Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: El Puyospeak

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Puyo, macho, llevamos meses y meses con esta versión del TS (TS3), no entiendo por qué no te funciona (a todos los demás nos va bien). Además antes te funcionaba, he podido oír tu "dulce voz" en multitud de ocasiones, así que todavía lo entiendo menos. Si pones la IP y password correctas te tiene que funcionar, al menos podrás entrar. ¿Qué coño estarás haciendo?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    aaaa,esque ahora lo e visto,esque me han baneado permanentemente en el ts,u por eso no me deja entrar,haber si haceis algo o se queda asi?
    Última edición por puyo; 17/03/2011 a las 02:24 Razón: corre,corre caaaballito,corre po la caaarretera,corre corre caballito,que la quadraaa,te esta esperandoooo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Sigo sin tener permitido entrar al ts,unas veces me pone que estoy vaneado permanentemente y otras que el pasword es invalido

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    Sigo sin tener permitido entrar al ts,unas veces me pone que estoy vaneado permanentemente y otras que el pasword es invalido
    Prueba a intentarlo hoy de nuevo puyo, a ver si hemos conseguido solucionar el problema.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    FUNCIONAAA!!! FUNCIONAAA!!! gracias fer



    paz hermanos

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top