Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues a ver si esto te las despeja definitivamente:







    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Stratman, por muchas capturas que me pongas, sigo pensando lo mismo. Si se golpea, se espera o eso tengo yo entendido....Ni voy a reclamar ni nada por el estilo, yo pienso que deberias haber esperado, tu piensas que no....1 Vs 1 = 0
    Pero que no pasa nada, que me da exactamente lo mismo. Yo hice mi carrera.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Aunque no suelo comentar las carreras, tan solo aprovechar la ocasion para disculparme con Mikel una vez mas por el toque que le di en la frenada a la primera chicanne. Estas en tu derecho a reclamar pues la culpa fue mia. Por cierto felicidades por el salidon que te marcaste, yo sali 3º y creo que bastante bien y tu desde bastante atras me pasaste como un rayo bastante antes de la primera curva, tambien mi enhorabuena por tu vuelta rapida en carrera.

    Tambien Golpee a Stratman por detras mientras esperaba la reincorporacion de Expeedy, pero en este caso no puede hacer nada, estabas casi parado en pista en el lado izquierdo por donde yo circulaba y por la derecha tenia en paralelo a otros dos pilotos, si hubiera tratado de esquivarte probablemente hubiera liado otro pitostio, no me dio tiempo a frenar mas (estos coches no frenan una mierda y mi tiempo de reaccion fue el de un koala). Lo siento.

    En fin, carrera para olvidar, cuando mas cerca veia la 4ª plaza a falta de 3 vueltas para el final, despues de una estupenda remontada y de alcanzar a titoov y Mikinnen, lo perdi todo en boxes al entrar justo detras de Gaizto que Casualmente ocupaba el mismo box que yo, y tuve que esperar cerca de 12 segs detras de él, cosas de las carreras.

    Felicidades al podium.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Gracias x lo de la vuelta Fernando...y no te preocupes x lo del toke son cosas que pasan...aunke el momento me jodio bastante después de haber etxo la mejor salida posible,pero no pasa nada de verda puedes estar tranki...A MI LO KE ME JODE ES K EL AXE ME ALLA PUESTO UNA RECLAMACION...eso si me jode...mas k un toke en la 1curva...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Tambien Golpee a Stratman por detras mientras esperaba la reincorporacion de Expeedy, pero en este caso no puede hacer nada, estabas casi parado en pista en el lado izquierdo por donde yo circulaba y por la derecha tenia en paralelo a otros dos pilotos, si hubiera tratado de esquivarte probablemente hubiera liado otro pitostio, no me dio tiempo a frenar mas (estos coches no frenan una mierda y mi tiempo de reaccion fue el de un koala). Lo siento.
    Por supuesto que no importa Fernando; es más, la culpa fue mía por no echarme fuera de la pista a esperar. No se puede hacer lo que yo hice, quedarme en pista a 20 por hora. No te disculpes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Stratman, por muchas capturas que me pongas, sigo pensando lo mismo. Si se golpea, se espera o eso tengo yo entendido....Ni voy a reclamar ni nada por el estilo, yo pienso que deberias haber esperado, tu piensas que no....1 Vs 1 = 0
    Pero que no pasa nada, que me da exactamente lo mismo. Yo hice mi carrera.
    Es que hay formas y formas de golpear Ryder. Si golpeo a alguien que está frenando, o que me ha ganado la posición en una curva, o que tengo delante y lo arrollo porque si, estoy de acuerdo. Pero si golpeo porque alguien se salió de su trayectoria y se me echó encima (por lo que sea, voluntaria o involuntariamente como es el caso), y encima a menos velocidad de la que yo iba, no, jamás le esperaré porque no soy consciente de haber realizado una maniobra equivocada. Y parece mentira que tras visionar la repetición y ver las imágenes que te pongo sigas diciendo que el golpe fue culpa mía. Me parece absolutamente ilógico.

    Lo siento Ryder pero no puedo estar de acuerdo. Pero como tú sí lo estás, pues lo que tú dices: 1-1.

    De todas formas, y como veo que sigues teniendo dudas, te rogaría que me pusieras una reclamación. Que decida la FIA, y si tengo que ser penalizado por eso que me penalicen. Igual estoy equivocado y así me entero para las próximas, y de paso nos enteramos todos. Me importa una mierda que me quiten puntos, lo único que deseo es pasarlo bien y no dañar a nadie.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Es que hay formas y formas de golpear Ryder.
    Si, eso es asi, hay formas y formas, por delante, por detras y de forma lateral....igual que hay gente a la que fastidia mas golpear que ha otros, y hay momentos de la carrera en los que pasa lo mismo. No es lo mismo golpear al principio que al final.

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    no, jamás le esperaré porque no soy consciente de haber realizado una maniobra equivocada. Y parece mentira que tras visionar la repetición y ver las imágenes que te pongo sigas diciendo que el golpe fue culpa mía. Me parece absolutamente ilógico.
    Será que soy un poco cabezón y no lo se interpretar....o que a lo mejor quiero tener la razon sin tenerla.

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    De todas formas, y como veo que sigues teniendo dudas, te rogaría que me pusieras una reclamación. Que decida la FIA, y si tengo que ser penalizado por eso que me penalicen. Igual estoy equivocado y así me entero para las próximas, y de paso nos enteramos todos. Me importa una mierda que me quiten puntos, lo único que deseo es pasarlo bien y no dañar a nadie.
    Has visto alguna reclamacion en el post de la FIA al respecto???? No que yo sepa, entonces será por algo no???? Y no, no voy a poner la reclamacion aunque me lo ruegues, pxq que esperes o que no esperes, me da lo mismo. Ha sido un comentario en el post de COMENTARIOS que al parecer ha sentado no muy bien.

    No hay ni equivocados, ni gente que tiene que enterarse ni cosas por el estilo. Son diferentes interpretaciones de lo sucedido.

    Si a ti te "importa una mierda que te quiten puntos", a mi si me importa que se lo quiten a los demas...Por consiguiente, y por mi parte, clausuro mi parte del hilo...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Clausurado queda pues.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    perdon, por reabrir esto....

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    y lo recierro....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Y después de ver estas imágenes desde todos los ángulos, ¿todavía quieres hacer creer que tengo la culpa de golpearte? Te metes en mi trayectoria y no puedo evitarlo. El verdadero causante del desaguisado fue Mikeljodt, que se incorporó de manera un tanto imprudente a la pista. Por eso tu le golpeas y sales disparado para el centro de la pista metiéndote en mi trayectoria. Yo no me lo espero y no puedo frenar. ¿Es que me tenía que haber volatilizado, o haber puesto el "turbo boost" y pasarte por encima? No lo entiendo, ni entiendo que por esa acción te tuviera que esperar. Para mi el esperar es una cortesía, hecha norma, por una culpabilidad, y en esa acción yo no tengo culpa alguna. Y tú tampoco, claro.

    Dejemos ya el asunto de una vez, ni tú tienes culpa ni yo tampoco así que cerrado el tema definitivamente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top