Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Listado definitivo pilotos F1 2011

    Estimados amigos,

    Aquí están las dos categorías formadas para la F1, se ha cogido el HOTLAPS y se han comparado los tiempos con los del año pasado, los pilotos que sabemos que son buenos se han subido arriba aunque no hayan hecho muy buen tiempo por no realizar el HOTLAPS correcto.

    ¡IMPORTANTE!: Si alguien se quiere inscribir al torneo es necesario tener compañero para completar un equipo.


    Ahora a todos los pilotos en el listado tienen que formar equipos y comunicarlo en este post, no se puede cojer un equipo que ya esté asignado, si quieres un equipo asignado tienes que hablar con las personas que forman ese equipo y llegar a un acuerdo (se ha dado prioridad a equipos asignados a los pilotos del año pasado).

    Los que estáis en amarillo en el listado significa que hay 3 pilotos o más en un equipo, tenéis que poneros de acuerdo para formar un equipo de 2 pilotos, si no llegáis a un acuerdo los Organizadores de Torneos lo asignarán automáticamente ellos mismos.

    Aquí mostramos las dos categorías:

    CATEGORÍA 1



    CATEGORÍA 2


    En rojo los admins. (2 admin por categoría)

    Si alguien ve que tiene el coche cambiado de número que lo diga y se cambia aquí.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 29/03/2011 a las 21:29

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Renault F1 Team anuncia el fichaje de los pilotos titoov y moby.

    Titoov dorsal: 10

    Moby dorsal : 9

    ueeeeeeee!!!!!!
    Última edición por moby; 14/03/2011 a las 00:41

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues Stratman y Jorge en el equipo Ferrari, como el año pasado (si nos dejáis).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Se nos olvidaba, tenéis hasta el martes a las 22:00 h. Para decidir compañero y equipo, después todos los pilotos que no tengan equipos asignados ni compañero serán asignados por los organizadores de torneos.

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Tengo una duda: es posible, ahora antes que empieze el campeonato, cambiar de grupo?
    Lo digo porque en el grupo 1 viendo en nivelazo que hay no tengo nada que hacer, y me da igual estar rodando arriba que en medio o abajo, pero que me saquen 1 segundo o más por vuelta y en pocos minutos estar rondando solo por el circuito es algo muy desmotivante.

    Insisto que me da igual donde quede, pero hay 2 cosas basicas: igualdad y carreras limpias. Limpias lo seran seguro viendo el nivelazao de la gente que hay pero igualdad no, yo estaré rodando muy por debajo de cracks como Hyperion o Cicoh por poner dos ejemplos.

    Por eso si fuera posible me apuntaria al grupo 2 ( además son menos gente y ahora hay plazas de sobra) y ahi como mínimo sé que tengo piques asegurados con Tor y Bibidore y sé que ahi me lo voy a pasar teta.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Después de la paliza que os estais dando para hacer el exito de la f1 lo menos dañino posible, os indico que no tengo preferencia de equipo, solo pido no participar ni en Mclaren y Mercedes Gp, el resto no me importa.
    Hay que ponerlo fácil.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno pues como veo que somos tres en Renault, y no se puede, pues bien si quereis dejais a yiyi y chemas en reanult y si a Oscar no le importa me voy con el a su equipò.....bueno ya me direis. La cosa es no complicarle mucho el asunto a los organizadores....si Oscar ya tiene compañero pues ponerme con Poptalus si a el tampoco le importa.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Hola Oscar, a ver, que hay un problema con Sabo.

    El esta de vacaciones y no ha podido dar vueltas en la F1, ni va a poder darlas hasta el jeuves que vuelve. Me dijo que si habia ocasion, que se apuntaba, pero que si es mucho lio, y respetando la Reglamentacion, que se quedaba fuera.

    El no es muy rapido, es decir que estaria en el Grupo 2, y podria hacer equipo conmigo en el Force India. ( Ya se que estoy loco por pillarlo de compañero, pero...tiene influencias en las altas esferas de India, de hecho hoy habia quedado con el Presidente del Racing de Santander para un té...)

    Bueno, que si se puede le apuntes, que si no, no pasa nada.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pues a mi si OScar tiene compañero, y txemita y yiyi tambien, TETI vente conmigo, que este año arrasamos!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Después de la paliza que os estais dando para hacer el exito de la f1 lo menos dañino posible, os indico que no tengo preferencia de equipo, solo pido no participar ni en Mclaren y Mercedes Gp, el resto no me importa.
    Hay que ponerlo fácil.
    Lo del "MercedesGP" me a dolido hasta el Alma CO!!! ,NO te preocupes no keremos "NEGROS" EN NUESTRO EKIPO.
    SALUDOS
    nota llo no voi andar por hay buscando chorrerte"" kien kiera ke se apunte conmigo Nenas no creais a los veteranos,son unos PAKETES y en la 4ª vuelta los rapidos o vueltas rapidas,ya no son los mas rapidos
    lla veras ya.esto va a ser mejor ke torrente4.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top