Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 142
  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pew, si no me avisan el Bibidore i el Tor-Aaron anoche por el chat no me entero!!
    Yo tb kisiera apuntarme

    Horarios a las 22.45 clasi i luego carrera alas 23.00 ok... pero el calendario k tal?
    Iremos a Bahrein o a Australia o donde el 1 GP?? Habrá un minimo de 30-50 laps? Servidor 4? B
    Usaremos los skins ya los nuevos k hay en este post? http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...?t=9561&page=3

    Tb pediria k no nos apuntasemos por apuntarnos... k la primera carrera estamos 50 i luego la peña se olvida del tema i es un torneo muy largo i complejo de organizar
    Última edición por Susanna; 04/03/2011 a las 12:06


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Confirmooo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Joer, se descuida uno y las plazas vuelan!!!!!!!

    Pues eso que aunque estoy participando poco en el actual torneo de Veteranos me apunto sin dudarlo al de F1 !!!!! Con lo chulos que hemos pintado este año a los Hispania!!!!!!!!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Me apunto!

    P.D: envio habanos o whisky single malt 18 años para una plaza

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me apunto al torneo, y Jorge (mi compi de equipo) también. Por supuesto, con el equipo Ferrari.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yo me apunto!!!joer que casi no llego!



  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    si hay plazas me apunto

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Me apunto si quedan plazas, joer ni lo he visto!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  9. #29
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Acabo de ponerlo en el primer post, pero por si acaso lo repito aquí.

    Vayan poniendo cada uno como dos preferencias de equipo ya que creo que únicamente Stratman ha comentado que quería Ferrari. La idea es que los que acabaron el año pasado en uno tengan preferencia a elegir el mismo.

    Yo aprovecho a decir que corrí el campeonato con Virgin pero fue porque a última hora me tuve que retirar antes de que empezara y luego lo retomé en la cuarta carrera.

    Este año haré equipo como siempre con Motogp (lo siento Potipoti pero al final él me confirmó que corre) y nos gustaría llevar RedBull (El año pasado acabaron Tor-Aaron y Pichu, ellos tienen preferencia). En segundo lugar me gusta Renault (lo llevaron Teti, Yiyi y Txemas Turbo).

  10. #30
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Horarios a las 22.45 clasi i luego carrera alas 23.00 ok... pero el calendario k tal?
    Iremos a Bahrein o a Australia o donde el 1 GP??
    En principio se barajaron todas las posibilidades pero al final empezaremos la semana próxima en Bahrein el día 13 ya que de cambiarlo, como no se sabe todavía qué harán en la realidad, seguramente nos rompería nuestro ya apretado calendario (tangan en cuenta que los pilotos profesionales son más gandules que nosotros y sólo corren un torneo )

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Habrá un minimo de 30-50 laps? Servidor 4? B
    Usaremos los skins ya los nuevos k hay en este post? http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...?t=9561&page=3
    Sí, las vueltas mínimas seguirán, y en principio 30. El servidor será el 4º, de hecho ayer ya se puso fijo el de Bahrein, así que a entrenar. Los skins son los que puso Oscar en http://www.rfactor-sp.es/foros/showp...3&postcount=23

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Tb pediria k no nos apuntasemos por apuntarnos... k la primera carrera estamos 50 i luego la peña se olvida del tema i es un torneo muy largo i complejo de organizar
    Nada más que decir, un comentario de lo más acertado Susanna

 

 
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top