PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 7ª Carrera OPEL GT VETERANOS - [SAF TEST TRACK V2]



FIA Rfactor SP
23/02/2011, 00:03
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Jueves 24/01/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO

AXE
23/02/2011, 00:17
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Jueves 24/01/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta3 en la chican
IMPLICADOS:axe y mikeljdt
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO
entramos en la chican y el entra por fuera golpeandome y probocandome un trompo y no espera, yendo yo por my trazada. no es nada personal Mikel.

Mikinenn
23/02/2011, 00:41
siguiendo el consejo de la gente y sin nada personal pero ya van 5 carreras en las que me hechan en la primera vuelta


VUELTA Y SEG OCURRIDO: 1ª vuelta segundo 02
IMPLICADOS:jorge y Mikinenn
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO freno para no dar a expeedy y Jorge me embiste por detras


VUELTA Y SEG OCURRIDO: 1ª vuelta , 1ª curva segundo 10
IMPLICADOS:jorge expeedy y mikinenn
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO en la frenada expeedy me toca por detras,lo controlo y jorge ..pasado embiste a expeedy, y este a su vez me empotra contra el muro, ninguno espera....

Jorge
23/02/2011, 19:00
siguiendo el consejo de la gente y sin nada personal pero ya van 5 carreras en las que me hechan en la primera vuelta


VUELTA Y SEG OCURRIDO: 1ª vuelta segundo 02
IMPLICADOS:jorge y Mikinenn
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO freno para no dar a expeedy y Jorge me embiste por detras


VUELTA Y SEG OCURRIDO: 1ª vuelta , 1ª curva segundo 10
IMPLICADOS:jorge expeedy y mikinenn
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO en la frenada expeedy me toca por detras,lo controlo y jorge ..pasado embiste a expeedy, y este a su vez me empotra contra el muro, ninguno espera....

Perdona Mikinen por los dos incidentes, en el primero reduces la marcha pero no llegas a tocar freno y me es inevitable tocarte por detrás.
En el segundo tienes toda la razón, me paso de frenada, golpeo a Expeedy que a su vez te golpea y te vas fuera. Aquí Expeedy no tiene por que esperarte por que el que ha originado el accidente he sido yo, y a mi no me hace falta esperarte porque salgo por detrás tuya.
Siento haberte fastidiado la carrera ya que no era mi intención, mil disculpas y acataré cualquier sanción que me imponga la FIA.