Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skins F1 arreglados - ¡Descargar!

    Como se comenta en otra parte del foro los skins de los F1 no estaban bien, salían cosas raras. Los he arreglado y aquí están subidos a MegaUpload. Es necesario que se lo descarguen e instalen todos los pilotos de F1. Para ello HAY QUE ELIMINAR DEL JUEGO LA CARPETA TEAMS. Luego se descomprime la carpeta TEAMS de la descarga sobre la carpeta 2010.

    http://www.megaupload.com/?d=VRA9SJ5B

    Con eso queda todo solucionado (espero).

    EDITADO POR HYPERION: Los skins nuevos arreglados ya están instalados en el servidor 4, si hubiera algún problema lo dicen.
    Última edición por Oscar; 08/03/2011 a las 00:08

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Menudos expertos tenemos por aquí, cada uno sabe de algo, Gracias!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Gracias Stratman!!! Esta noche los probaremos jaja

    Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Muy bien
    Asias por el trabajo i la dedicacion Stratman.

    Los probaremos estas noxes para ver como mi flamante Williams da un toque de luminosidad a una parrilla llena de coxes feos como los ferraris...... o los de la bebida esa energetica barata k no se la toma ni el Zetaparo

    EDIT: acabo de ir al juego i al elegir mi Williams sale AZUL!!! estos dias, al ir a elegir vehiculo i comprar el Williams en la seccion skins, podia elegir el skin blanco normal i el azul marino....ahora he ido aver si pasaba igual i no puedo elegir cambiar al skin azul o el blanco normal. Solo sale el azul marino :S
    Última edición por Susanna; 07/03/2011 a las 20:32


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Claro Susana, es la pintura que lleva este año el Williams, o sea el más feo de la parrilla, ja, ja... ¿No queríais los skin de 2011? Pues ahí están. Ja, ja, me troncho, resulta que te gusta más el del año pasado, ja, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Así deberia verse, de echo hasta antes de poner los nuevos TEAMS se me veia asi, osea bien


    Y el coxe se ve TODO azul, sin nada de blanco, osea todo azul marino T_T

    Así se me ve ahora:


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El primero no es el de 2011, el de abajo si.

    Mira esto:

    http://www.automocionblog.com/post/7...-williams-fw33

    Puede ser que haya cambiado la decoración a última hora, pero creo que no. Investigaré más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    su,cuando vayas a elegir el coche mira en texturas a ver si tienes varias.porque yo con los antiguos podia elegir los 2.azul marino entero y la decoracion definitiva
    que es la blanca.la presentaron el los ultimos test



  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues parece ser que, efectivamente, el azul fue el que primero presentaron pero luego se modificó. Lo cambiaré.

    Pasaré un nuevo skin pack con algunos otros cambios (segundo piloto definitivo de HRT y alguna otra cosa). Perdonad el error.

    ARREGLADO, POR FAVOR BAJAD LOS SKIN DEL ENLACE DEL PRIMER POST DE ESTE HILO

    Los que los hayáis bajado ayer sabed que no valen, son estos los (espero) definitivos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10

    Predeterminado

    Ah pues es verdad, aqui: http://www.diablomotor.com/f1-2011/williams/ sale dos noticias, a principios de febrero era el azul marino ese con el número en un círculo, y a final de mes lo cambiaron Si esque no se están quietos xD

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top