Creo saber la respuesta, pero el trillo de la primera curva de derecha, luego de las enlazadas del primer sector, dicho "trillo" no es legal verdad, hay que pasar por fuera del piano?
Versión para imprimir
Creo saber la respuesta, pero el trillo de la primera curva de derecha, luego de las enlazadas del primer sector, dicho "trillo" no es legal verdad, hay que pasar por fuera del piano?
No te he entendido Alejo, ni lo de pasar por fuera del piano ni lo del "trillo", jajaja.
jajaja, me lo imaginaba... me refiero a esto...
http://i1326.photobucket.com/albums/...psa935c731.jpg
El trillo me parece entender que es el rastro de las ruedas...creo que está mal puesto ese rastro ya que esta fuera de pista. Y además pasar por ahí creo que hace volar el coche.
Un saludo
En cualquier caso lo que vale es la norma de tener siempre dos ruedas dentro de la pista.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Alejo te has explicado como un libro en llamas
http://www.encabezadostwitter.com/pa...-en-llamas.jpg
Al respecto de la trazada a mi me gustaría hacer una pregunta. Vayámonos a la curva siguiente a la segunda zona de drs (la 1º zona drs es la linea de meta). Pues bien en dicha curva ocurre que el piano está dentro de la pista. Se entiende que el piano es el limite de la pista, o el limite es el muro?
ahora coñe , lo que manda es la linea blanca , la goma de pista no va muy por el sitio XD
parece mentira ...(o lo que buscan es polemica)...que pregunten si el limite es el piano o el muro.....parecemos nuevos en esto..leanse el reglamento es muy claro en lo que dice ....
- Atajos / Acortar / Abusar Escapatorias
- Los pilotos deben usar la pista en todo momento. Para evitar cualquier duda, las líneas blancas que definen los bordes de la pista se consideran parte de la pista, pero los bordillos no lo son. El piloto que salga de la pista sin que ninguna parte del coche se mantenga en contacto con la misma sera objeto de penalización.
- En caso de que un coche salga de la pista por algún motivo, el piloto podrá volver a incorporarse. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro hacerlo y sin obtener ninguna ventaja.
- Cuando el coche rebase el piano al menos dos ruedas no deben rebasar la line blanca de la pista.
- Si un piloto por accidente realizara un atajo ganando una posición, deberá dejar pasar al piloto que adelantó y ponerse en la posición que tenía antes de la salida de pista.
- Si un piloto utiliza atajos durante la carrera con reiteración, será descalificado, también recibirá su sanción de puntos.
.http://img822.imageshack.us/img822/2730/12775379.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/4636/16108412.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/9576/15031965.jpg
Click here to view the original image of 951x539px.
http://img191.imageshack.us/img191/5...2011curva8.jpg
Las tres imágenes superiores son una forma correcta de utilizar los pianos.
http://img864.imageshack.us/img864/9...2010curva8.png
Esta imagen muestra como no se deben utilizar los pianos, siempre hay que tener dos ruedas en pista, la pista queda delimitada por las lineas blancas del circuito.
TODO PILOTO QUE NO RESPETE LOS LIMITES DE LA PISTA PODRÁ SER SANCIONADO
- Atajar: -4 puntos
- Atajar con reiteración: -10 puntos
- No dejarse adelantarse después de un atajo: -4 puntos
- No se debe rebasar la linea blanca o amarilla de salida de boxes hasta que esta termina, cualquier piloto que lo haga sera sancionado, si provoca algun accidente a parte de la sancion por puntos podria acarrear una sancion mayor, esta sancion sera estudiada por la FIA.
- Rebasar la linea de salida de boxes: -2 puntos
No obstante cualquier reclamación al respecto será estudiada por los comisarios, quienes por medio de la repetición verificarán si el piloto reclamado ha seguido acelerando o levantó el pié, y en caso de duda analizarán los tiempos parciales para considerar si ha existido atajo/alargue o se trató simplemente de un error de pilotaje. En cualquier caso la decisión de los comisarios será definitiva e inapelable.
Las paredes que bordean algunos circuitos, sobre todo los urbanos, no se pueden utilizar para apoyar el coche y ganar tiempo. El que sea reclamado por ello sufrirá una sanción. Si además se ha producido en clasificación y el piloto tiene la pole position, esta le será anulada, y lo mismo sucederá en carrera con la vuelta rápida.
para "disipar" las dudas
la tila te la deberias tomar tu yo estoy bastante tranquilo y se por donde tengo que trazar y en mi post solo aclaro lo obvio, que es lo que dice el reglamento, ademas de que no es la primera vez que corremos en este circuito.... pense que tu post era en plan cachondeo no se a que viene esto ahora, le repondia a oteo....por el tema de si el limite es el piano o el muro... ....que pena que me respondas asi....ultimamente te ensañas mucho conmigo no se que te he hecho.
sin comentarios Mikinen....
Miki, honestamente, la unica vez que me enfade contigo fue cuando subistes un video solo mostrando que yo y otro piloto te habian chocado de atras, pero se me paso rapidamente, incluso te envie un privado, luego todo lo que tengo hacia ti es cariño porque te conozco de años, somos "perros viejos" aqui, y agradecimiento por estar apoyandome y empujandome continuamente cuando yo mas los necesitaba, siempre que te has metido en algun jaleo, siempre intento calmar los animos y que reine el buen rollo. Espero que el video aquel de los itunes no te lo hayas tomado en serio, era broma, porque he notado ultimamente que estas "gruñon", pero nada mas.
A mi me gusta entrar, participar, porque esto me desconecta de la realidad, y me hace olvidar de los verdaderos problemas, lo mismo en pista, a mi me da igual que lleve como 5 años o mas aqui y no tenga ninguna medalla en mi casillero, y creo que jamas la tendre, pero no me importa, porque yo me siento ganador disfrutando y divirtiendome con ustedes, el dia que vea que esto deja de ser una diversion, pues cojo las valijas y bajo las persianas, porque para dramas tengo la vida real.
Lo de la tila, eso si era coña, lo del circuito no, porque creo que solo corri una pachanga con los porsche y en las pachangas no existian reglas, y creo que la observacion de Oteo era muy buena, ya que en dicha curva no habia linea continua blanca y creo que era legal pasarla y llegar al muro.
Un saludo MIKI!!, deja de gruñir hombre, jajajajajaja, no te cabreeeeeeeeees que es broma, jajaja, un abrazo...
nada Alejo tranquilo........solo que me parecio la pregunta de Oteo como si en futbol preguntas si el fuera de banda es en la ralla o la grada....
aclarado el tema tambien con Oteo ....me alegro por el biem de todos....siento que mi tono segun dicen suene agresivo...no es mi intencion.