Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 142
  1. #61
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    la plaza que me cedio a mi alejo...se la cedo a POPTALUS!!la cedo pues yo ya tengo plaza x ser donante,ya aparecia en la lista...espero que los admin lo aprueben poptalus...suerte!!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    buenas

    en vista que los hispania estan muy reclamados
    nuestra preferencia es toro rosso

    saludos
    P.A

  3. #63
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Al final tocara hacer una GP2 de rookies!!!! jajaja cuanto mono de F1 tiene la gente.

  4. #64
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    la plaza que me cedio a mi alejo...se la cedo a POPTALUS!!la cedo pues yo ya tengo plaza x ser donante,ya aparecia en la lista...espero que los admin lo aprueben poptalus...suerte!!
    Cuidado Mikel, que seas donante no te garantiza plaza, ten en cuenta que si el número de donantes confirmados pasa de 24 se tiene en cuenta el número de carreras de F1 del año pasado y sólo tienes 5... de todas formas la plaza de alejo tampoco te arregla nada porque él no corrió ninguna

  5. #65
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Y cuantos cabemos en el server? 40??

    Yo propondria ekipos de hasta 3 pilotos... PERO solo sumarian puntos para la escuderia los 2 primeros clasificados en cada carrera, mientras el 3º piloto clasificado pues no sumaria puntos para el ekipo ( pero si para su clasificacion general )

    Ke os parece? asi nadie se keda fuera D


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Y cuantos cabemos en el server? 40??

    Yo propondria ekipos de hasta 3 pilotos... PERO solo sumarian puntos para la escuderia los 2 primeros clasificados en cada carrera, mientras el 3º piloto clasificado pues no sumaria puntos para el ekipo ( pero si para su clasificacion general )

    Ke os parece? asi nadie se keda fuera D
    Y luego tendremos que oir que si hay laggggggggg, que si esto es tal, etc, etc.

    Saludos

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  7. #67
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Además habría que tocar los ficheros de los equipos para añadir el tercero y la configuración de boxes y ya es un poco apurado. Así como estamos tendremos menos problemas.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Mikel, eres la hostia tío, y se agradece, pero no me parece justo que gente que ha confirmado antes que yo se quede sin plaza, de verdad te lo agradezco pero bueno todo se puede solucionar en la vida, que todos los problemas sean este.

    Yo soy partidario del mono que hay con la F1 hacer dos campeonatos o hacer una F1 y una GP2.

    Voy a estar en el TS para debatirlo con los que estáis, creo que esto demanda por lo menos aclararlo lo antes posible, ya que va a empezar en breve.

    Saludos y de nuevo gracias mikel.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Se me ocurre una idea debido al excesivo numero de gente,y es que se puede montar otro torneo de monoplazas,paralelo para los que se quedan sin plaza.
    ademas siempre he querido plantear un torneo con la cahmp car de 2006 y he visto este un buen momento...



  10. #70
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Cuidado Mikel, que seas donante no te garantiza plaza, ten en cuenta que si el número de donantes confirmados pasa de 24 se tiene en cuenta el número de carreras de F1 del año pasado y sólo tienes 5... de todas formas la plaza de alejo tampoco te arregla nada porque él no corrió ninguna
    ok hyper pensaba que si la tenia asegurada...habia entendido mal...eske habia visto que estabamos 26 donantes en verde y como seteclub ultimamente no se le ve , alejo no va a correry javile andaba con aquellos problemas de conexion ya contaba con que eramos 24...pero...me he adelantado un poco..

 

 
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top