Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Susana, con los tiempazos que haces no puedes bajar a la categoría 2.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    claro y yo con los ke hago no puedo subir esto es asi y asi se a paztado aunke alguno no nos guste (yo el 1º) pero la decision es la decision y las normas son las normas,ke le vamos hacer
    un saludo y ami tambien me gustaria subir
    >MAnteca!!! echo!! te conozco poco pero eso es bueno ,me lo dize el pensamiento asi ke a reventar motores se a dicho.
    Equipo:
    MercedesGP
    Pilotos.Pelukas & Manteca
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    TETI eres un vendido..... como te tira el irte con la organización.... que sepáis que no tenéis nada que hacer, sus vamos a quitar la pegatinas!!!

    PD: se me jodió un disco de solo 1TB... por suerte todo es rescuperable (me tendré que dar prisa antes de que MssSinde no me deje), aunque es una gran putada... tenía toda la musica, las pelis, juegos, mods y circuitos, etc....) y la copia de seguraidad de mis docs...en fin será por el uso, jeje. espero conseguir otro, este creo que esta en ganatia

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Pues si puede ser montamos equipo con la Susanna en el grupo 2 con el RedBull y que se vayan preparando Tor y Bibidore

  5. #35
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luciferium Ver mensaje
    Pues si puede ser montamos equipo con la Susanna en el grupo 2 con el RedBull y que se vayan preparando Tor y Bibidore
    Eso sera si te dejo ^_^ , bueno pues eso , no es foro para poner esto pero .... .:

    Porfavor , todos los que estamos en el grupo 2 nos conozemos por las ostias k damos .... asi que PORFAVOR TENER CUIDADO , por un campeonato que me veo capaz de coger medalla , no me gustaria desperdiciarlo por ostias que me den .

    Y tb las banderas azules muy importantes..... ( que el año pasao ya tuve mas de un problema con ese tipo de cosas ) .

  6. #36
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con Luciferium i el Red Bull

    Lo de k tengo buentiempo pues no se.... pero soy la 15, i ademas la mas lenta del G1.
    Hay k tener en cuenta k no en todos los circuitos voy a estar en el puesto 15 a menos de 2sec de la cabeza

    Opino ke si se nos desciende a Luci i a mi, habria mas pilotos en G2, k actualmente en G1 hay 20 i en G2 hay 16 i kedaria ekitativo el reparto tanto en nº pilotos como en nivel

    Ademas aportaria mi experiencia del pasado año al G2, reduciendo el impacto de las ostias en la salida un 7%

    Wno la decision es vuestra i felicitaros por el trabajo i el tiempo k dedicais a la sombra para montar estos torneos i k todo funcione a la perfeccion ( no es peloteo )
    Última edición por Susanna; 15/03/2011 a las 00:00


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pareze ser que nadie lee lo ke pongo:
    no es ser malo pero si algien baja yo subo
    creo ke esto no es asi
    el mas rapido G1
    el mas lento G2
    para todo lo demas mastercard

    La Web Del Pelu...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Ya veo que has pillao compi pelu, bueno en la siguiente haremos piña, te estrujare el cuello como no hagas buenos tiempos bandarra!!, un saludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    suepes No puedo correr contigo tio estas en el G1 nos han separao cabrones

    La Web Del Pelu...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Dejo este post, para que alguno de los que no teneis grupo, se ponga conmigo en el equipo que sea, ya me direis algo, sino mañana me busco uno a mano....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top