PDA

Ver la versión completa : Ayuda-colaboración rukis y veteranos :o



Tor-Aaron
26/02/2011, 20:10
Kaixo!

Bueno llevo un tiempo preparando un sistemita web para los campeonatos, que muestre los resultados de las carreras. Algo parecido al champ-result que se usa ahora (por ejemplo -> resultados (http://www.rfactor-sp.es/champ/OPELGT/HTML-Export/DriverCh.html) ) pero con más opciones y más mejor :P

Ya tengo hecho toda la parte donde se pueden dar de alta torneos, carreras etc... Los resultados de las carreras se importan desde unos ficheros que genera el rfactor.

Para poder hacer pruebas, estoy intentando hacer en mi sistema nuevo los campeonatos de rookies y veteranos. El problema que tengo es que de muchas carreras que hemos corrido me faltan algunos de estos ficheros.

Lo que pido es a ver si podéis mandarme estos ficheros.

En Windows Vista están en la carpeta:
C:\Users\[Nombre usuario]\Documents\rFactor\userdata\LOG\Results
Y en windows XP, no lo se seguro pero estarán en la misma carpeta donde esté instalado el rfactor.

Son ficheros .xml con un nombre parecido a: 2011_02_18_00_14_47-80SR.xml
En el nombre del fichero está la fecha en la que se guardó y una Q,W,R,S dependiendo de si son los datos de una clasificación, warmup, carrera, sesión etc...

El que quiera colaborar no tendría más que meter en un zip esos ficheros y mandármelos por correo a: info@katubit.es

Cualquier duda me la ponéis en este hilo y os respondo ^_^

Muchas gracias de antemano!

Hyperion
26/02/2011, 21:03
Hola Tor, gracias a estas cosas somos lo que somos, así que ahora mismo me meto en el servidor y te paso los xml que está usando el propio sistema de resultados, así los tienes todos :)

En cuanto los consiga te aviso.

Edito: Ahí te van. Gracias de nuevo por el esfuerzo :)

stratman
27/02/2011, 00:20
Buen trabajo Tor y gracias por la aportación.

yiyi
27/02/2011, 19:32
gracias tor-aaron, ya nos dirás como queda....
te mandé los mios...

txemas turbo
27/02/2011, 19:39
Gracias TOr.
Aunque en esos ficheros XML estan trucados, pues yo aparezco con malos resultados.
Ya te paso yo los buenos. Es que el Rfactor a veces se la va la RAM......jejejej