Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    marejada, no pasa naaa no me juego nada ni pienso reclamar esto, otro día me puede pasar a mi, y a "TOR" no lo decía por ti en particular, normalmente cuando a uno le sueltan la bandera azul los que normalmente lo hacemos bien solemos apartarnos cuando podemos o incluso yo me tiro al barro para no perjudicar, pero lo único que digo es que si en curva no entramos, no lo intentéis joder, porque al final nos la vamos a dar y el doblado no se juega nada, y por mucho que nos reclamen y nos quiten puntos los dos perdemos.

    Ahora que si vas a doblar y te aguantan una vuelta, eso es una cabronada y entiendo que te enfades.

    Pero vamos para se rookies lo hacemos muy bien todos.

    Saludos señores.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas. Quiero esplicar porque en esta carrera ni puntuo ni acabo la carrera. Estoy en la ultima vuelta con poco combustible, apuro un poco y a tres curvas del final por un incidente de carrera salgo de pista entro en la arena y gasto el combustible que me quedaba para poder salir, se acabo la carrera. No es para justificarme pues si pasa dos vueltas antes tambien se hubiera acabado para mi.

    Me teneis que disculpar la espresion, para mi fue un CARRERON..... Es que bueno es lo que me queda.
    Hice poco entreno clasifique regular, la salida fue genial llege a estar tercero hasta que el incidente que me hizo retrasarme varias posiciones. Gracias a eso recupero enseguida y llego a coger un ritmo de carrera muy bueno, la parada arriesge poca gasolina lo cual me hizo ir muy rapido. Por todo eso creo que podia haber estado en tercera o cuarta posicion al final de carrera......quien sabe.

    Mi compi Lasma que no te enfades pero dime por fi que hice una bonita carrera, de verdad fue un subidon llegar a cogerte en carrera, me lo pase muy bien y aprendi muxo.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top