PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 7ª Carrera SKOODA ROOKIES - [SAF TEST TRACK V2]



FIA Rfactor SP
25/02/2011, 00:02
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Sábado 26/01/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO

Pelukas
25/02/2011, 10:44
VUELTA Y SEG OCURRIDO: V6 seg: 0,50 Gonzo y V1 Seg:1,13 Davias
IMPLICADOS: Pelukas & Gonzo/Pelukas & Davias
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO para muestra un buen video para que la F.I.A tenga menos curro.
(por supuesto,motor muy tocado,a la sigiemte vuelta roto)
Rj5hlvSghRg

DEEVI
26/02/2011, 00:40
VUELTA Y SEG OCURRIDO: VUELTA 7 SEG 0:48
IMPLICADOS: DEEVI Y TURY
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO : me da por detras sacandome de la trasada y aprobecha para adelantarme. y en la vuelta 15 me vuelve a dar aunque no me parese grave como en la vuelta 7.
VUELTA Y SEG OCURRIDO:VUELTA 11 SEG 0:07
IMPLICADOS: DEEVI Y DAVIAS
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me da por detras y me hago una escurcion por el campo aunque creo que espera.
los demas accidentes no me paresen graves como para pedir reclamaciones.no es personal pero si se reclama la gente se lo tomara con mas tranquilidad .y no ir dandonos por culo.

davias
26/02/2011, 00:58
vuelta 1 quim tbsr pierde el control akaba atajando y me da desestabilizandome todo el koxe y aciendome perder un monton de posiciones kedo en medio de la recta y molestando a todos coxes k nse ni komo me eskivan la verdad salgo todo nervioso me reenganxo y empiezo a koger a pilotos komo pelukas k le dy un suave tokecito kreyendo k iva a dar las curva mas rápido puesto k se pedia sin dudas
pelukas n me parece un toke komo para reclamar xro si lo crees conveniente.... tampoko pierdes muxo el control ni te vas fuera de la pista .
kon devii tube mis mas y mis menos es verdad k le dy un toke xro komo puede ver en la repetición le espero y me reenganxo detras de el.
en cuanto a quim no te estas jugando nada y yo quiero subir de categoria y x toques komo este k fastidias toa karrera pues mira k akabas de los nervios

Quim_TBSR
27/02/2011, 22:03
Davias, te pido disculpas sinceras si en algo te he perjudicado, no es mi intención pero me sali al campo no puedo asegurar si me empujaron ó no en el campo no puedes frenar ni concretar trayectorias intento no perjudicar a nadie y menos como tu bién dices a los que intentais subir de categoria, y me aparto todo lo que puedo cuando me adelantais, pero en esta ocasión no pude evitarlo, solo decir que me sancionaron rapidamente con stop & go con lo cual me jodieron la carrera, ya se que a ti no te consuela eso pero fue involuntario totalmente, de todas formas si presentas reclamación estas en tu derecho, espero sepas disculparme, saludos.

Pelukas
28/02/2011, 10:28
NOTA: yo si fuese arbitro de la F.I.A te metia sancion doble" fijate( te lo digo en serio,pero con todo el cariño del mundo)
si es que vosotros mismos os delatais
citado por el ultimo parrafo de Davias.
"no te estas jugando nada y yo quiero subir de categoria y x toques komo este k fastidias toa karrera pues mira k akabas de los nervios"
DAVIAS para que crees que estamos 26 tios un jueves y toda la semana entrenando????????????
pa que nos patrocinen las PIPAS chiruca?????
mira llo lla no me obsesiono por subir con lo cual lla no me enfado ,pero coño si mis tokes se sancionan que pasa ke los tullos son "caricias???????"
nada tio no pasa nada de verdad pero es que asi no se deve de pensar.
venga ciervo que en la proxima carrera me "afilare bien los cuernos" y te pinchare el tajaaaaa!!!!! del skoda.
saludos a todos