Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado Crónica de la carrera

    Croniquilla...

    En la clasificación consigo el sexto puesto que de nada me servio, ya que me entretuve cambiando parámetros de la configuración y se me pasó el tiempo para colocarme en la parrilla de salida para dar la vuelta de formación...
    Con lo cual tuve que salir el último desde el box.

    Pues nada, toda la carrera apretando para intentar terminar lo más arriba posible. Al final acabo noveno.

    Enhorabuena al equipo DLP Alcañiz que coparon las tres primeras plazas

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado Carrera 9

    En la vuelta de reconocimiento no se puede adelantar pues nada ni ca... La peña.la salina normal ,como casi siempre hasta que me dan, como siempre .jajajaajkakja siii abra que reirse.lo mejor ,un par de vueltas con borinke espectaculares si señorrr .por lo demas remontada hasta el 8 puesto hasta la meta. Chao

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DEEVI Ver mensaje
    En la vuelta de reconocimiento no se puede adelantar pues nada ni ca... La peña.la salina normal ,como casi siempre hasta que me dan, como siempre .jajajaajkakja siii abra que reirse.lo mejor ,un par de vueltas con borinke espectaculares si señorrr .por lo demas remontada hasta el 8 puesto hasta la meta. Chao
    Hola deevi, no se si te refieres al toque q tuvimos al finalizar la vuelta, tengo que ver la repe, pero no te espere porque en ese momento considere que yo tenia la posicion ganada y tu tenias q haber levantado el pie, es mas me sorprendi cuando senti el golpe en mi coche y te vi por el retrovisor volcando , pero repito no he visto la repe, un saludo...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    En clasi un quinto nada malo y en carrera en la vuelta de formacion un autentico caos de esos de los que se veian en las primeras de la clio,en la salida y la primera curva no me queda otra que aguantar por fuera como sea y tras la primera vuelta recibo amenazas del jefe de equipo desde el muro,como si no tubiera bastante con mi carrera,asta mita carrera a la parada en box me mantengo a una distancia de lasma y con tury al culo,y tras la parada de box lasma apreta los dientes y me costaba seguirlo,la carrera ya se decidio en la segunda,tercera vuelta

    animo para: pelukas,pese a su dos ultimos abandonos tiene la mejor salida de toda la temporada
    ato,posible gran ribal para la proxima temporada de rookies
    kill,por que consiga una siguiente temporada completa sin problemas
    manteca,mi directo ribal,no desistas que por ahora tienes un 2-0 a tu fabor,beremos que pasa en las prosimas carreras,o era un 3-0?
    CABRON
    Última edición por puyo; 12/03/2011 a las 00:16

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top