PDA

Ver la versión completa : im Back!!!



Stornu2
14/02/2011, 17:48
Hola compañeros pilotos!!!

Pues como dice el titulo del post he vuelto para dar caña jajaja.

Pues nada estoy un poco perdido de como estan las cosas en el foro ya me ire empapando de nuevo, lo que si que me gustaría es que me echaran una mano con lo del campeonato de F1 2011 que me apetece mucho inscribirme si es posible, así que si hay algun link por allí para apuntarme os ruego me lo indiqueis.

Entre en la zona F1 y veo que por allí esta mi nombre en el fabuloso Mclaren así que si puedo repetir la maquina os lo agradecería.

Otra cosa con lo que quede pendiente fue con la camiseta, si todavía esta por allí pues avisenme por privado para dar mi dirección, y si se perdio pues no importa, yo no puedo enojarme con vosotros.

Como siempre contad conmigo para el tema de las donaciones.

Saludos a todos y nos vemos en las pistas!!

stratman
14/02/2011, 18:14
Bienvenido de nuevo Stornu2, ya se te echaba de menos.

Enseguida se pondrá el post de inscripciones de la F1 2011, estate atento para apuntarte.

Para las donaciones ve al foro adecuado y habla con Oscar.

Lo dicho, encantados de verte de nuevo por aquí, un saludo.

PI
14/02/2011, 18:18
Hola Stornu2, bienvenido de nuevo, me alegra verte otra vez por aqui. Creo que Stratman te ha informado practicamente de todo..........Con respecto a lo de la camiseta, debes ponerte en contacto con Poptalus, creo que fue él quien se encargo de guardartela hasta localizarte.

Susanna
14/02/2011, 19:01
Vaya Stornu2!! yo pensaba k te habias casado i nos habias abandonado jajaj

Bienvenido de nuevo al planeta rfactor-sp.es.
Acaba de terminar el torneo NASCAR, pero el torneo de Rookies está activo por si gustas... i de F1 pues ya te han comentado k ya lo pondran para apuntarse i todo eso XD

I wno, ya te espero en Bahrein para kitarle las pegatinas a ese McLaren ehhh

alejouno
14/02/2011, 20:17
welcome back sneezing...

Espero coincidir en pista alguna vez; hablando de camisetas, la mia se perdio por el camino, Eagleth habia encargado otra , pero hace tiempo que no se lo ve por aqui y no supe mas nada...:(, es una pena

Suepes
14/02/2011, 22:10
De vuelta al ruedo, así me gusta!!

Pelukas
14/02/2011, 23:38
ke pasa loko?? espero verte pronto en pista
saludos

poptalus
15/02/2011, 15:11
Muuu bien, siii yo la guarde ciervo!!, donde esta no lo se, pero no la he perdido en la mudanza, esta en algun cajon, pasame por privado tu direccion y te la mando, Claro si la encuentro, te lo miro hoy y te contesto!!!.

....nos vemos

Stornu2
18/02/2011, 17:36
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! ya nos veremos en Bahrein!! :cool: