Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Para saber cómo vamos :)

    Buenas a todos.

    Como con el cambio de skins del otro día y el reinicio del servidor el pobre hotlaps se hizo un pequeño lío, aquí tenéis las dos clasificaciones en una sola y sin duplicados para saber más o menos cómo estamos a estas alturas. He intentado juntarlo en el hotlaps pero es un trabajo de chinos

    Que conste que es una clasificación totalmente OFICIOSA y hecha a mano (no se han sumado las vueltas por lo que no salen todas las hechas por cada uno) así que no me responsabilizo de haber metido la pata, si alguien ve algo mal que tengan en cuenta que al final se seguirá SÓLO lo que ponga en el hotlaps.

    Actualización a las 20:50h. Recordad que esto es orientativo, el staff de torneos tendrá la palabra a partir de ahora


    Podría haber quedado más bonico... pero paso ;-)
    Última edición por Oscar; 13/03/2011 a las 22:08

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Anda tengo el mejor tiempo numero 11, a poco mas de 1 segundo del tito Hiper i encima con teclas??!!!!!! XDDDDDDDDDD

    Yo pensaba k tenia mas laps, me pongo a hacer mis 30 vueltas k decia Stratman k habia k tenerlas para el domingo 13

    Buen trabajo Hiper, aprovao en matematicas i en el cuento de la lechera!!!

    SUSA-PROPUESTA:

    Se podrian hacer simulacros de carreras cada domingo anterior a la carrera oficial?
    Osea este domingo 13, alas 22.45pm clasi i alas 23.00pm carrera.
    Con TODO igual k el dia de la carrera, para cogerle el truco alas salidas i ver como nos funciona i bla bla bla. Logicamente seria no oficial i sin necesidad de confirmar ni nada de eso


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Yo pensaba k tenia mas laps, me pongo a hacer mis 30 vueltas k decia Stratman k habia k tenerlas para el domingo 13
    Repito, como dije al principio del mensaje "...clasificación totalmente OFICIOSA y hecha a mano (no se han sumado las vueltas por lo que no salen todas las hechas por cada uno)..."

    LAS VUELTAS SOLO SON LAS QUE SE HICIERON CON EL COCHE QUE TIENE EL MEJOR TIEMPO, NO EL TOTAL. LO QUE DIGA EL HOTLAPS ES LO QUE SE TENDRÁ EN CUENTA, ESTO ES UN RESUMEN PROVISIONAL

    Si en el hotlaps sumas más de 30 vueltas las sigues teniendo, aunque sea entre las dos clasificaciones y con diferente coche.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    ¿Está inscrito ese tal zetaparo en el torneo?
    Por ir subiendo a odos un puesto.
    ¿No estábamos inscritos 38?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Susana, a ti habrá que sumarte las vueltas dadas con tu nick y con el de Zetaparo. Pero para evitar esto y tener que estar cavilando quien es quien, se ruega se acceda al servidor con el nick adecuado. Si no vamos a tener que decidir no dar por buenas las vueltas dadas con un nick distinto al habitual.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top