Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Retraso en Campeonato F1

    Estimados pilotos,

    Con motivo de la gran aceptación del torneo de F1, la organización de torneos ha decidido preparar el campeonato de otra manera, para ello la carrera que estaba prevista para éste Domingo 13 de Marzo se retrasa al Domingo 20 de Marzo. Decisiones que se han tomado:

    * Correremos todos los pilotos que se hayan inscritos hasta 48 pilotos.

    Se habilitará el servidor de formula 1, es obligatorio que todos los pilotos que se han inscrito realicen un mínimo de 30 vueltas antes del Domingo 13 de Marzo, si no se realizan esas vueltas no podemos asegurar la plaza.

    El Lunes 14 se comunicarán las otras decisiones. Hay que estar muy atentos al foro.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Si es lo k yo dije el otro dia, k se podria poner para jugar toda la peña... luego otra cosa es k en Julio solo corran la mitad pero bueno...

    OK, pues ya direis si hay ekipos de 3 pilotos i los detalles k keden en el aire
    Anunciadlo en la pagina principal i tb los nuevos skins de Stratman

    Asias a todos por el tiempo dedicado a la sombra, nosotros no lo vemos pq solo nos dedicamos a jugar i keremos k nos lo den todo mascado, pero yo os lo agradezco

    P.D: se podría hacer una pachanga este domingo 13 en la F1 en Bahrein para ver como iria todo? sería un simulacro de fin de semana, con el mismo horario i normas jeje ( es k hay mucho mono )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    OK, pues ya direis si hay ekipos de 3 pilotos i los detalles k keden en el aire
    Anunciadlo en la pagina principal i tb los nuevos skins de Stratman
    Todo se andará... respecto a los skins te adelantaste por unos segundos, los acabo de poner... aunque yo no lo puedo anunciar en la página principal, pero está en el foro de F1

    A divertirse!!

  4. #4

    Predeterminado

    Esperemos que para el día 20 se halla tranquilizado la situación en Bahrein :\

    Lo de este domingo podemos quedar sin más de forma no oficial y hechar unas carrerillas cortas ¿no?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    buemas

    estaria bien lo del domingo para ir quedandose con la conducion de los demas compañeros
    como frenadas, trasadas ...

    saludos
    P.A

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    a la FIA....
    me ha petado el PC y no he podido dar mas vueltas que 8... la verdad es que he dado alguna mas pero no me las ha contado porque me piñé, jejeje

    espero que no suponga problema... pero lo que decidáis bien hecho está

    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por lo que oí el otro día, en estos casos de avería se ampliará el plazo. Son causas de fuerza mayor y se tienen en cuenta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yiyi Ver mensaje
    a la FIA....
    me ha petado el PC y no he podido dar mas vueltas que 8... la verdad es que he dado alguna mas pero no me las ha contado porque me piñé, jejeje

    espero que no suponga problema... pero lo que decidáis bien hecho está

    salu2

    ¿pero como se le puede petar el ordenador a un informático?
    ¡¡¡¡A donde a va a llegar esto!!!


  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    ¿pero como se le puede petar el ordenador a un informático?
    ¡¡¡¡A donde a va a llegar esto!!!

    Si es que en casa del herrero cuchillo de palo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Continúa aquí

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top