PDA

Ver la versión completa : Donde esta mi trofeo de constructures



TETI
14/02/2011, 10:59
Bueno, pues nada que no veo mi trofeo de segundo clasificado en el mundial de constructiores de nascar.....que alguien e lo ponga, me hace mucha ilusion

PI
14/02/2011, 16:10
Bueno, pues nada que no veo mi trofeo de segundo clasificado en el mundial de constructiores de nascar.....que alguien e lo ponga, me hace mucha ilusion

Sinceramente desconozco si se premiaba o no a los constructores, si fuera asi, no dudes que se te asignará tu trofeo:o

yiyi
14/02/2011, 20:00
ponedselo haced el favor.... con lo majo que es el chaval....

Mr K
14/02/2011, 23:09
La verdad, es que no se pa que voy a decir na, si no me importa, pero si callo, igual reviento. Como ya comente en su día, no sabia si habia campeonato de constructores en nascar, creo q nunca se hablo nada del asunto, pero, como veo las medallas, lo repito, creo que está mal calculado.

Saludos y gracias al staff, que haceis un gran trabajo, y pa encima desinteresadamente, pa que venga gente como yo a tocar los ..... cataplines (pa que no se me censure)

MrK

William David
14/02/2011, 23:46
Les ayudo con eso, q pena ser tan metido. En NASCAR no existe un campeonato de constructores como lo hay en las categorias formula, en esta son solo campeonato de pilotos y un campeonato q es denominado campeonato de dueño de equipos, en los cuales no solo suma el piloto q maneje el auto sino tambn el numero como tal.
Por ejemplo si el equipo #42 gana la carrera, suma pts el piloto q condujo ese dia y el dueño del #42

Tor-Aaron
15/02/2011, 08:57
La verdad, es que no se pa que voy a decir na, si no me importa, pero si callo, igual reviento. Como ya comente en su día, no sabia si habia campeonato de constructores en nascar, creo q nunca se hablo nada del asunto, pero, como veo las medallas, lo repito, creo que está mal calculado.

MrK

Kaixo!

Bueno lo de los puntos ha sido debatido ya en otros campeonatos. Estoy preparando una historia para esto, cuando esté ya os contaré, una especia de champ-result PRO xD