PDA

Ver la versión completa : Creo que os lo mereceis



Expeedy
09/02/2011, 11:51
Desde aquí quiero agradecer el trabajo altruista y sin descanso que los administradores del foro y en especial Oscar, desempeñaron días atrás para solucionar un problema informático del servidor, dedicando más de diez horas de su tiempo en solucionarlo.
Gracias por todo chichos, os mereceis el cielo , si existe.

Susanna
09/02/2011, 12:05
Sí, el otro dia la web creo k estaba petada

Me uno al agradeciemiento de Expeedy por vuestro trabajo i dedicación para k todos podamos disfrutar.

Un trabajo a la sombra k deberiamos apreciar i valorar

ASIAS!

Pichu
09/02/2011, 12:21
¡¡¡¡fennooooomenosss!!!!

Ryder
09/02/2011, 12:50
Esq los informaticos de aqui son buenos....que si Mysql no va, que si el Apache se duerme, que se engancha el Tomcat.....

...pasa lo de siempre, el INFORMATICO nunca recibe elogios, siempre ganan los comerciales y los gestores...

Teniamos que haber dejado fluir el efecto 2000....algun dia nos levantaremos y dominaremos internet.

Gran trabajo niños!

Hyperion
09/02/2011, 13:11
No es corporativismo, son los mejores :)

stratman
09/02/2011, 13:48
¡Eso, eso, arriba los informáticos!

Me consta Oscar, Poptalus y todo el equipo de sistemas hicieron un gran esfuerzo y eso hay que agradecerlo. Y además consiguieron solucionar el problema en el día.

¡Bravo por ellos!

PI
09/02/2011, 14:15
......... A todos ellos habria que añadir en nuestro agradecimiento a Gelokatil, que aunque hace tiempo que no se le ve el hocico por las pistas, me consta que echó un cable importante y ayudó a levantar la web junto a Oscar y poptalus.

Gracias chicos.

cicoh
09/02/2011, 18:22
Soys unos autenticos maquina de verdad que informaticos porfavor ahy que hacerles la ola jaja de verdad os mereceis mucho :D estoy encantado de seguir con vosotros y pasarnoslo pipa

alejouno
09/02/2011, 21:50
Espero que sea la primera y ultima vez que se cae la web :mad::mad::mad:

:D:D q es broma, muy buen trabajo fenomenos!!!, cuando los escuchaba hablar del problema pense que habian aprendido a hablar en chino :D:D

poptalus
09/02/2011, 22:51
Eso, eso gracias a Oscar y al GELO que se lo han currado.

Ansia vivaaaaaa!!!!

txemas turbo
10/02/2011, 21:46
GELOKATIL ya podia currar igual en el trabajo, Oscar podia dejarse caer de vez en cuando por la oficina y poptas................mejor no hablar.

Si no fuera por Yiyi, aun teniamos un 386.....

Mikinenn
10/02/2011, 21:53
gracias a todos, muy buen trabajo sin vosotros no tendriamos esos ratos

Suepes
10/02/2011, 23:41
Pues solo nos queda agradecer a estas fieras su gran labor, sois unas maquinas, si piedo dar una mano me lo decis, yo pertenezco a la rama de sistemas, recordar que controlo mogollon el dominó por si os sirve!!

poptalus
11/02/2011, 00:09
Pues solo nos queda agradecer a estas fieras su gran labor, sois unas maquinas, si piedo dar una mano me lo decis, yo pertenezco a la rama de sistemas, recordar que controlo mogollon el dominó por si os sirve!!

Venga otro LOCKOOOOOOO!!!, pues nada cuantos mas seamos mejor, xDDD

TETI
11/02/2011, 09:38
vayaaaaaaaa!!!, todos os rinden pleitesia y sumision sr informaticos..si quereis podemos desnudarnos todos y ponernos en posicion fetal.........y vosotros ya dispondreis.......pero hombre!!! si tampoco es tan dificil, solo es cuestion de pulsar algunos botoncitos...

Titoov
11/02/2011, 15:00
Gran trabajooo como siempre y una vez más gracias por hacer que esto sea como es y lo podamos disfrutar como tal. Un saludooo

poptalus
11/02/2011, 23:44
vayaaaaaaaa!!!, todos os rinden pleitesia y sumision sr informaticos..si quereis podemos desnudarnos todos y ponernos en posicion fetal.........y vosotros ya dispondreis.......pero hombre!!! si tampoco es tan dificil, solo es cuestion de pulsar algunos botoncitos...

Callate radioactivo, que cada dia brilla mas por el sur, tas mirao al espejo, no la tengas verde YA!!!

jajajajajajaj, ciervaaaaaa