Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 142
  1. #131
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marejada Ver mensaje
    Gracias stratman por la plaza!

    He estado ausente del foro por estreno de paternidad, a ver si puedo retomar el volante.
    Intentaré estar en la próxima carrera.

    un saludo
    Pues muchas felicidades Marejada. Eso es algo que no sucede todos los días, así que mi enhorabuena padrazo.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #132
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Pedonada, pero con la nueva web no tengo acceso al calendario de la f1.
    ¿podeis escribirme las fechas de las tres carreras que quedan?

  3. #133
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues a mi me pasa igual, sé que la próxima (Korea) es el domingo 16, pero del resto no sé nada de nada. A ver si Oscar lo arregla.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #134
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    enorabuena Marejada bien benido al club
    te deseo lo mejor a ti no ciervo?,al retoño,je,je que seais muy felizes!!!! y mucha Salud

    La Web Del Pelu...

  5. #135
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Pues nada marejada muxas felicidades y que disfrutes del bebe con mucha salud tanto para ti como para el, un saludo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #136
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    BUenas me gustaria inscribirme el campeonato de F1, pero......
    ¿que es cada categoria?, Ct1 y CT2.
    ¿Qu horario (días y hora) tiene exactamente cada categoria?.

    Gracias y un saludo.
    En espera de respuesta.

  7. #137
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    enhorabuena marejada,ya eres del club,jejejejejee,ahora a disfrutarlo,y a ti electro creo q las plazas del f1 se acabaron,pero de todas formas espera a q tye lo confirmen ok,lo de la cat 1 y cat 2,son lñas categorias q hay,por ejemplo la cat 1 corren los q mas saben o corren un poco mas,y la cat 2 es para el pelu,q aunq tenga esa mierda de g27 seguira siendo un cazurro los demas son autenticos balas jugando pero el ya lo veras en rokies si te apuntas ok,enga saludakos

  8. #138
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ¿y que horario tiene?

  9. #139
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Electro, te digo lo mismo que en rookies, creo que están al completo las dos categorías. Pero sé que hay gente que no juega, así que hablaré con ellos a ver si te encuentro un hueco en algún equipo.

    Las carreras son los domingos, la qualy empieza a las 22:45 y la carrera a las 23:05.

    Vete descargando mods, upgrades, skin pack, track pack, etc... y te metes a practicar. Si tienes bastante experiencia creo que podrías entrar en CAT1, pero te tengo que encontrar hueco.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #140
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Buenas por motivos personales no voy a poder terminar la temporada de f1 ni de rookies

    saludos
    P.A

 

 
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top