Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Conversación entre CALLAHAN y PeriDj

3 Mensajes de visita

  1. Hey Peri lo de la Peninsula es un decir ,como el resto de España no tengo ningun problema por no decirlo ,un respecto todo lo contrario,aveces la gente en general piensa demasiado y no lo da por sobreentendido,bueno nos vemos en la pista,un saludin.
  2. Ah ya lo ví, gracias aún así por el aviso, pero vamos, lo que decía en un principio. me molesta que si por ti fuera se prohibiría lo que te molesta. Y dejemos a un lado la política porque creo que no acabaríamos en buen puerto, jajajaja, porque comentarios como lo de la "península" en vez de decir España ya chocan directamente. Por eso no quería postear por no avivar más el tema.Nos vemos en pista!!
  3. Hey Peri que tal? solo decirte que hay mas comentarios en la zona que pusiste relacionado con la musica que colgaste,mas que nada que hay otro mensage refiriendome a stratman,pelukas y tu mismo ,vaya los que vieron mi comentario,un saludo.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 3 de 3
Back to top