Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Servidor listo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    A ver Puyo, por mi no vuelvas a correr mientras yo esté en pista hasta que no te hayas leido el reglamento.

    Te he dicho mil veces que no se puede hacer más de un cambio de sentido cuando un coche tiene tu rebufo, y me da igual que sea una pachanga o una carrera oficial, además de los varios bloqueos sin cuidadoque siempre haces cuando el otro ya está a tu lado...

    Lo que ya es pasarse es lo que has hecho en la segunda manga. Ir hacia otro coche que viene después de haber hecho un trompo, para bloquearlo, es de mal piloto, mal compañero y poco respetuoso, así que tu verás.

  3. #23
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Esta noche no sé si llegaré a tiempo, si no estoy no me esperen. Intentaré llegar aunque sea a la segunda manga.

    Que se diviertan

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya sabes que esto empezará tarde, a ver si llegas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues está visto que las pachangas se me dan bien. Ante una competencia feroz he ganado las dos mangas en Melbourne (y van 4 de 4).

    En la primera Suepes me lo ha puesto difícil porque salió muy rápido y se colocó a unos 4-5 segundos en las primeras vueltas. Consiguió la vuelta rápida en esas vueltas. Estuve tirando de marchas largas toda la carrera y, aunque conseguí dosificar mejor el carburante, conseguí darle caza y adelantarle.

    Y en la segunda ha sido Puyo el que salió como un avión. Después de llevarme unos 4 segundos de ventaja le he ido cogiendo (hice la vuelta rápida) y las últimas vueltas, pegados, han sido de infarto. Tanto que no nos llegaba la gasolina para una vuelta más, así que ambos frenamos en la recta antes de meta esperando que pasara el tiempo para superarla y evitar dar una más. Y ahí es donde le metí el "puyazo" (muy propio, ja, ja), porque cuando vi el reloj casi a cero aceleré y le pasé, aunque el muy mamón me cerró, por unos metritos de nada... Lo siento Puyo pero la veteranía es un grado. De todas formas muy meritoria tu carrera, estuvo muy divertida.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas.

    Bueno devido a que llevo participando en dos pachangas y el nick. me da problemas en todas, notificaros que sere Gris (son iniciales). La carrera estuvo bien, Stratman bonita leccion por lo menos a mi, felicidades.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Hola buenas.

    Bueno devido a que llevo participando en dos pachangas y el nick. me da problemas en todas, notificaros que sere Gris (son iniciales). La carrera estuvo bien, Stratman bonita leccion por lo menos a mi, felicidades.
    Sí, haces bien. El problema es que cuando se va a reordenar la parrilla hay ciertos nombres que no reconoce. No se si por llevar espacios o por llevar caracteres especiales. Por eso es bueno que todo el mundo lleve un nick que no sea muy extraño, si no es imposible colocarlo en su sitio con el /editgrid.

    Por cierto, si alguien sabe de un comando para invertir la parrilla completa que me lo diga, por favor. Sé que se puede hacer (lo he visto hacer) pero no conozco el comando.

    De todas formas, espera a que termine tu torneo para cambiar el nick, si no sería un follón para el asunto de las clasificaciones.

    Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    HAY ke decirselo a txuki tambien ke se ponga mofeta o culo cagao yo ke se
    ja,ja
    muy bueno stratman y puyo os vi hay too liaoss si eske sois muy buenos

    La Web Del Pelu...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado "nueva y ultima version"

    ATENCION!!!!!!!
    "NUEVA Y ULTIMA VERSION" DE LOS GT500
    ---------todo REEDITADO en el 1er POST------

    La Web Del Pelu...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    No va el enlace de la gasolina.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top