Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado ¿ El secreto de Moby?

    Bueno creo que he descubierto el secreto de mi compañero Moby para ir tan rápido... Ese nuevo paquete de aerodinámica y de motor no me ha llegado a mí ehh!!! jajajaja vaya tela con la "Mobylete"


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por Titoov; 27/03/2011 a las 19:44

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    VALLA TELA ;JO;JO;JO;JO;JO; no kiero saber si peta una goma ,LA OSTIA que se da!!!!!!!!!!!!!!
    la mobylete ,pareze tuning ,la ostia ese le faltan las ALAS que le sobran al Vettel,je,je
    buen video titoov,moby????? haber ese pakete motor,aerodi. si llega a tu compi joder!!! ,ja,ja
    saludos

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    es lo que tiene la aerodinamica.....eso si, en manos del afilador de mi barrio, no iba a quedar un jodio cuchillo embotao!

    Pelukas, la goma es lo de menos.....baches, arena....una ardilla....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder, me recuerda al chiste aquel de la Vespino que adelanta al Ferrari a 200 por hora, y es que al tío se le habían enganchado los tirantes en el retrovisor, ja, ja... Los hay zumbaos, pabersematao...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Joder, me recuerda al chiste aquel de la Vespino que adelanta al Ferrari a 200 por hora, y es que al tío se le habían enganchado los tirantes en el retrovisor,
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísimo xDDDDDDDDDDD

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top