
y Yo cuando sea mayor aprenderé a hacer el punta tacón :o

Un día Luciferium me enseñó un vídeo de un porsche en una carrera de GTs con cámaras como en ese vídeo y madremía... el tío tenía que terminar con los tobillos destrozaos.. a ver si lo encuentro y lo pongo...

PI
04/02/2011, 15:18
Yo no creo que jamas pueda hacer eso con esa pedalera,........el paquete escrotal me lo impide...:D:D:D

Expeedy
04/02/2011, 16:20
Yo no creo que jamas pueda hacer eso con esa pedalera,........el paquete escrotal me lo impide...:D:D:D

Es que no puedes tener los hue....tan gordos
Jajajajaja

PI
04/02/2011, 16:31
Es que no puedes tener los hue....tan gordos
Jajajajaja

jajajaja, mira que eres soez.........:D

stratman
04/02/2011, 17:10
al loro con lo jodio ke es el TOYOTA AE65 pos mira el colega ,pañuelos por favor!! y que decir el toyota como suena dios!!!!! hay ke poner un mod asi ,ciervos

Tranquilo Pelu que está el primero en la lista de futuribles. El tito Stratman ya le había echado el ojo. ¡Es que me pisáis todas las sorpresas!

Por cierto, el pollo ese sabe lo que se hace, un pilotazo, sí señor. Y en un circuito tan cabrón como Macao, ¡ufff! De todas formas no me impresiona, porque seguro que se queda sin gasolina antes que yo, je, je...

Expeedy
04/02/2011, 19:29
jajajaja, mira que eres soez.........:D
Disculpe el término...he tenido que buscar en el diccionario para saber el significado...lo que falta por aprender.

fred
22/08/2011, 00:26
Disculpad el reflote, pero quería agradecer los piropos :D:D

Os dejo un par de vídeos más :p

c5vaJq8XdOM

tnXthJn3E9A

Nos vemos en la pista ;)