Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 142
  1. #31
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    A mi me gustaria ir con hispania,williams o force india esos tres me gustaria

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Primero diria k se pusiera toda la info en la pagina principal... con las normas de participacion de carreras, reglas, horarios, consumo de gasofa i ruedas, kers si o no etc etc etc.

    I tb ir poniendo los pilotos titulares ya, k esto emipeza este finde, o pr lo menos confirmar los donantes k han confirmado k juegan XD

    Tambien habría k poner sanciones mas duras del tipo no participar en la siguiente/s carrera/s, pero esto ya para todos los torneos.

    Tengo miedo k me peten en la salida de Bahrein algun piloto de los k no me conoce como juego i me envie al desierto del Gobi.... o les pete yo a ellos XDDDD

    Yo me pido el Renault ( Heidfeld ) k este año es muy bonico o por supuesto el mejor coche de F1 de la historia... el Williams ( Barrichello )

    Wno felicidades por el curro de la organizacion, espero k seamos 24 en Bahrein i tb seamos 24 en el GP de Inglaterra i tb 24 en el ultimo GP de Brasil

    P.D: se puede arreclar lo de "Nuestros Servidores" ?? pq vas alli i no ves kien está jugando en ningun servidor, i estaría bien k se arreclara para coincidir la peña durante la semana i entrenar i tal
    Última edición por Susanna; 06/03/2011 a las 13:09


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #33
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno pues a Moby y a mi nos gustaría formar equipo y como escuderías la 1ª Hispania,2º Renault, no corrimos el año pasado asi que imaginamos que estará dificil la cosa, también pedimos que por favor no nos pongais los mecanicos del Teti graciass y un saludoo!!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Pues yo seguiré con BMW Sauber, segundo pues force india y tercero pues virgin por ejemplo.

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #35
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    a mi si se puede el de el año pasado ...lotus

  6. #36
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Bueno, pues si hay que hay que elegir equipo, pues me gustaria cambiar a McLaren y si no se puede, me quedo en Virgin o Mercedes.
    Por cierto, ya que me he quedado sin compañero de equipo , busco uno nuevo, ¿algien se anima? .

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Confirmooooooooooooo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo me quedo con el Lotus de la temporada pasada ( Kovalainen) o sinó el Toro Rosso ( Alguersuari )

    P.D: empezamos en Bahrain o en Melbourne?

  9. #39
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    yo corro con los Renault

  10. #40
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    yo si tubiera plaza me gustaria correr como preferido ferrari pero aki esta el makinas de stratman y jorge supongo mclaren o mercedes de todas formas si pueden ser ninguno pus me da lo mismo

 

 
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top