Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelcfsprogreso Ver mensaje
    No va el enlace de la gasolina.
    Yo acabo de probar y sí me va. Cuando no funciona un enlace vete dando F5 para que se actualice y en algún momento te lo dejará descargar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    e subido los templates ,los encontre por ahy,pal ke los kiera
    un saludo e aztualiado el 1er post

    La Web Del Pelu...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ¿Este es el tema para los eventos actuales o hay otro por ahí que no he visto?.
    gracias.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Electro Ver mensaje
    ¿Este es el tema para los eventos actuales o hay otro por ahí que no he visto?.
    gracias.
    Este es, tienes que instalar el mod 3.0, el fix 3.1 y el fix de la gasolina. También el track pack de la F1, porque utilizamos los mismos circuitos. Tal y como está el foro ahora casi no se ven algunos detalles, porque antes el fondo era negro. Tendrás que marcar la zona para poder leer algunas cosas que están en blanco o en amarillo.

    Por cierto, ayer muy buena carrera pero al final no sé lo que pasó que te retiraste.

    Un saludo y nos vemos el viernes en Korea con los Super GT500.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    gracias stratman, voy a ver si lo instalo todo para tener al dia los eventos.

    Lo explico en el Previo Post del GP, tube toda la tarde encendido el ruter y pc y seguro que por eso me dió conection lost, nunca me habia pasado, me quedé con unas ganas de flipar, saliendo ultimo hubiera quedado 6º seguro.

    gracias de nuevo, un saludo.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo tengo mucha culpa de ese mod!!!!!!! jajaja!!!!! joer pense estaba olvidao, si es la version que se hizo en GTWORLD claro. Tambien estan los GT300 en ese mod? si no es asi , no es el que hicimos en GTWORLD. (veo que tampoco tiene el skyline R34 en los GT500 un modelado espectacular que quite del forza 3).

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    los skyline si estan y los GT300 no estan ,pos yo diria ke la pille de GTworld

    La Web Del Pelu...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    pues si lo pillaste de GTWORLD fue el que yo hice, bueno emepce y acabo el chico que ultimamente llevaba gtworld, seguro solo puso a descarga los GT500, yo tengo por aqui escondidos los GT300 que corren con los GT500, son algo menos potentes , pero muy espectaculares , en algun momento os pongo capturillas

  9. #39
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    alcañiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    podeis poner un enlace con el circuito solo de la pachanga esk no kero todos los circuitos de la f1

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Aki lo tienes
    solo ahy pegarlo em "Location"
    http://www.megaupload.com/?d=1HTHEDZZ

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top