PDA

Ver la versión completa : Hoy es 4 de febrero !!!



alejouno
04/02/2011, 22:55
Hoy es 4 de febrero, un dia muy especial para mi porque es mi cumpleaños!!!,si cumplo mi primer añito con ustedes, por lo tanto muchas gracias por escucharme, alentarme, enseñarme y hacerme las noches muy placenteras :eek::eek: (que mal que suena eso ), muchas gracias a todos por estar ahi, un saludo a todos y nos vemos en pista compañeros!!!!

poptalus
04/02/2011, 22:58
FELICIDADES ALEJO, esperemos cumplir todos muchos años contigo.

PI
05/02/2011, 00:24
Caramba alejo, sin duda es una buena fecha para celebrar. Me alegra haber formado parte de ese grupo de compañeros que te han hecho mas amenas y agradables las noches. Un Saludo y espero que celebres mas.;)

Hyperion
05/02/2011, 00:56
Y un año que nosotros hemos disfrutado de tu compañía, que sean muchos más :)

stratman
05/02/2011, 01:22
Muchas felicidades campeón, espero que podamos celebrar muchos cumplefactors juntos.

Susanna
05/02/2011, 02:02
Jajaja muy bien Alejo I Feliz cumple i esperamos k cumplas muxos mas aki viciando con la peña como dios manda :p

Una cosa sobre tu nick... es por el Emperador de Bizanzio verdad?

El tal Alejo I, k lo invadieron los persas en el año 1075 o algo asi creo i le pidió ayuda al Papa.
Entonces el Papa montó la cruzada para ayudarle i obtener poder politico sobre los estados feudales.... i fué toda la peña alli a ayudar a Alejo I i se armó un pollo k ni en las carreras de Rookies, Veteranos i F1 juntos XDDDDDD

P.D: No, no he buscado en google, es k casualmente tengo un libro de historia i el jueves 3 febrero me leí el episodio del Alejo I. Casualidad o causalidad?

http://www.randomhousemondadori.es/var/plain_site/storage/images/libros/g/grandes-batallas-de-la-historia-es/grandes-batallas-de-la-historia/7217884-1-esl-ES/Grandes-batallas-de-la-historia-TAPA-DURA-CON-SOBRECUBIERTA_libro_image_big.png

Titoov
05/02/2011, 02:29
Felicidades Alejoooo!!! Que pases un buen dia y que lo celebres con los tuyos!! Un saludoo

Expeedy
05/02/2011, 09:14
Felicidades Alejo.
Espero seguir disfrutando tu presencia , particicpar en alguna carrera contigo y me encantaría escucharte retransmitir carreras con tu peculiar acento en compañía de poptalus.
A ver si concertais una cita.

lasma
05/02/2011, 14:21
felicidades alejo disfruta del dia, no te vicies muxo k sino no te podre dar caza en este circuito

Suepes
05/02/2011, 23:50
fellicidades tio, nos vemos en las carreras....como cada día o casi!

puyo
06/02/2011, 00:06
Felicidades a secas alejouno
je je
que disfrutes este dia

stratman
06/02/2011, 00:06
fellicidades tio, nos vemos en las carreras....como cada día o casi!

¡¡¡Suepes, que Alejo está en rookies, así que no coincidís en las carreras!!! Eres más despistado que yo, que ya es decir, ja, ja...

alejouno
06/02/2011, 11:16
Gracias a todos espero cumplir muchisimos mas junto a ustedes...
Su, como veras nuestros destinos se estan uniendo, es mas, ya estoy en tu dormitorio cada noche, :D:D:D, por el libro claro..., la verdad que no sabia toda esta historia del Alejo I, que jaleo que monto, en verdad el era un impostor, el verdadero Alejouno soy yo!!... lo de mi nick, es por mi nombre, y se me ocurrio un dia alejouno cuando abri mi primera casilla de correo, la llame asi. A proposito, dos cosas, como va tu recuperacion de la operacion, y segundo no veo tiu foto en "los caretos de nuestros pilotos", y vaya casualidad, ahora que estamos recordando mi ingreso, el primer post que lei cuando entre era uno que decia la Susana que se habia enganchado al rfactor por su novio, y consultaba como funcionaba el tema de los torneos.
GRACIAS A TODOS!!

Joder, hablando de despistes, yo tambien me uno a ustedes, porque mirando mi ficha dice mi ingreso el 27 de febrero , a mi se me habia puesto que era el 4, joder, aun no es mi cumple...

En el proximo campeonato, yo corro con este tractor verde... Vuela!!

http://www.youtube.com/watch?v=c0n3obh1PAM

stratman
06/02/2011, 19:09
A proposito, dos cosas, como va tu recuperacion de la operacion

¿Qué operación? ¿Me he perdido algo? Suzie, ¿estás bien?

alejouno
06/02/2011, 23:20
ahora no logro encontrar en el foro el mensaje, pero hace un tiempo ella comento que tuvieron q hacerle algo a su corazon (el titulo era: dos [no se que] y un globo, o algo por el estilo), no se, quizas me lie y no era ella, ahora me entro la duda, ya nos dira algo...

stratman
06/02/2011, 23:37
Ya, eso fue hace mucho tiempo, cuando le pusieron el segundo extent. Me había preocupado pensando que era algo más actual.

Susanna
07/02/2011, 01:01
Ah coñe k me han operado otra vez? pues ahora me entero , como no me hayan cogido los extraterrestres sin mi permiso...
Pues la recuperacion de lo muelles i el globo va ahi ahi, hay dias k me encuentro mejor k Mouriño en el carnaval... i dias k me encuentro peor k la defensa del Madrid el dia del Osasuna, en fin

Pues Alejo, yo pensaba k tu nick era por el emperador de Bizancio. En serio decia... joer k persona mas culta, sabe de historia i todo..... luego resulta k es pura casualidad el nick XDDDD

En los caretos de nuestros pilotos está en el post 12 o miras mi perfil i ta en mi web XD

Pelukas
07/02/2011, 08:01
CITA por Susana--(((((((((hay dias k me encuentro mejor k Mouriño en el carnaval... i dias k me encuentro peor k la defensa del Madrid el dia del Osasuna)))))))))susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAA AAAAA los del Barsa sois una peste!!,pero peste!!LO SIENTO pero es lo ke pienso....
ya me cansan tus comentarios contra el madrid
mientras no olvides al mejor ekipo del mundo MAL nos llevaremos socarramoños!!
ALEJO espero te lo pases igual de grande ke tu,que mira ke eres alto chaval felizidades tio
susana no te enfades apañarera (yo si lo estoi)
pero tus comentarios en cuanto al madrid ya me tienen calentito
pa ti TU Barxa y pa mi mi Madrid y olvidate ya del tema.Te lo agradeceria
un saludo y no te enfades ke se ke lo haras
un saludo

alejouno
07/02/2011, 23:19
Jaja, gracias pelu, y no te calientes...
Su , siento haberte decepcionado por mi falta de cultura, y te felicito, eres guapisima ;), y me quedo con una frase que hay en tu web, dice...

rinuri la Susanna sabe manejar las pelotas :eek::eek::eek:

A ver si controlas a tus usuarios :D:D

Expeedy
07/02/2011, 23:30
Jaja, gracias pelu, y no te calientes...
Su , siento haberte decepcionado por mi falta de cultura, y te felicito, eres guapisima ;), y me quedo con una frase que hay en tu web, dice...

rinuri la Susanna sabe manejar las pelotas :eek::eek::eek:

A ver si controlas a tus usuarios :D:D

Si que es guapa la sussana si..
alejooooooooooo, ¡ que hace mucho que no te escuchamos!!!

alejouno
07/02/2011, 23:42
Si que es guapa la sussana si..
alejooooooooooo, ¡ que hace mucho que no te escuchamos!!!

Voy a ver si me conecto y hablo (porque generalmente los escucho a ustedes), no se porque, pero me da muchisimo corte, el miercoles hablare!! :cool:

stratman
08/02/2011, 01:10
De corte nada, te queremos oír en el TS.