Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado PIIIIIIIIIII FeLiCiDaDeS Pîiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ¿Pero a quien le ha tocado cumplir añitos hoy?
    Al Sr. Pí ese peaxo de hombre al que no le tiembla el pulso para poner a cada uno en su sitio, ese mousntro de la estrategia de carrera y el ahorro de consumo (es que la gasolina cada vez está más cara), ese que pugna por el campeonato de LAg en plena caraarear, esa persona del staff que no tampoco da mala respuesta alguna.
    Felicidades Fernando, disfuta del día que los de por aqui te lo deseamos de corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Aqui cada semana uno de los hermanos????

    Jajejijoju, FELICiTations, o dicho en castellano antiguo =

    "trae para aca esas orejuelas que te voy pegar un restregon,colgandome hasta que te sirvan para apagar los cirios de 100 pesetas que te hemos puesto en el hojaldre"

    Felicidades CAMPEON, que tengas un gran dia, jamoncito y vinito, y de postre una buena carrera mañana.

    Por cierto, ahora comprendo pxq eres un Master del Volante....lo lleva el nombre "cham-PI-on"

    1 abrazo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, tiene que ser cham.PI-on porque lo de cham-PI-ñón no le pega, ja, ja.

    Fernando, te deseo lo mejor en este día, que te lo pases muy bien con la familia y amigos. Supongo que hoy te tocará a ti invitar a comilona al Teti y al Poti. Y que nos veamos esta noche por aquí para tirarte virtualmente de las orejas, so peaso.

    Un abrazote,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    digo lo mismo ke stratman, feliz dia al mejor "xo peaxo de perxona que eres" sige asi ,eres grande ,muy grande!! ja,ja,ja,ja y tu corazon tambien ,de verdad las personas que no conozcan en "persona a fernando" es lo mejor que te puedas echar como persona de confianza ,es decir un gran amigo
    pasalo bien en este dia rodeao de los tullos.tte deso lo mejor fernando
    y haber si te veo mas el pelo por la changas
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Baiba! el tito Frenando cumple años!
    Se me han acabado los pasteles, así k en vez del pasetlito de rigor aki te dejo una postal de felicitación.




    Y estos tb te kieren felicitar:


    Hace 43 años...... en la sala de recien nacidos... 3 nenes entablan conversacion.....

    Susanna: oyeee Pelukas, tu eres niño o niña?
    Pelukas: yo tengo los patucos azules, así k debo de ser un niño...

    Pelukas: i tu Susanna ?
    Susanna: pues yo tengo los patucos rosas... así k debo de ser una niña

    Pelukas: i tu PI? eres niño o niña?
    PI: pues no lo se, por que de lo grandes k tengo los cojones no me veo los patucos
    Última edición por Susanna; 28/02/2011 a las 12:18


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Felicidades SO PEASOOOOOOOOO!!! que te regalen muchas cosas y lo pases bien con los tuyos.

    Un abrazo PI!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    mmuchas felicidades fer pasalo de buty este dia k te regales muchas cosas.. haber si tus hermanos se estiran con los regalos colega jajajaj pasalo muy bien segundo makinas

  8. #8

    Predeterminado

    Zorionak! 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    mmuchas felicidades fer pasalo de buty este dia k te regales muchas cosas.. haber si tus hermanos se estiran con los regalos colega jajajaj pasalo muy bien segundo makinas
    Dieguito, tu ya no eres makinas ni nada, has perdido el título por no aparecer por aquí. A ver si se te ve el pelo, colega.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    FERNANDOOOOOOOO!!!!!

    FELICIDADES HOMBRE.
    Un poco mas y naces el mismo día que tu hermano.

    Un abrazooooo!!!!

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top