PDA

Ver la versión completa : melodia F1 Telecinco LA MEJOR!!!!!!!!!



Pelukas
17/02/2011, 09:57
Joer la verdad igual hoy me e levantao muy sensible ,pero buscando musica para un video me e acordao de la antigua melodia de t5 ,KE MI TANTOS BUENOS MOMENTOS ME RECUERDA Y ME LLENA LOS OJOS DE LAGRIMAS al recordad COMO saltaba y como era cada domingo lleno de emocion a las 14,00H sentao en mi sofa VIENDO COMO Fernando Alonso iba de humilde con un R25 y desbancaba al todo poderoso M.sumacher BUA!!!!!
la epoca dorada de el NANo""" QUE NO SE LLO SI VOLVERA A SER IGUAL
ESCUCHAR Y VEREIS COMO volveis a recordar esa epoca dorada
saludos y stratman valla estos como se lo an montao (musicos) muy buenos
WomB1x8T2oA

Tor-Aaron
17/02/2011, 14:31
Es un temazo si señor! xD

A mi lo que no me gusta de los últimos años es las entradas y la publicidad.. esas naves espaciales que van volando y pegándose tiros... nose pa mi que la F1 es algo super técnico y de habilidosos, no de sacarse de pista y lanzarse cohetes... (¿o un poco si?)

Pelukas
17/02/2011, 15:38
hay las dao Tor!!!!

stratman
17/02/2011, 15:54
Pues sí, los de La Sexta alucinan un poco con los "bólidos", ja, ja. La música, cojonuda, y los músicos también. Un poco de electrónica, pero está bien. Una batería descomunal, tiene más piezas que un F1... Un bajo de 5 cuerdas y con sintetizador Roland. Y las guitarras, bueno, todas estupendas, pero no sé si os habéis dado cuenta de que sacan 4 diferentes: una Fender Stratocaster, una Van Halen (no sé si Peavey o Music Man), una Gibson 335 (o similar) y una que no llego a distinguir la marca pero del estilo Ibanez Jem, Jackson o Charvel. ¡Y todo en el mismo vídeo! Vamos, una chorrada, ganas de exhibir su artillería. Pero la música, de maravilla y muy apropiada.