Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 142
  1. #111
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    España / Pontevedra
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ok a Oscar le ha mandado un mensaje privado pero no me ha contestado, le enviaré otro
    Gracias
    Por cierto si hay alguien con quien pueda formar equipo que me lo diga, no tengo inconveniente y mi ficha no es muy costosa

  2. #112
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    un mensaje a oscar?? como si se lo mandas a un ciego ,ja,ja entra al ts o OSCAR ,nanai!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #113
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    si ai plaza dime k entro en 2 cat

  4. #114
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado plazas???

    me gustaria saber si hay alguna plaza disponible y si podria participar, un saludo

  5. #115
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, he hablado con Oscar y, de momento, sólo hay una plaza libre, y sería precisamente la de Oscar, que ha abandonado el campeonato. Por lo tanto queda inscrito ae.rfactor en el lugar de Oscar, en el equipo Ferrari haciendo pareja con Mateo.

    Urban y Zephon quedan a la espera de que quede alguna plaza libre, porque en este momento está todo completo.

    Por favor ae.rfactor, confirma tu inscripción a la mayor brevedad o la plaza se la daría al siguiente de la lista de espera (Urban).

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #116
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    ok muxas gracias stratman

  7. #117
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    me inscribo como piloto reserva, avisadme cuando haya alguna ausencia.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #118
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Señores, hay varios pilotos que quieren correr y, sin embargo, hay otros que no corren y ni tan siquiera avisan si se han retirado del torneo o simplemente se ausentan de algunas carreras. Así que, visto lo visto, quedan eliminados del torneo los siguientes pilotos por ausencias reiteradas sin avisar: Davias, Miguelcfproceso, Stornudos.

    Hay otros pilotos que llevan ausentes algunas pruebas y que me gustaría me confirmaran si van a seguir corriendo el torneo o si se retiran definitivamente: Mikinenn, Sanmi, Gaizto.

    Si hay alguien entre estos que haya avisado en otro post sus ausencias que me lo diga y le restituyo, puede que yo no lo haya visto. Bastante trabajo me ha dado investigar quien ha corrido en cada carrera y quien no, y si quien no ha corrido ha confirmado ausencia o no.

    Entonces en su lugar vamos a dar cabida a aquellos pilotos que habían solicitado participar pero no había plaza: Marejada, Urban y Zephon. Marejada ocuparía la plaza de Stornudos, número 3, escudería McLaren Mercedes con Iñigo-zgz como compañero de equipo. Urban y Zephon ocuparían las plazas de Davias (num. 19) y miguelcfproceso (num. 20) y serían compañeros en la escudería Virgin Cosworth.

    Estáis a tiempo de dar las 30 vueltas obligatorias para correr en Hungría. Suerte.

    Un último apunte: Marejada, te pido disculpas porque pensé que ae.rfactor era el primero de la lista que había solicitado plaza y le asigné una sin darme cuenta de que tú estabas antes que él. Espero haber resuelto el asunto dándote plaza ahora. Perdón por el error, totalmente involuntario por mi parte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #119
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Gracias por el trabajo y por el esfuezo stratman, nos vemos en la pista


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  10. #120
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    muy bien stratman asi se haze a la HOGERAAAA!!!!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top